¿Cómo puedo eliminar todas las copias de seguridad de WhatsApp en mi iPhone? Ve a «Ajustes» > [tu nombre] y, a continuación, toca iCloud. Pulse en Gestionar almacenamiento > «. Copias de seguridad. «. Pulse el nombre del. dispositivo. cuya. copia. de. seguridad. desea. eliminar. Pulse «. Borrar copia. » > «Apagar y. borrar. «.

¿Dónde está la copia de seguridad de WhatsApp en mi teléfono?

Tu copia de seguridad de WhatsApp se almacena en Google Drive, desde donde, si vuelves a instalar WhatsApp, tus chats se restaurarán automáticamente.

¿Cómo puedo eliminar todas las copias de seguridad de mi teléfono?

Abre la aplicación Google One. en tu dispositivo. Android. . desplácese hacia abajo hasta la sección «. Copia de seguridad. datos del dispositivo» y pulse Mostrar detalles. Desactiva la función de copia de seguridad para las categorías de datos que no quieras guardar.

Cómo eliminar una copia de seguridad de WhatsApp de iCloud?

Abrir la configuración. Toca tu nombre >. iCloud. > Gestionar el almacenamiento >. Copias de seguridad. . Selecciona tu dispositivo. Desconectar. WhatsApp…

¿Cómo puedo eliminar todo el archivo en WhatsApp?

Abre WhatsApp y entra en los ajustes. Seleccione la sección «Chats y llamadas». A continuación, busque el botón «. Borrar. todos los chats» y haz clic en él.

¿Qué ocurre si se borran las copias de seguridad?

Si eliminas una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo iPhone, iPad o iPod touch que está almacenada en iCloud, iCloud no hará una copia de seguridad automática de la información del dispositivo.

¿Cómo puedo ver todas las copias de seguridad de WhatsApp?

Comprobar que tienes una copia de seguridad es fácil. Ve a tu cuenta de Google, selecciona la utilidad Drive y, dentro de ella, la sección «Copias de seguridad». En esta sección, deberías ver una entrada con el icono de la nube «Copia de seguridad de Whatsapp» y, entre paréntesis, el número de teléfono de tu cuenta de WhatsApp (ver captura de pantalla más abajo).

¿Cuánto tiempo se conservan las copias de seguridad de WhatsApp?

Si su interlocutor no puede recibir el mensaje por alguna razón, éste se almacenará en el servidor de WhatsApp hasta que su teléfono vuelva a conectarse y pueda recibir el mensaje. Si el destinatario no puede recibir el mensaje en un plazo de 30 días, se eliminará automáticamente del servidor.

¿Cómo puedo entrar en la nube de WhatsApp?

Si has hecho una copia de seguridad en la nube, debes ir a la aplicación Menú – Chats – Copiar y asegurarte de que el archivo guardado con los datos requeridos está presente en el almacenamiento. A continuación, desinstale el software y vuelva a instalarlo utilizando la opción «Restaurar desde la copia».

¿Cómo puedo ver lo que hay en la copia de seguridad?

Ve a drive.google.com. En la esquina inferior izquierda, haga clic en el número que aparece bajo el nombre de la sección de almacenamiento. En la esquina superior derecha, haz clic. Copias de seguridad. . Seleccione una opción: Para ver los detalles de la copia de seguridad. , haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Ver.

¿Por qué necesito copias de seguridad de WhatsApp?

Las copias de seguridad de WhatsApp pueden ayudarte a recuperar tus chats y el historial de mensajes cuando te mueves a un nuevo dispositivo móvil o cuando eliminas los datos de la aplicación de tu dispositivo (por ejemplo, como resultado de un reinicio).

¿Cómo desactivo las copias de seguridad de la mensajería de WhatsApp?

Paso 2: Detener la copia de seguridad de WhatsApp en Android En el campo «Copia de seguridad en Google Drive», puede ver la frecuencia seleccionada de las copias de seguridad automáticas. Haga clic en él y marque «Nunca» como frecuencia de copia de seguridad automática.

¿Cómo puedo ver lo que hay en el almacenamiento de iCloud?

Vaya a Configuración > [su nombre]. Toca iCloud > «Gestionar almacenamiento».

¿Cómo puedo borrar iCloud?

Ve a la configuración. Selecciona tu ID de Apple. Ir a. iCloud. – «Gestionar el almacenamiento». Seleccione «Copia de seguridad».

¿Cómo liberar espacio en el almacenamiento del iPhone?

Pulse «Ajustes» ‘ «Básico» ‘ «Almacenamiento del iPhone» ‘ «Safari». Para empezar, pulse sobre «Borrar el historial y los datos del sitio web».