Póngase en contacto con el propietario de la cuenta. La forma más fácil de eliminar los vídeos de otra persona de YouTube es ponerse en contacto con la persona que publicó el contenido. Para contactar con la persona propietaria del canal, ve a su página, busca la pestaña «Sobre el canal» y haz clic en «Enviar un mensaje». Describa detalladamente por qué le molesta el vídeo.

¿Cómo puedo eliminar un vídeo de mi teléfono?

Abre la aplicación Google Photos en tu dispositivo Android. Accede a tu cuenta de Google. Mantén pulsada una foto o. un vídeo que quieres mover a la basura. Puede seleccionar más de un elemento. En la parte superior de la pantalla, pulse «. Borrar. » .

¿Cómo puedo eliminar vídeos de YouTube sin acceder al canal?

Sin acceso a su cuenta, no hay tal opción. La única opción es restaurar el acceso a su cuenta. Si esto no es posible, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Google, describiendo la situación y aportando una prueba de identidad para restablecer el acceso y la posterior eliminación del canal.

¿Cómo eliminar un objeto de un vídeo en Android?

El uso de Video Object Removal es muy sencillo: descárgalo, ejecútalo y abre el vídeo. A continuación, seleccione el objeto del que desea deshacerse en el marco y el programa lo eliminará.

¿Cómo puedo encontrar fotos duplicadas en mi teléfono?

Duplicate Files Fixer Esta aplicación puede buscar duplicados de cualquier archivo, incluyendo imágenes. Al escanear la memoria de tu gadget, resaltará las fotos duplicadas y te dirá exactamente dónde se han encontrado. Puedes abrir o compartir cada archivo de la forma que quieras antes de eliminarlo, así te aseguras de no perder nada.

¿Cómo puedo eliminar rápidamente las fotos no deseadas de mi teléfono?

Para ello, instala Google Photos o Yandexdisk y configúralos para que se ejecuten automáticamente. Google Fotos tiene un botón de «espacio libre». Esto elimina de la memoria del teléfono las fotos que ya se han subido a la nube.

¿Dónde puedo quejarme de un bloguero?

Roskomnadzor – Recepción electrónica pública de Roskomnadzor

¿Cómo puedo eliminar un elemento no deseado de mi vídeo?

Seleccionar. vídeo. capa. Pulse la herramienta Pluma y utilícela para dibujar una máscara alrededor del objeto distractor. Active el cronómetro para fijar el fotograma clave en la posición del punto de reproducción. Cambie el modo de fusión de la máscara de Añadir a Restar.

¿En qué aplicación puedo eliminar un objeto?

Elimina los objetos innecesarios de tu foto de forma rápida y sencilla Gracias a la herramienta de eliminación de objetos de Picsart, eliminar los objetos innecesarios de tu foto online se ha convertido en algo sencillo: abre el editor de Picsart y utiliza la herramienta especial de eliminación. Puedes utilizarlo para borrar personas, manchas, objetos y otros elementos que estropeen tu foto.

¿Cómo eliminar un objeto no deseado en una foto?

Abre la aplicación, haz clic en «Álbumes» y selecciona una foto. Acérquese a la parte de la imagen que desea eliminar. Pulse sobre «. Eliminar objetos. » . En este momento, el objeto no deseado debería desaparecer de la imagen. .

¿Cómo puedo eliminar las mismas fotos de mi teléfono?

Abre la aplicación Google Files. en tu dispositivo Android. En la parte inferior de la pantalla, seleccione la pestaña «Limpiar» . En «Duplicados», pulse Seleccionar archivos. Seleccione los archivos que ya no necesita. Haga clic en «. Borrar. » en la parte inferior de la pantalla. En la pantalla de confirmación, seleccione «. Borrar. » .

¿Cómo puedo encontrar las mismas fotos en mi iPhone?

Abre la aplicación Fotos en tu iPhone. En la parte inferior de la aplicación, selecciona la pestaña «Biblioteca multimedia» y, justo encima, «Todas las fotos». Examina tus fotos y busca las que se repiten. En la esquina superior derecha, pulse «Seleccionar».

¿Cómo puedo encontrar fotos duplicadas?

Comparador de imágenes. Buscador de fotos duplicadas. VisiPics. Ccleaner. Doctor Kerish. Buscador de imágenes duplicadas por similitud visual. Impresionante buscador de fotos duplicadas. Ajustes del programa Trabaja con el programa. Remo Duplicate Photos Remover. Cómo encontrar fotos similares.

¿Cómo puedo eliminar rápidamente las fotos no deseadas de mi iPhone?

Abre la aplicación Fotos y selecciona la pestaña Álbumes. Toca el álbum «Eliminado recientemente» y luego toca «Seleccionar». Seleccione las fotos o vídeos que desee eliminar o pulse «Eliminar todo». Pulse de nuevo «Borrar» para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar las fotos de mi galería de android?

En el menú «Gestionar aplicaciones», mantenga pulsado el icono de la aplicación que desea eliminar. Ahora arrastra y suelta el icono a la papelera que aparece. Pulse en «Aceptar» para confirmar sus acciones. No podrás eliminar las aplicaciones preinstaladas, como la Galería, tan fácilmente.