Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, seleccione Datos y privacidad. Encuentre qué datos se almacenan en las aplicaciones y servicios que utiliza. En «Descarga y eliminación de datos», selecciona Eliminar el servicio de Google. Inicie sesión en su cuenta si es necesario.

¿Cómo puedo eliminar el correo de mi dispositivo?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Borrar. cuenta.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta de correo electrónico en Android?

Abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo Android. En la esquina superior izquierda de la pantalla, pulse el icono del menú . Seleccione Basura. Encima de la lista de correos electrónicos, pulse. Cubo de basura limpio.

¿Cómo puedo eliminar el buzón de Gmail de mi teléfono?

En su smartphone, vaya a la aplicación «Ajustes» y seleccione «Google», luego «Cuenta de Google». En la parte superior de la página, haga clic en la opción «Datos y personalización». Haga clic en la opción «Descargar, borrar y programar». Seleccione la opción «. Borrar. servicio o cuenta».

¿Cómo puedo borrar mi correo electrónico?

Compruebe que el área de la carpeta está expandida. En el área de carpetas, haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta que desea borrar. y seleccione «Borrar todo». Cuando se le pida que mueva todos los correos electrónicos a la carpeta Elementos eliminados, haga clic en Sí. Todos los elementos seleccionados se encuentran ahora en la carpeta Elementos eliminados.

¿Qué ocurre si elimino mi buzón de Gmail?

¿Qué ocurre si eliminas tu buzón de Gmail?

Tus correos electrónicos y tu configuración de correo se eliminarán. Ya no podrás enviar ni recibir correos electrónicos con tu dirección de Gmail (si cambias de opinión, puedes restaurarla). Nadie podrá registrar su dirección de correo electrónico en el futuro.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google de un solo dispositivo?

Ve al sitio de asistencia técnica de Google en Phone Finder. Esto te mostrará todos los dispositivos con los que has iniciado sesión en tu cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y, a continuación, en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de mi teléfono móvil?

Abre la configuración de tu. smartphone. Haga clic en «Usuarios y cuentas». » y selecciona «Google». Seleccione la cuenta que desea y luego haga clic en «. Borrar. «.

¿Cómo puedo desvincular mi dispositivo de mi cuenta de Google?

Abre la página. Cuenta de Google. . Si es necesario, regístrese. En la sección de seguridad, selecciona Acceder a la cuenta de Google. Haga clic en Autenticación en dos pasos. En los «dispositivos de confianza». «Seleccione la opción «Borrar».

¿Cómo puedo eliminar todo el correo de mi teléfono?

Introduzca la dirección del remitente en el campo de búsqueda. Destaca el primer. correo. seleccionando la casilla de verificación. Pulse «Resaltar. todo». » en el panel superior. Haga clic en «. Borrar. «.

¿Cómo puedo liberar espacio en Gmail?

Cómo liberar espacio Libera espacio en Drive, Gmail y Google Fotos. Para eliminar archivos de Google Drive, muévelos a la papelera. Los archivos de la papelera se eliminan automáticamente después de 30 días.

¿Cómo puedo eliminar todos los correos electrónicos no leídos en Gmail?

Para seleccionar todos los mensajes no leídos de tu bandeja de entrada, incluidos los mensajes ocultos de otras páginas, haz clic en «Seleccionar todo lo que coincida con esta búsqueda». Después, haz clic en «Corbeille» para eliminarlos. Y eso es todo. Has liberado tu cuenta de Google Mail (Gmail) eliminando los mensajes no leídos.

¿Cómo puedo eliminar Gmail de mi dispositivo?

Abre la aplicación de Gmail. aplicación de Gmail en tu dispositivo Android. En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en la foto del perfil. Pulse en Gestionar cuentas. Seleccione la cuenta que desee. En la parte inferior de la pantalla, pulse. Borrar. cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi buzón en mail.ru sin restaurarlo?

Inicie sesión en la cuenta que desea eliminar. . Ir al formulario de eliminación. . Introduzca su nombre de buzón y su contraseña. Introduzca el motivo de la eliminación. . y la contraseña y el código de la imagen. Pulse «. Borrar. «.

¿Cómo puedo eliminar mi otra cuenta de Gmail?

Abra la sección de Datos y Privacidad de la cuenta. Google. Desplácese a Gestionar datos y privacidad. Seleccione más opciones. Eliminar la cuenta. Google. Siga las instrucciones sobre cómo eliminar. la cuenta.