¿Cómo puedo eliminar otras cuentas de Instagram? Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Pulse Detalles de inicio de sesión. Toque junto a la cuenta deseada. Seleccione Borrar.

¿Cómo puedo eliminar todas mis cuentas de Instagram?

Toca el icono o tu foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Toque Cuenta y luego seleccione Eliminar cuenta en la parte inferior de la pantalla. Pulse Eliminar cuenta y luego pulse Continuar para eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mis datos de acceso a Instagram guardados?

Simplemente vaya a la página de inicio de sesión saliendo de su cuenta. Verás varias cuentas en la página de inicio de sesión. Haga clic en la opción «Editar cuentas». Pulse el botón rojo (-) en la esquina superior derecha de la cuenta para eliminarla de la aplicación.

¿Cómo puedo eliminar una segunda cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, toque Usuarios y cuentas. toque Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo saber qué otras cuentas tiene una persona en Insta?

Para ver los detalles de la cuenta de Instagram de otra persona, tienes que ir al perfil que te interesa y hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. A continuación, seleccione Información de la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar el enlace de una cuenta de Instagram?

En Instagram.com, en el menú horizontal inferior tienes que hacer clic en «Ayuda». En el menú de ayuda, vaya a «Gestión de cuentas» y luego haga clic en «Eliminación de cuentas».

¿Cómo puedo eliminar mi página de Instagram en mi iPhone?

Borrarlo en tu iPhone es mucho más fácil que borrar tu cuenta. Mantén pulsado el acceso directo a la aplicación hasta que todos los accesos directos empiecen a moverse. A continuación, pulse la cruz en la esquina derecha del icono seleccionado y pulse «Eliminar» en la ventana que aparece.

¿Cómo puedo eliminar mi página de Instagram de android?

En la app de Instagram, ve a Ajustes y selecciona «Ayuda». Seleccione «Centro de ayuda» y busque «Eliminar cuenta». Selecciona «Eliminar cuenta» y abre «Cómo eliminar tu cuenta de Instagram». Especifique el motivo de la eliminación de la lista y pulse «Hecho».

¿Cómo puedo cerrar la sesión de otra cuenta de Instagram?

Puedes salir de la aplicación o de la versión web de Instagram accediendo a tu perfil. Para ir a tu perfil, haz clic en tu foto en la esquina inferior derecha de la pantalla. Pulse en Ajustes en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desplácese hasta el final y pulse Salir.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta anclada?

Abre los ajustes de tu smartphone. Haga clic en «Usuarios y cuentas». » y selecciona «Google». Seleccione la cuenta que desee y, a continuación, en la parte inferior, pulse sobre «. Borrar. «.

¿Cómo puedo eliminar mi segunda cuenta de Instagram de mi ordenador?

En la esquina superior izquierda, haga clic en el icono de configuración (el icono del engranaje). En «Información», busque la opción «Centro de ayuda». Haz clic en él. Seleccione: «Gestionar cuenta» – «Eliminar cuenta».

¿Puedo crear dos cuentas de Instagram por número?

Puedes crear tantas cuentas de Instagram como quieras desde un solo teléfono/tableta, pero hay un pequeño límite. No puedes crear rápidamente más de 5 perfiles desde un mismo dispositivo, ya que Instagram lo comprueba. A Instagram no le gusta este tipo de actividad y por eso pone límites.

¿Cómo puedo saber quién está viendo mis historias de forma anónima?

Si «alguien» mira tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no puedes averiguar quién lo hace, ya que este «alguien» no está usando su cuenta de Instagram y por lo tanto no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Cuándo se cerrará Instagram?

Roskomnadzor restringirá el acceso a Instagram en Rusia a partir del 14 de marzo.

¿Cómo funciona el espía de Instagram?

Añadir un objetivo para la vigilancia Después de eso, se le llevará a la página Añadir objetivo. Aquí, tienes que escribir el nombre de usuario de tu objetivo en el campo proporcionado, después de lo cual InstaSpy mostrará automáticamente el resultado de la búsqueda de todos los usuarios de Instagram*. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar y hacer clic en la cuenta deseada.