¿Cómo puedo eliminar todos mis comentarios en Instagram? Pulse el icono debajo de una publicación o seleccione cualquier comentario. Desliza el comentario hacia la izquierda (iPhone) o tócalo (Android) para eliminarlo. Pulse (iPhone) o (Android).

¿Por qué no puedo ver todos los comentarios en Instagram?

Si cuando intentas publicar un comentario ves una notificación de «Los comentarios de esta entrada están restringidos» en lugar de la caja de comentarios, significa que el propietario de la cuenta ha restringido los comentarios a los usuarios que no están suscritos a ella.

¿Quién puede ver mis comentarios en Instagram?

Si una persona con un perfil cerrado envía su foto o vídeo a un determinado grupo de personas en Instagram Direct, sólo sus seguidores podrán ver los comentarios y menciones relacionados con esa publicación.

¿Es posible saber quién ha guardado tu foto en Instagram?

¿Pueden los programas o servicios identificar quién ha guardado una foto en Instagram*?

No, porque Instagram* no almacena esos datos y la red social no tiene acceso a los dispositivos de otras personas.

¿Por qué no puedo borrar mi comentario de Instagram?

Si sigues recibiendo un mensaje de error diciendo que un comentario no puede ser eliminado, es posible que ya haya sido borrado de nuestro sistema. El comentario puede aparecer de nuevo si está viendo una versión más antigua de la página.

¿Cómo recupero un comentario en Instagram?

Lamentablemente, no es posible restaurar un mensaje eliminado.

¿Por qué Instagram oculta los comentarios?

El verano pasado, Instagram introdujo la función Restringir, que oculta los comentarios de usuarios no deseados. Antes, la compañía anunció otra función para combatir el ciberacoso en Instagram: avisa al usuario antes de publicar un comentario de que éste puede ofender a alguien.

¿Qué no debo publicar en Instagram?

No puedes publicar fotos que contengan violencia, desnudos totales o parciales, o material ilegal, violento o pornográfico. Instagram puede eliminar las fotos de niños desnudos o parcialmente desnudos, incluso si han sido publicadas por los padres con todo su amor paternal.

¿Cuándo se cerrará Instagram?

¿Se cerrará Instagram?

Porque nadie planea físicamente cerrar la propia Instagram.

¿Cómo se hace invisible un comentario?

Vaya a Privacidad ‘ Comentarios. 3. Si es necesario, establezca permisos y bloquee los comentarios de usuarios selectivos, y habilite un filtro que oculte automáticamente los comentarios potencialmente ofensivos.

¿Cómo puedo hacer que mis comentarios no se vean?

Abre tu configuración de privacidad. Desplázate hasta el final. En «Otros», busca «Qué actualizaciones ven mis amigos en las noticias». Haz clic en la leyenda de la derecha y desmarca la casilla junto a «. Observaciones. «. ?

?

?

?

?

¡GANANCIA!

¿Cómo puedo evitar que otros vean mis comentarios?

Ve a Configuración de la cuenta ‘ «Privacidad», sección «Otros» y desmarca «Comentarios» en las noticias de los amigos.

¿Cómo puedo saber quién ha hecho una captura de pantalla de una historia en Instagram 2022?

El autor de una publicación recibirá una notificación de una captura de pantalla de su publicación, sin especificar quién la hizo. Para descubrir al «culpable», tendrás que ir a la lista de personas que han visto la foto, y los acosadores estarán marcados con un icono especial.

¿Cómo puedo saber quién está reenviando sus historias?

Actualmente no hay forma de identificar las cuentas que han reenviado tu historia.

¿Es posible saber quién te ha puesto notificaciones en Instagram?

Desgraciadamente, Instagram no tiene datos sobre quién ha puesto un timbre en tu página ni estadísticas sobre cuántas personas se han suscrito a tus notificaciones.