¿Cómo puedo eliminar una foto de mi galería de Instagram? En la foto que quieres eliminar, haz clic en el icono de la urna en la esquina izquierda de la publicación. Pulse «Borrar» y luego «Hecho».

¿Cómo puedo eliminar mi foto principal en Instagram?

Cómo eliminar una foto de tu historia de Instagram Y así, pulsa en tu foto de perfil en el panel de Historias para ver la foto. Una vez que encuentres la foto que quieres eliminar, puedes tocar los tres puntitos en la esquina inferior derecha y luego tocar «Eliminar», y después «Eliminar» de nuevo.

¿Cómo puedo eliminar una foto de Instagram en mi iPhone?

Haz clic en Tu historia en la parte superior del feed. Seleccione Más (iPhone) o Más (Android) en la esquina inferior derecha de la foto o el vídeo. Toque en Eliminar y confirme su selección.

¿Cómo puedo eliminar todo mi archivo de Instagram?

Toca el icono o en tu foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Grifo . Seleccionar archivo . Pulse sobre el que desee. historia . Pulse en la esquina inferior derecha de la pantalla. Grifo. Borrar. . y luego otra vez. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar mi publicación de Instagram?

Seleccione un puesto. Toca el icono (iPhone) o (Android) encima de tu publicación y selecciona Eliminar. Pulse de nuevo en Eliminar para confirmar. También puedes archivar las publicaciones para ocultarlas de tu perfil, incluso de tus seguidores y otros usuarios de Instagram.

¿Cómo puedo cambiar mi foto de Instagram después de publicarla?

1) Abre Instagram, ve a tu perfil y haz clic en la publicación que quieres editar. A continuación, haga clic en el icono con tres puntos de la esquina superior derecha: 2) Entre las opciones que aparecen, seleccione Editar.

¿Cómo puedo cambiar el orden de mis fotos en Instagram?

La opción está disponible en el modo de edición del perfil – botón Editar cuadrícula. La actualización facilitará el trabajo con el diseño de los perfiles de Instagram y permitirá mover hacia arriba las publicaciones que el propietario de la cuenta desee para atraer más atención.

¿Cómo puedo cambiar la foto principal en Instagram?

Haz clic en el icono o en tu foto de perfil, en la parte inferior derecha de la pantalla, para ir a tu perfil. Seleccione Editar perfil. Haz clic en Editar foto de perfil y selecciona desde dónde quieres subir la foto. Pulsa Done (iPhone) o el icono (Android) para confirmar los cambios.

¿Cómo puedo eliminar mis datos de Instagram?

Ve a la configuración. En la nueva ventana, seleccione «. Claro. Historia». Seleccione «Imagen y otros archivos almacenados en la caché». Hecho.

¿Cómo puedo eliminar las fotos de mi archivo de instagram?

Ve a tu perfil y haz clic en el icono con tres barras de la esquina superior derecha. Haga clic en «. Archivo. «. Ir a «. Archivo. publicaciones» y haga clic en el puesto. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Haga clic en «Mostrar en el perfil».

¿Cuánto tiempo se guarda el historial en instagram?

Instagram ha actualizado las «historias»: ahora pueden durar hasta 60 segundos Los tuits han empezado a mostrar las publicaciones de los usuarios que se han hecho con la funcionalidad actualizada de las «historias» de Instagram: la duración de un solo bloque de «historias» puede ser ahora superior a 15 segundos, pero no superior a 60.

Qué pasa si eliminas Stories en Instagram?

Todas tus historias de Instagram sólo se muestran durante 24 horas después de su publicación, y luego desaparecen. Las historias que han desaparecido pueden ser archivadas para que puedas volver a compartirlas más adelante.

¿Qué pasa si borras una publicación de Instagram?

Si borras un post todo desaparecerá irremediablemente. Por otro lado, archivar te ayuda a guardar la publicación, junto con tus comentarios y estadísticas, a los que puedes volver más tarde. Archivar las publicaciones de Instagram es la mayor oportunidad para las tiendas con una gran gama de productos.

¿Es posible archivar todas las fotos en Instagram?

Para abrir una página de actividad, tienes que ir a tu perfil de Instagram, abrir el menú y hacer clic en «Tu actividad». Puedes eliminar o archivar varias publicaciones haciendo clic en el bloque «Fotos y vídeos». A continuación, deberá seleccionar las entradas y marcar la acción apropiada en la parte inferior: archivar o eliminar.

¿Cómo puedo ocultar todas las publicaciones en Instagram?

Haz clic en el nombre de usuario en su feed o historial, o haz clic en el icono y busca el nombre de usuario para ir a su perfil. Haga clic en Suscripciones bajo la información de su perfil. Seleccione Ocultar. Active el botón de radio junto a la opción Publicar o Historias.