Abre la aplicación de Google en tu iPhone o iPad. Pulse sobre la barra de búsqueda. Mostrar todo. Encuentra. la. consulta. que desea eliminar. y deslizar hacia la izquierda. Grifo. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de navegación?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Seleccione Borrar el historial. . En el marco temporal:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. . Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo borrar el historial de mi iPhone 13?

Abra el navegador Safari en su iPhone o iPad. En el menú superior, seleccione la pestaña con la imagen del reloj. En la parte inferior de la pantalla, pulse el botón. Despejado. . Seleccione una de las siguientes opciones: Última hora, Hoy, Hoy y ayer, Todo el tiempo.

¿Cómo puedo eliminar las consultas en la barra de búsqueda?

Abre la página myactivity.google.com en tu teléfono o tableta Android. Sobre la lista de actividades, pulse. Borrar. Seleccione la opción «Todo el tiempo». Pulse Siguiente. Borrar.

¿Cómo puedo desinstalar las pestañas de Google en mi iPhone?

Abre la aplicación Chrome. en tu iPhone o iPad. Haga clic en el icono de tres puntos de la Historia . Seleccione Editar. Marque las casillas de verificación junto a las entradas que desee. Selecciona. Borrar. Pulse en la parte superior derecha de la pantalla «Done».

¿Cómo puedo eliminar el historial de búsqueda de solicitudes individuales en Instagram?

Abre tu perfil tocando tu avatar. Accede a tus ajustes a través de los tres puntos verticales o el botón de engranaje en la esquina superior derecha de tu pantalla. Desplácese hasta la sección «Cuenta» y busque el artículo que desea. Haga clic en «Borrar el historial de solicitudes» y confirme que está de acuerdo.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda de Google?

Abre Chrome en tu ordenador. En la esquina superior derecha de tu pantalla, haz clic en «Configuración y controles». Google. Cromo» . Selecciona. Historia… Haz clic en Borrar el historial. . En el menú desplegable, seleccione el período que desea eliminar. datos.

¿Cómo se elimina el historial en los ajustes?

Abre una pestaña en Chrome y accede a la configuración del navegador tocando los tres puntos de la esquina superior derecha. Selecciona. Historia… Toca el botón Borrar el historial. para eliminar tus datos de navegación.

¿Cómo puedo eliminar el historial de búsqueda en mi teléfono Samsung?

Abra la aplicación de Internet y pulse Opciones o Más. Seleccione «Configuración». Seleccione «Privacidad» o «Privacidad y Seguridad». Seleccione «Eliminar datos de navegación». Seleccione el contenido que desea eliminar. y pulse «. Borrar. «.

¿Cómo puedo liberar espacio de almacenamiento en mi iPhone?

Si te quedas sin memoria en tu iPhone, vale la pena borrar el historial y otros datos del navegador. Safari ocupa bastante espacio en la memoria, por lo que conviene limpiar la caché y los datos con regularidad. Ve a Ajustes => Safari y selecciona Borrar historial y datos.

¿Cómo puedo borrar el almacenamiento de mi iPhone?

Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, pulsa iCloud. Toca «Gestionar. almacenamiento». » > «Copias de seguridad». Pulse el nombre del dispositivo cuya copia de seguridad desea eliminar. Pulse «Borrar copia» > «Apagar y borrar».

¿Cómo puedo liberar espacio en la galería de mi iPhone?

Selecciona Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos. Activa Fotos de iCloud. Seleccione «Optimizar el almacenamiento» para liberar espacio adicional en su dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar las consultas de la barra de búsqueda de Google Chrome?

Abre la página myactivity.google.com en tu ordenador. Desplácese por la pantalla hasta la lista de acciones. Busque la actividad que desea eliminar. A la derecha de la actividad, pulse el botón «. Borrar. » .

¿Cómo puedo borrar la caché de la barra de búsqueda?

Abra el navegador Chrome;. vaya a la configuración del navegador haciendo clic en el icono del triple punto en la esquina superior derecha, seleccione Historial y en la sección abierta pulse Historial (CTRL+H);. en la ventana abierta haga clic. Borrar. historia;.

¿Por qué no se borran los avisos de Google?

Haga clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador. Seleccione la configuración. Haga clic en Mostrar configuración avanzada. En la sección de Privacidad, desmarque la casilla Utilizar el servicio de pistas para completar las consultas y las URL introducidas en la barra de direcciones.