¿Cómo puedo eliminar una página de Facebook a la que no puedo acceder? Primero hay que recuperar el acceso, porque una página no puede ser eliminada sin derechos (es decir, sin poder acceder a ella). Esto sólo puede hacerlo el propietario de la página.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook después de que alguien haya muerto?

Por favor, acepte nuestras condolencias por su pérdida. Para permitirnos eliminar la cuenta de Facebook de tu ser querido, debes proporcionarnos un documento que demuestre que eres el familiar más cercano del titular de la cuenta o una persona autorizada para actuar en su nombre.

¿Cómo puedo eliminar todos mis datos de Facebook?

Haga clic en el menú hamburguesa del panel inferior de la aplicación y, a continuación, en «Ajustes y privacidad» – «Ajustes». A continuación, necesitarás la opción de menú «Gestionar cuenta». Por cierto, en la pantalla actual puedes utilizar la aplicación para descargar un archivo de tus datos descargados. Y en «Gestión de cuentas» – la sección «Desactivar y eliminar».

¿Cómo puedo desvincular mi número de teléfono de una página de Facebook bloqueada?

Ve a la configuración de tu red social haciendo clic en la flecha de la esquina superior derecha de tu pantalla. Abra la pestaña Dispositivos móviles. En «Teléfono», seleccione «Eliminar» y luego «Borrar número». Introduzca la contraseña de su cuenta y confirme la acción.

¿Cómo puedo acceder a mi antigua cuenta de Facebook?

Vaya al perfil de la cuenta deseada. Haga clic en el icono y seleccione Reclamar sobre el perfil. Seleccione Otros y haga clic en Siguiente. Toca Restaurar esta cuenta y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo restaurar una cuenta de Facebook sin número de teléfono?

Si, por el contrario, no tienes la opción de recuperar tu contraseña de Facebook desde tu número de teléfono porque no lo has vinculado a tu cuenta, puedes utilizar simplemente tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta por fallecimiento?

Para eliminar la cuenta de una persona fallecida, tiene que escribir una carta a la administración del servicio. En el mensaje hay que especificar el nombre del fallecido y adjuntar una copia digital del certificado de defunción, así como un enlace a su página. La carta enviada a la administración de la red social debe tener el asunto «La persona ha fallecido».

¿Qué hago con el perfil de una persona fallecida?

«Los familiares pueden solicitar una marca especial en la página de VKontakte de la persona fallecida. Pero sólo si proporcionan al servicio técnico una foto del certificado de defunción. Hemos añadido una marca especial a las páginas de los usuarios fallecidos.

¿Cómo se notifica el fallecimiento?

Notificación de la muerte Los familiares y amigos son informados inmediatamente por teléfono, telegrama, carta o tarjeta postal en blanco y negro. Alguien cercano al fallecido puede informar al antiguo lugar de trabajo del fallecimiento.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque en Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi página de Facebook de mi teléfono?

Ve a los ajustes de tu teléfono y abre el gestor de aplicaciones. Toca en Facebook. Pulsa Eliminar.

¿Cómo puedo acceder a una cuenta de Facebook bloqueada?

Para restablecer una cuenta de Facebook bloqueada, debes presentar una solicitud para apelar el bloqueo. Pero si la administración decide que la infracción ha sido lo suficientemente grave, puede que no se restablezca el acceso. Si tu perfil está bloqueado, Facebook puede pedirte que te identifiques. Debes estar preparado para ello.

¿Cuándo se desbloqueará mi cuenta de Facebook?

Publicar contenido que infrinja las condiciones de Facebook. Usar un nombre falso. Intentar hacerse pasar por otra persona. Violación sistemática de las condiciones comunitarias de Facebook. Utilizar. la. cuenta. para el acoso, la publicidad, la promoción u otras actividades prohibidas.

¿Cuántos días dura el bloqueo de Facebook?

Bloqueo temporal Para desactivar el bloqueo temporal de un perfil o página, ábrelo y pulsa Bloqueado > Desbloquear. Para desactivar el bloqueo temporal de un grupo, ábralo y pulse En grupo > Desbloquear. El bloqueo temporal dura 30 días.

¿Por qué no puedo entrar en mi página de Facebook?

Si no puedes acceder a tu cuenta de Facebook: Asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación de Facebook o desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Intenta iniciar sesión en Facebook en un navegador móvil (por ejemplo, Safari o Chrome).