Ve a la página haciendo clic en su nombre en la sección de noticias o haciendo una búsqueda. Debajo de la foto de portada de la página, haz clic. Como… Pulse «No me gusta».

¿Cómo puedo ocultar los «likes» en una foto de Facebook?

En su perfil personal, seleccione la foto foto de perfil personal que quieras ocultar el contador de «me gusta»; . haz clic en el icono del guión en la parte superior de la foto. de la foto;. seleccione «. Ocultar. el. número. de. gustos»;. en. el. caso. de. un. vídeo,. el. usuario. oculta. no. sólo. el. número. de. gustos. sino. también. el. número. de. visualizaciones.

¿Cómo eliminar los «likes» de una persona de una foto?

En el ordenador, cuando abras la lista de personas a las que les ha gustado/respondido, pasa el cursor por encima de la persona a la que quieres dar un «like» y haz clic en la cruz que aparece. A continuación, haga clic en Continuar. Los likes/reacciones serán eliminados y la persona será añadida a tu lista negra.

¿Cómo puedo eliminar mis reacciones de Facebook?

Para cambiar tu reacción a una publicación o comentario, mantén pulsada la reacción existente (junto a los botones Comentar y Compartir) y luego selecciona una nueva reacción. Para eliminar una reacción a una publicación o un comentario, pulse la opción de reacción existente.

¿Cómo puedo eliminar la opción «Me gusta»?

Ir a la publicación o a la foto. Pulse en «Me gusta» para eliminar la opción de «Me gusta». Navega hasta un comentario. Pulsa «Me gusta» para desmarcar este comentario.

¿Cómo puedo evitar que mis amigos vean los «likes»?

En tu perfil personal, selecciona la foto en la que quieres ocultar el recuento de «Me gusta»; haz clic en el icono del punto que aparece en la parte superior de la foto; selecciona «. Ocultar. número de likes»;. en el caso de un vídeo, el usuario oculta no sólo el número de likes sino también el número de visualizaciones.

¿Cómo puedo ocultar los «Me gusta» de Facebook?

Haga clic en una foto para abrirla y seleccione Más opciones en la parte inferior izquierda de la pantalla. Pulse Desmarcar Marcas. Pulse Desmarcar para confirmar.

¿Por qué los «likes» de Facebook no son visibles?

El botón «Me gusta» de Facebook está vinculado a la URL de la página donde se encuentra. No es posible vincular un botón «Me gusta» de Facebook que ya tiene «Me gusta» a una nueva URL de página. Por lo tanto, cambiar la URL de la página es la razón por la que se pierden los likes que ya se han recibido.

¿Cómo encuentro lo que me gusta en Facebook?

Ve al post o comentario que te guste. Mantenga pulsado el botón «Me gusta» y seleccione la reacción que desee. Las reacciones más populares se muestran debajo de la publicación o del comentario en forma de iconos (por ejemplo, ). Más información sobre cómo cambiar o eliminar una reacción a una publicación o comentario.

¿Cómo puedo eliminar los «likes»?

Si accidentalmente das un «Me gusta» o cambias de opinión, no te preocupes… ¡puedes deshacer los likes! Simplemente haz clic de nuevo en el corazón y tu like desaparecerá. Con calma.

¿Cómo puedo eliminar la etiqueta de la otra persona en mi foto de VK?

En primer lugar, abre el álbum «Fotos conmigo», selecciona la foto y desmarca el nombre de la persona con la estrella, el marcador que está a la derecha de la foto. Para su comodidad, su nombre estará al principio de la lista. La marca de verificación se eliminará y la foto dejará de aparecer en el álbum «Fotos conmigo».

¿Cómo puedo eliminar todas las fotos que me gustan en VK?

Para eliminar una foto, un vídeo o una entrada de la sección «Me gusta», vuelve a pulsar el botón «Me gusta» que hay debajo. La marca se eliminará y el material desaparecerá de su alimentación. Puedes encontrar el contenido etiquetado aquí: vk.com/feed?

section=likes.

¿Qué significa reaccionar en Facebook?

Marcar a un amigo como «Me gusta» demuestra que te interesa su publicación o comentario y las reacciones te permiten expresar con mayor precisión lo que sientes sobre el contenido. Sólo puedes elegir una reacción a una publicación o comentario.

¿Cómo puedo eliminar una respuesta a una noticia?

Haga clic en el icono que aparece debajo de la publicación o seleccione cualquier comentario. Desliza el comentario hacia la izquierda (iPhone) o tócalo (Android) para eliminarlo.

¿Qué significan las reacciones de Facebook?

Hace poco más de un año que Facebook introdujo su función Reacciones, que permite a los usuarios expresar lo que sienten sobre las publicaciones con determinadas emociones («Me gusta», «Genial», «Ja-ja», «¡Vaya!», «Simpatía», «Indignación»).