Vaya a Configuración -. Cuentas. . Pulse sobre su cuenta de Google. en la lista de cuentas. Pulse sobre «. Eliminar la cuenta. «. Es posible que tenga que introducir una clave de imagen, una contraseña o confirmar de otro modo que está eliminando la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google de un solo dispositivo?

Ve al sitio de soporte de Google, en Phone Finder. Esto te mostrará todos los dispositivos con los que has iniciado sesión en tu cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y, a continuación, en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de mi teléfono móvil?

Vaya a la sección de Datos y Privacidad de su cuenta. Google. Busca «Gestionar datos y privacidad». Seleccione más opciones. Eliminar la cuenta. Google. Siga las instrucciones sobre cómo eliminar. la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar el Gmail de otra persona?

Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, seleccione Datos y privacidad. Encuentra la sección «Qué datos se almacenan en las aplicaciones y servicios que utilizas». En la sección «Descarga y eliminación de datos», selecciona Eliminar el servicio de Google. Inicie sesión en su cuenta si es necesario.

¿Cómo puedo desinstalar Gmail?

Abre la aplicación. Google Play . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Selecciona el nombre de la aplicación que quieres desinstalar. . Seleccione . Desinstalar. .

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo electrónico?

Accede a la cuenta. cuenta que desea eliminar. . Ir al formulario de eliminación. . Introduzca el nombre y la contraseña de su cuenta de correo electrónico. Introduzca el motivo de la eliminación. la contraseña y el código de la imagen. Pulse «. Borrar. «.

¿Cómo puedo desvincular mi dispositivo de mi cuenta?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Ajustes de Google. Gestionar. cuenta. Google. En la parte superior de la pantalla, pulse Seguridad. En la cuenta Sign in. Cuenta de Google, seleccione Autenticación en dos pasos. En «Dispositivos de confianza». En «Dispositivos de confianza», seleccione Eliminar.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en otro dispositivo?

Inicie sesión en la consola de administración. Google. . En la página de inicio de la consola de administración, seleccione. Dispositivos. . Haga clic en Puntos finales. Seleccione. los. dispositivos. . donde. necesita. cerrar. la. sesión. de. su. cuenta. de. usuario.

¿Cómo puedo bloquear mi cuenta de Google en otro dispositivo?

Inicie sesión en la consola de administración. Google . Inicie sesión en la cuenta de administrador (que no termina en @gmail.com). En la página de inicio de la consola de administración, seleccione Dispositivos Dispositivos móviles. Seleccione. el. dispositivo. y. haga clic en Bloquear. dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Android?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, toque Usuarios y cuentas. toque Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de mi teléfono sin borrarla?

En el menú Seguridad e inicio de sesión, toca Acciones en dispositivos y seguridad de la cuenta. Pulse «Ver dispositivos conectados». Selecciona el dispositivo con el que quieres salir de tu cuenta. Pulse «Cerrar acceso» y confirme la prohibición.

¿Qué pasa si borro mi buzón?

Sus correos electrónicos y la configuración del correo se eliminarán. Ya no podrás enviar ni recibir correos electrónicos utilizando tu dirección de correo electrónico de Gmail (si cambias de opinión, puedes restaurarla). Nadie podrá registrar su dirección de correo electrónico en el futuro.

¿Cómo puedo desinstalar las aplicaciones predeterminadas de Google?

En la mayoría de los androidófonos (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi) basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que aparezca «Desinstalar» o un icono de una urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de correo electrónico?

Abre Gmail. En la esquina superior derecha, haz clic en tu foto. Haga clic en Cerrar sesión.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Lamentablemente, no puedes cambiar tu dirección de correo electrónico. Crea un nuevo correo electrónico con el nombre que quieras y configúralo para que recoja los correos electrónicos de tu antiguo correo. Todos los correos de allí se enviarán a la nueva dirección.