¿Cómo puedo eliminar los que no quiero? Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación que desea desinstalar. Selecciona. Desinstalar. .

¿Cómo sé qué aplicaciones puedo desinstalar?

La segunda forma es abrir «Ajustes», tocar en «Aplicaciones y notificaciones» y «Ver todas las aplicaciones». Aquí es donde encuentras la aplicación que quieres desinstalar. Basta con hacer clic en el elemento correspondiente.

¿Cómo puedo borrar todo?

Borrar los datos personales en los ajustes del sistema Abra «Ajustes». Seleccione la pestaña «General». Seleccione el comando «Reset». Haga clic en «Borrar contenido y configuración» (introduzca una contraseña si es necesario).

¿Cómo puedo eliminar las aplicaciones de Google no deseadas?

Puedes eliminar rápidamente las aplicaciones de una forma nueva: mantén el dedo sobre un icono, entonces aparece un menú contextual a la derecha del mismo, como en los ordenadores con el botón derecho, y tienes que seleccionar «desinstalar».

¿Cómo puedo eliminar lo que no necesito?

Abre la aplicación Google Files. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, seleccione la pestaña «Limpiar» . Bajo «. Archivos basura, haga clic en. Haga clic en el enlace Seleccionar archivos. Seleccione los archivos de registro o los archivos temporales de la aplicación que ya no necesita. Haga clic en Eliminar .

¿Cómo me deshago de una aplicación que no necesito?

Abra el menú del dispositivo. Seleccione «Configuración». Pulse «. Aplicaciones. » o «App Manager. o «App Manager» (en versiones antiguas de Android). Encuentra la aplicación. Busque la aplicación que desea desinstalar. Seleccione «Memoria» o «Almacenamiento» si su dispositivo los tiene (esto depende de la versión de Android).

¿Qué aplicaciones no se deben desinstalar?

Bloc de notas. Notas. Salud. Espejo. Brújula. El tiempo. Escáner. Consejos.

¿Qué puedo borrar de mi teléfono?

Facebook. La red social es una de las más populares. «Las aplicaciones del tiempo o The Weather Channel son aplicaciones inútiles que nadie utiliza. Antivirus. Optimizadores del sistema como Clean Master. Navegadores incorporados.

¿Cómo aprender los programas no deseados en su teléfono?

Ve a Play Store, abre el menú en la esquina superior derecha, selecciona Gestionar aplicaciones y dispositivo. En la lista que aparece, vaya a la pestaña Gestionar y pulse Clasificación de las actualizaciones recientes. En el menú que aparece, seleccione Raramente utilizado.

¿Cómo puedo eliminar una entrada en mi teléfono?

Cómo eliminar una entrada Seleccione la entrada que desea eliminar. en la esquina superior derecha. Selecciona Eliminar. Seleccione OK en la esquina inferior derecha.

¿Cómo puedo eliminar archivos de mi teléfono?

Abre la página web «. Archivos. Abra la aplicación «Archivos» en su teléfono. Selecciona » Archivos » en tu teléfono. . Haga clic en «. Borrar. «. Borrar. Si no existe este icono, haga clic en el icono «Más». Borrar. » .

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo eliminar aplicaciones no deseadas en mi smartphone?

Seleccione el menú «Configuración». En el menú que aparece, pulse «. Aplicaciones. «. Resalte. la. aplicación. innecesaria. y. pulse «. Desinstalar. «.

¿Cómo puedo desinstalar los programas irrecuperables?

Uno de estos programas es Unlocker, un pequeño desinstalador de archivos. También está integrado en el menú contextual del Explorador de Windows estándar y ayuda al usuario a tomar la decisión correcta en el proceso de eliminación de archivos o carpetas no deseados.

¿Cómo puedo eliminar las aplicaciones integradas en mi teléfono?

Haga clic en el botón «Obtener datos de la aplicación» en el panel derecho de la ventana principal de ADB App Control. La pantalla de tu smartphone te pedirá que accedas a la memoria: concédelo. Ahora marque las casillas de verificación de las aplicaciones que desea eliminar. En el menú desplegable de la derecha, seleccione la opción «Desinstalar».