¿Cómo puedo eliminar mi dispositivo de mi cuenta de Netflix? Seleccione el menú del perfil o pulse el icono Más . Seleccione la cuenta. En Configuración, seleccione Gestionar descargas en dispositivos. Seleccione Eliminar dispositivo en el dispositivo que desea eliminar.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Seleccione Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar la cuenta.

¿Puedo desinstalar Netflix de mi teléfono?

Abre la aplicación Google Play Store. Busca la aplicación. Netflix. . Seleccione en la página de la aplicación. Desinstalación de Netflix. Desinstalar. la. aplicación. Netflix. desinstalará las películas y series de televisión que hayas descargado en tu dispositivo. Pulse OK para confirmar.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Netflix en mi televisor?

Para abrir el menú, desplázate a la izquierda y pulsa Obtener ayuda. Si no ves la opción Obtener ayuda, ve a la parte superior y toca Configuración o el icono de Configuración . Grifo. Salir. . Para confirmar la salida, pulse Sí.

¿Cómo puedo cambiar mi perfil en Netflix?

En su navegador web, vaya a la página de Gestión de perfiles. Selecciona el perfil que quieres cambiar. . Cambiar el nombre, la imagen o el idioma del perfil. Guarde los cambios o haga clic en Borrar perfil para eliminar el perfil por completo.

¿Cómo puedo eliminar los datos de mi tarjeta de Netflix?

Para eliminar un método de pago de su cuenta, seleccione Gestionar detalles de pago en su página de perfil y haga clic en Eliminar método de pago. Si sólo ha especificado un método de pago, no podrá eliminarlo hasta que añada un nuevo método de pago.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de mi dispositivo?

Abre los ajustes de tu smartphone. Haga clic en «Usuarios y cuentas». » y selecciona «Google». Seleccione la cuenta que desea y luego haga clic en «. Borrar. «.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta en Lychese?

Para eliminar su cuenta, indique al personal de apoyo de help@litres.ru el nombre de usuario de su cuenta LitRes que desea eliminar y una lista de sus últimas compras en el sitio u otros datos que le identifiquen como titular de la cuenta.

¿Cómo eliminar todos los datos sobre ti mismo?

Abre un formulario especial de Google. Vaya a la sección correspondiente. Seleccione la opción «Cómo solicitar la eliminación de contenidos». Rellene las casillas del menú. Especifique un enlace para eliminar.

¿Cómo me doy de baja de Netflix en mi iPhone?

Mantén pulsado el icono de la aplicación. Netflix. . Grifo. Desinstalar. app o el símbolo de menos (-) en la esquina superior izquierda de la pantalla. Grifo. Desinstalar. aplicación cuando se le solicite.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación de mi teléfono?

Abrir. una. aplicación. Google Play . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación deseada. . Seleccione . Desinstalar. .

¿Cómo me doy de baja de la aplicación de Netflix?

Abre netflix.com y selecciona una cuenta para iniciar sesión. En tu página de perfil, haz clic en tu avatar y ve a «Cuenta». En la página que se abre, aparecerán tus datos de acceso y un botón grande de «Cancelar la suscripción». Haz clic en él.

¿Cómo cerrar la sesión de todas las cuentas de Netflix?

En la aplicación. Netflix. Haga clic en Perfil , Más o . Grifo. Firme hacia fuera. . Confirmar el cierre de sesión. cuenta.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix?

Los precios para Rusia siguen siendo los mismos en el momento de la publicación: de 599 a 999 rublos. La última vez que Netflix subió los precios para los abonados estadounidenses fue en octubre de 2020, y el cambio no afectó entonces a la tarifa más barata.

¿Cómo puedo acceder a mi nueva cuenta de Netflix?

Abre la aplicación. Netflix. y toque. Entra. . Antes de introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. de tu cuenta de Netflix. haz clic. Acceder. en el sitio web. O abra un navegador en su ordenador y vaya a la página. netflix. .com/tv8. Introduzca el código que aparece en la pantalla del televisor y pulse Continuar.