Abre la mensajería. A continuación, ajustes – perfil. En la línea. información. escribe cualquier cosa, si no quieres nada, pon un punto, porque de todas formas no puedes dejar una línea vacía.

¿Cómo hacer que el estado en Watsap no se vea todo?

Abierto. WhatsApp. >. Estado. . Seleccione el contacto cuya actualización de estado desea. ocultar. . Grifo. Escóndete. >. Escóndase. .

Cómo eliminar los estados ocultos en WhatsApp?

Abierto. WhatsApp. >. Estado. . Desplázate hasta la sección. ESTADOS OCULTOS. . Desliza el dedo hacia la izquierda en el estado del contacto. Selecciona Mostrar > Mostrar.

¿Cómo puedo eliminar mi nombre en WhatsApp?

Para cambiar su nombre de perfil: Abra WhatsApp > pulse Más opciones > Ajustes. Pulse sobre su foto de perfil. Junto al campo Nombre, pulse Cambiar .

¿Quién ve los detalles en WhatsApp?

WhatsApp configurará automáticamente su configuración de privacidad de la siguiente manera: Cualquier persona en WhatsApp puede ver tus informes de lectura, la hora de tu última visita, los detalles y la foto de perfil. Tus contactos pueden ver tus actualizaciones de estado.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de WhatsApp?

Abierto. WhatsApp . Pulse Configuración > Configuración > Perfil. Selecciona. Detalles. . Haz clic. CAMBIO. y, a continuación, introduzca los nuevos datos. El número máximo de caracteres en el «. Información. » – 139. El campo «. Información. «no puede estar vacío. Haga clic en Guardar.

¿Por qué no puedo ver el estado en WhatsApp?

Si no ves el estado de un contacto en WhatsApp, significa que esta persona ha hecho algo de esta lista: restringir la visualización del estado en los ajustes de privacidad para ti o para todos los usuarios en general. Has hecho lo mismo para él o ella o para todos los demás, así que ahora no puedes ver los estados de los demás.

¿Cómo sé que está en la lista negra de Votsap?

No se muestra el estado del contacto: toca el nombre del contacto; si estás bloqueado, no puedes ver su estado. Los mensajes ya no se envían: si envías un mensaje a este contacto, sólo se enviará con una marca, es decir, el mensaje no llegará al contacto.

¿Cómo puedo encontrar mensajes ocultos en WhatsApp?

Cómo restaurar un chat oculto en WhatsApp Así que, para que el chat «vuelva a estar en su sitio», tienes que ir a la pestaña «Chats» después de lanzar la app de WhatsApp y luego desplazarte por la pantalla hasta el final. Allí verás «Archivo» con un número entre paréntesis.

¿Qué es la privacidad de los estados en WhatsApp?

Tus contactos sólo podrán ver tus actualizaciones de estado si guardas su número de teléfono en tu agenda y ellos guardan el tuyo. Puedes compartir tu estado con todos tus contactos o elegir hacerlo individualmente.

¿Cómo puedo hacer que mi WhatsApp no sea visible en línea en mi iPhone?

Abre la aplicación. WhatsApp . Vaya al menú de configuración. Seleccione «Cuenta». Pulse sobre «Privacidad». En la lista, busque la línea «Era(s)» y pulse sobre ella. En la siguiente ventana, seleccione la opción «Ninguno».

¿Cuántos segundos dura un estado en WhatsApp?

La duración máxima de un estado es de 30 segundos. WhatsApp es compatible con los formatos de vídeo 3GP y mpeg4.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de llamada en WhatsApp?

Abierto. WhatsApp… Pulse Más opciones > Configuración > Cuenta >. Cambiar. el número > FURGO. Introduzca el número de teléfono antiguo en el primer campo y el nuevo en el segundo. Seleccione MÁS. Seleccione Hecho.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de otra persona en WhatsApp?

Abre el menú lateral (haz clic en tu avatar en la parte superior izquierda o desliza el dedo por la pantalla de izquierda a derecha). Ajustes. Cuenta. En el apartado «Varios» -. Nombres de los interlocutores. Aquí se debe seleccionar Desde la agenda telefónica.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de mis contactos?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Contactos . Selecciona el contacto… En la parte inferior derecha de la pantalla, pulse «. Cambia de contacto. » . Si es necesario, seleccione una cuenta. Introduzca el nombre y el apellido del contacto. su dirección de correo electrónico y su número de teléfono.