A continuación se describe cómo eliminar una llamada de voz o vídeo del historial de llamadas de Messenger. En la pestaña Llamadas, mantenga pulsada la llamada que desea eliminar. Selecciona Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar una conversación de messenger con otra persona?

Para utilizar la nueva funcionalidad de Facebook Messenger en un dispositivo móvil, mantén pulsado un mensaje y selecciona una de las dos opciones: eliminar o anular el envío. En el segundo caso, el mensaje se borrará de tu ventana de chat y desaparecerá de tu interlocutor.

¿Cómo puedo eliminar todos mis mensajes en messenger?

Ver tus mensajes en la pestaña Chats. Deslízate hacia la izquierda en el chat. que desea eliminar. . Prensa . Seleccione . Borrar. o. Borrar. Chat.

¿Cómo puedo eliminar una publicación del archivo en Facebook?

Puedes mover el contenido del archivo a la basura. Para ello, en la sección de Archivo haz clic o junto al contenido que quieras mover y selecciona Mover a la basura en la parte inferior de la pantalla. Confirme su selección haciendo clic en Mover a la cesta.

¿Cómo puedo eliminar el messenger de mi teléfono?

Haga clic en la imagen del perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. Vaya a la sección Legal y Políticas. Seleccione Desactivar Messenger. Pulse Desactivar para terminar.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de Facebook Messenger?

Haz clic en el icono de la parte superior de la ventana de Facebook. Seleccione la sala de chat que desee. para eliminar el mensaje. Mantenga pulsado el mensaje que desea eliminar. . Grifo. Borrar y seleccionar. Borrar. a ti mismo o. Borrar. de. todos .

¿Cómo puedo eliminar un mensaje de Facebook de ambos?

Para ello, haga clic en los tres puntos que aparecen junto al mensaje, pulse «Eliminar» y seleccione «Eliminar para todos». Tras la eliminación, verás la entrada «Has eliminado el mensaje» en la sala de chat.

¿Cómo puedo saber si una persona ha borrado mensajes en messenger?

No. Los mensajes y la correspondencia borrados no se pueden ver, porque no se pueden recuperar. Si borras un mensaje o correspondencia de tu lista de chat, no desaparecerá de la lista de chat de tu interlocutor.

¿Cómo puedo eliminar un mensaje en el messenger de mi iPhone de mi interlocutor?

En una conversación que contiene un mensaje. Mantenga pulsado el mensaje para abrir el menú de acciones. Tocar más . Pulse el botón de la papelera y seleccione «. Borrar mensaje. «.

¿Cómo eliminar de recomendados en messenger?

Haga clic en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la pestaña Chats . Seleccione Editar en la esquina superior derecha de la pantalla. En la sección de solicitudes recientes, seleccione Borrar todo.

¿Cómo puedo eliminar mi grupo en messenger?

Pulse el nombre del grupo en la parte superior de la pantalla. Desplácese hacia abajo y seleccione Miembros. Pulse el nombre de la persona que desea eliminar y seleccione Eliminar del grupo.

¿Cómo puedo borrar los mensajes de todos?

Borrar mensajes de todo el mundo Abra el chat de WhatsApp en el que desea eliminar el mensaje. Mantenga pulsado el mensaje. También puedes seleccionar varios mensajes para eliminarlos todos a la vez. Pulse Borrar > Borrar de todos.

¿Dónde está el archivo de publicaciones de Facebook?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y luego selecciona tu nombre. Haga clic debajo de la foto de portada. Selecciona Archivo y luego toca Archivar Historias en la parte superior de la pantalla. El archivo puede ser activado o desactivado.

¿Qué significa pasar al Archivo en Facebook?

Facebook ha permitido a los usuarios ocultar publicaciones antiguas y añadirlas al archivo, de una en una o en grupos. Para archivar un post tienes que moverlo a la papelera de reciclaje. Allí se almacenará durante 30 días y luego se eliminará automáticamente.

¿Puedo restaurar una publicación eliminada de Facebook?

Si la cuenta se elimina definitivamente, no podrás recuperar tus datos (información personal, fotos, vídeos, correspondencia). Si las publicaciones se borran de una cuenta de FB en funcionamiento, tampoco se pueden recuperar.