Abre la sección Datos y Privacidad de tu cuenta de Google. . Busca «Gestionar datos y privacidad». Toque en Más opciones. Eliminar la cuenta de Google. . Siga las instrucciones sobre cómo eliminar la. cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta desde otro teléfono?

Vaya a Configuración -. Cuentas. . . cuenta. y. pulse. sobre. su. cuenta. Google en la lista de. cuentas. . haga clic en «. Eliminar la cuenta. «. Es posible que tenga que introducir una clave de imagen, una contraseña o confirmar de otro modo que está eliminando la cuenta.

¿Cómo puedo desconectar mi dispositivo de mi cuenta de Google?

Abre la página. Cuenta de Google. . Si es necesario, regístrese. En la sección de seguridad, selecciona Acceder a la cuenta de Google. Haga clic en Autenticación en dos pasos. En «Dispositivos de confianza». .», selecciona. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google del teléfono de otra persona?

Ve al sitio de asistencia de Google en la sección «Encuentra tu teléfono». Esto te mostrará todos los dispositivos en los que has iniciado sesión con tu cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y, a continuación, en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.

¿Qué puedo hacer si conozco la cuenta de Google de otra persona?

El nombre del titular de la cuenta. La hora en que modificaste tu perfil por última vez. Google. ID. Servicios utilizados (.Google.Photos,.YouTube,.Google.Maps,.etc.) Posible canal de YouTube. Publicó reseñas y fotos en . Google. Mapas. Posible ubicación. Reuniones sobre. Google. Calendario.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google en mi Android si he olvidado mi contraseña?

Inicie la aplicación Ajustes (Settings). Vaya a «Personal» -> «Cuentas y sincronización». En la columna de la derecha, seleccione la cuenta de Google deseada (dirección de Gmail). Pulse el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione la opción «Eliminar cuenta».

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en otro dispositivo?

Inicie sesión en la consola de administración. Google . En la página de inicio de la consola de administración, seleccione. Dispositivos. . Haga clic en Puntos finales. Seleccione. dispositivos. . en la que desea cerrar la sesión de su cuenta de usuario.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta en mi teléfono?

Abra la aplicación Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones en su dispositivo. Android. . En la esquina superior izquierda de la página, pulse el icono del menú . Toca tu dirección de correo electrónico. Seleccione la cuenta deseada. .

¿Qué dispositivos están conectados a mi cuenta?

Abre la página. Cuenta. Cuenta de Google. En la barra de navegación de la izquierda, seleccione Seguridad. En el panel Sus. dispositivos, haga clic en Administrar todos los dispositivos. Verás los dispositivos. . dispositivos en los que hayas iniciado sesión (o hayas cerrado sesión en las últimas semanas) en tu cuenta de Google. Google.

¿Cómo puedo gestionar otro teléfono desde mi cuenta de Google?

En la página Mis dispositivos, accede a tu cuenta de Google. Espacio de trabajo. Seleccione una de las opciones: Seleccione Activo para ver los dispositivos activos. Junto al dispositivo que desea gestionar. pulse la flecha hacia abajo. A la derecha, seleccione la acción deseada:.

¿Cómo puedo cambiar mi dispositivo en Google Play?

Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione Biblioteca y Dispositivos. Haga clic en la pestaña Dispositivos. Localice el dispositivo deseado.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail desde otro teléfono?

Abre la aplicación de Gmail. Gmail. en tu dispositivo. Android. . En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en la foto del perfil. Toca en Gestionar cuentas. Seleccione la cuenta deseada. . En la parte inferior de la pantalla, pulse. Borrar cuenta. .

¿Cómo puedo borrar todos los datos de otro teléfono?

Abra el menú del dispositivo. Ve a la configuración. Busque y seleccione «Archivar y reiniciar» o «Reiniciar». Seleccione «Restablecer. datos». «. Esta opción también puede ser conocida como «Reinicio del dispositivo». A continuación, seleccione «Restablecer dispositivo» o «. Borrar. todo». Los. datos. serán. borrados.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Google si he olvidado mi contraseña?

Si tienes todos los datos que necesitas, hay unos sencillos pasos para recuperar la contraseña de tu cuenta de Google: Ve a Recuperación de cuentas de Google y en la ventana que se abre selecciona la línea «No recuerdo mi contraseña». A continuación, introduzca la dirección de correo electrónico de la cuenta que desea recuperar y haga clic en «Continuar».

¿Cómo puedo saber qué acción se ha realizado en mi teléfono?

En. su. teléfono. o. tableta. Android,. abra. el. Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, seleccione Datos y Privacidad. Encuentra el «historial de ajustes». «. Pulse Mis. acciones. .