¿Cómo puedo desvincular mis iPhones entre sí? Pulse «Ajustes» – [su nombre] y, a continuación, pulse «Medios y compras». Pulse «Ver». Es posible que tenga que iniciar sesión. Desplácese hacia abajo y pulse «Eliminar este dispositivo».

¿Cómo puedo borrar otros datos de mi iPhone?

Vaya al menú Ajustes ‘ Safari. Paso 2. En la parte inferior de la página de ajustes, toca «Borrar historial y datos». iOS le advertirá que al borrarlo se eliminará el historial de navegación, las cookies y otros datos de navegación.

¿Cómo puedo eliminar todos los datos de mi iPhone de forma remota?

En la aplicación Buscar iPhone en iCloud.com, haz clic en «Todos los dispositivos» y selecciona el dispositivo cuyos datos quieres borrar. . Pulse «. Borrar. [dispositivo]».

¿Cómo puedo desvincular mi iPhone de su antiguo propietario?

PASO 1 – Ve a Ajustes – iCloud. PASO 2 – Desplácese hacia abajo en la pantalla y haga clic en «Salir», luego haga clic en «Salir» de nuevo. PASO 3 – Cuando se le pregunte qué hacer con los datos, haga clic en «Eliminar del iPhone», y luego introduzca la contraseña de su ID de Apple.

¿Cómo puedo romper el emparejamiento con mi iPhone?

Cómo romper el emparejamiento entre el Apple Watch y el iPhone Abra la aplicación Apple Watch en su iPhone. Vaya a la pestaña «Mi reloj» y pulse «Todos los relojes». Toca el botón de información junto al reloj que quieres desemparejar. Selecciona «Romper el emparejamiento con el Apple Watch».

¿Cómo puedo hacer que mis iPhones no se sincronicen?

Vaya a «Ajustes» – «Teléfono» – «Llamadas en otros dispositivos» (desactive «Permitir llamadas»). Abre «Apple ID» – «iCloud» y desactiva iCloud Drive.

¿Cómo se elimina otro?

Ve a la configuración. Seleccione «Aplicaciones y notificaciones» y pulse «Mostrar todas las aplicaciones». Verás una lista de aplicaciones. Compruébalos todos individualmente o selecciona el que definitivamente quieres. A continuación, pulse «Almacenamiento y caché», y luego pulse «. Borrar. caché».

¿Qué es lo demás en la memoria del iPhone?

Otros se refiere a las actualizaciones del sistema operativo descargadas, los archivos editables sobrantes, las copias de documentos, las cachés de los navegadores, los programas, los historiales de chat, los mensajes. Antes de borrar la carpeta «Otros», lee también el artículo «Optimizar el almacenamiento del iPhone», que tiene muchas formas de ahorrar memoria en tu smartphone.

¿Cómo puedo borrar la caché de mi iPhone?

Ve a la aplicación de Ajustes. Pulse sobre la aplicación que le interesa. Desplácese hacia abajo y vea si «. Borrar. datos/caché. «.

¿Cómo puedo borrar todos los datos de otro teléfono?

Abre el menú de tu dispositivo. Vaya a «Ajustes». Busque y seleccione «Archivar y reiniciar» o «Reiniciar». Seleccione «Restablecer. datos». «. Esta opción también puede ser conocida como «Reinicio del dispositivo». A continuación, seleccione «Restablecer dispositivo» o «. Borrar. todo». Los. datos. serán. borrados.

¿Qué hacen los ladrones con mi iPhone?

Ve a iCloud.com;. Introduce los datos de tu cuenta de Apple ID y haz clic en «Continuar»;. Selecciona «Buscar iPhone»;. Una vez allí, ábrelo en el mapa y pulsa «Borrar datos» o «Modo de desaparición» y deja un número de teléfono para contactar.

¿Cómo puedo rastrear el iPhone de mi mujer?

Abra la sección «Localizador». Aquí, activa la casilla «Compartir geoposición» y luego ve a «Buscar iPhone». Aquí ponemos todos los interruptores en la posición activa. Esto no sólo le permitirá rastrear la ubicación de su iPhone por geoposición cuando esté encendido.

¿Dónde puedo ver si mi iPhone está desvinculado de su propietario?

1. abre esta página (icloud.com, en la parte inferior de la página comprueba el estado de bloqueo de la activación). 2. Introduce el número de serie y el IMEI de tu dispositivo (está indicado en la caja, en la carcasa del smartphone, en Ajustes – Principal – Acerca del dispositivo – debe ser el mismo en todas partes) en los campos correspondientes y pulsa Comprobar.

¿Cómo puedo dejar mi iPhone como nuevo?

Seleccione Ajustes > Básico > Transferir o Reiniciar [dispositivo]. A continuación, pulse «Borrar contenido y configuración». Cuando se te pida, introduce la contraseña de tu dispositivo o la del ID de Apple. Espera a que se borren los datos.

¿Cómo puedo desvincular mi iPhone de mi ID de Apple de forma remota?

Puedes desvincular tu iPhone, iPad o iPod touch de tu ID de Apple de forma remota. Si es necesario, ve a icloud.com/find, selecciona el dispositivo y haz clic en «Borrar». Una vez que haya borrado los datos, haga clic en «Eliminar de la cuenta».