¿Cómo puedo eliminar las filas con celdas vacías? Haga clic en el nombre de la columna con celdas vacías. Haga clic en «Seleccionar» en el menú contextual y en la siguiente ventana indique «. Celdas vacías». Haz clic en cualquier celda resaltada y haz clic en la línea «. Borrar. «. Comprueba el resultado.

¿Cómo puedo eliminar rápidamente las columnas vacías en Excel?

En Celdas de la pestaña Inicio, haga clic en Eliminar y seleccione Eliminar columnas de la hoja en el menú desplegable. Lo mismo ha ocurrido con las filas: se han eliminado las columnas vacías y los datos restantes están muy espaciados.

¿Cómo puedo eliminar las filas vacías de la parte inferior en Excel?

Resalte la primera fila en blanco debajo de su tabla Pulse la combinación de teclas Ctrl+Mayús+Flecha abajo: se resaltarán todas las filas en blanco hasta el final de la hoja. Elimínelas pulsando Ctrl+signo menos en su teclado o seleccionando Inicio – Eliminar – Eliminar filas de la hoja (Home – Delete – Delete rows).

¿Cómo eliminar las celdas vacías de la columna?

Seleccione el rango original. Pulse F5, y luego haga clic en el botón Seleccionar (especial). En la ventana que se abrirá seleccione. Fichas. (espacios en blanco) y haga clic en Aceptar. Dar en el comando de menú para borrar las celdas seleccionadas. El comando de menú Eliminar celdas seleccionadas: haciendo clic con el botón derecho del ratón. Borrar celdas. (Borrar celdas) con un desplazamiento hacia arriba.

¿Cómo ordenar las filas vacías en Excel?

Vaya a la pestaña «Datos» y en el grupo «Ordenar y filtrar» haga clic en el botón «Filtrar». Haga clic en el botón de filtro en la primera celda del rango resaltado. Desactive la opción «Seleccionar todo» del menú «Filtro automático». Active la opción «En blanco» y pulse el botón «OK».

¿Cómo puedo eliminar rápidamente las celdas en blanco?

Seleccione la herramienta «Seleccionar un grupo de celdas». Seleccione Celdas vacías en la ventana que aparece. El programa marca las celdas vacías. En la página principal, busque la pestaña «Celdas» y haga clic en «Eliminar».

¿Cómo dejar sólo las celdas que quieres en Excel?

Resalte una o más columnas y pulse CTRL para seleccionar otras columnas no adyacentes. Haga clic con el botón derecho en las columnas resaltadas y seleccione Ocultar.

¿Cómo seleccionar todas las celdas vacías en Excel?

Cómo resaltar las celdas vacías en una hoja de cálculo de Excel A continuación se presenta una forma rápida de resaltar las celdas vacías: Resalte las columnas o filas que desee rellenar los espacios en blanco. Pulse Ctrl+G o F5 para que aparezca el cuadro de diálogo Ir a. Haga clic en el botón Especial.

¿Cómo puedo eliminar todas las columnas innecesarias en Excel?

en esteExcel. Haz una o varias de las siguientes cosas. Para eliminar una sola columna, seleccione la columna que desea eliminar y, a continuación, seleccione Inicio> Eliminar columnas> Eliminar columnas. Para eliminar varias columnas puede seleccionarlas pulsando CTRL+clic o shift+clic.

¿Cómo puedo eliminar las columnas innecesarias de una tabla?

Haga clic con el botón derecho en una celda, fila o columna que desee eliminar. …que desea eliminar… En la minibarra de herramientas, haga clic en . Haz clic en Eliminar. . Selecciona. Borrar. celdas,. Borrar columnas. o. Borrar. Filas.

¿Cómo eliminar celdas en Excel?

Eliminar celdas, filas y columnas Resalte las celdas, filas o columnas que desee eliminar. Haga clic con el botón derecho y seleccione la opción de eliminación deseada, por ejemplo, Eliminar celdas (desplazamiento hacia arriba), Eliminar celdas (desplazamiento hacia la izquierda), Eliminar filas o Eliminar columnas.

¿Por qué no puedo eliminar filas en Excel?

Las filas y columnas no se pueden eliminar si contienen celdas bloqueadas. Esta es una limitación de Excel que no se puede eludir.

¿Cómo puedo eliminar las filas con valores nulos en Excel?

Eliminar una fila si la celda contiene cero, utilizando la función de filtro en Excel. Puede utilizar la función de filtro para filtrar todas las filas en función de los valores nulos de una columna concreta y eliminar posteriormente todas las filas visibles.

¿Cómo puedo eliminar las filas filtradas?

1. Seleccione todas las filas filtradas excepto la fila de cabecera en un rango determinado y, a continuación, pulse simultáneamente las otras teclas + ; para seleccionar sólo las filas visibles. 2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la cabecera de estas filas seleccionadas y seleccione Eliminar fila en el menú contextual.

¿Cómo se seleccionan las celdas no vacías?

Combinaciones de teclas de acceso rápido: CTRL + SHIFT + . CONSTANTE . Resalte las celdas no vacías que no contengan una fórmula. Esta opción es útil si ha creado algún modelo de cálculo en la hoja y necesita borrar todas las celdas con datos de origen para introducir nuevos valores en ellas.