¿Cómo puedo eliminar una página de un pdf en Android? Pulse el botón de selección de archivos o arrastre y suelte el PDF en el área especial. Una vez que Acrobat haya enviado el archivo, inicie sesión en su cuenta de Adobe, Google o Apple. Una vez enviado el archivo, puede eliminar determinadas páginas del mismo haciendo clic en el icono de la papelera en las miniaturas correspondientes.

¿Cómo puedo eliminar páginas de un PDF en mi iPhone?

Eliminar páginas de un documento PDF en el iPhone Pulse la miniatura deseada y, a continuación, pulse el icono de la papelera para eliminar la página correspondiente. Si desea eliminar más de una página a la vez, puede tocar cada página y su casilla de verificación.

¿Cómo puedo guardar sólo una página de un archivo PDF?

Seleccione Páginas de pedido > Dividir. Seleccione el método de separación para uno o varios archivos. Introduzca un nombre y guarde el archivo. Haga clic en «Opciones de salida» para seleccionar la ubicación para guardar, el nombre y el método de división del archivo.

¿Cómo puedo recortar páginas en PDF?

Abre un documento. PDF. en Acrobat. Seleccione la opción Editar. PDF. En la barra de herramientas adicional haga clic. Páginas de cultivo. . Arrastre y suelte el rectángulo a la página que desea recortar. Página que quieres recortar. . Haga doble clic dentro del rectángulo de recorte. .

¿Cómo puedo eliminar un archivo pdf de mi teléfono?

Abre la aplicación «. Archivos. Abra la aplicación «Archivos» en su teléfono. Seleccione el archivo. . Seleccione el archivo . haga clic en «. Borrar. «. Borrar. Si no existe este icono, haga clic en el icono «Más». Borrar. » .

¿Cómo eliminar una página de un archivo PDF de Adobe Reader?

Seleccione el archivo y abra el documento. PDF. en la aplicación. Acrobat. . Abra las páginas de «Intercalar». «. Para ello, seleccione la opción de menú Herramientas > Sistematizar. páginas. «. Seleccione. las. páginas. a. eliminar. Aplica los cambios. Guarda el archivo.

¿Cómo puedo editar un archivo PDF en mi iPhone?

Abra Safari u otro navegador y vaya a la versión en línea de Acrobat. Haga clic en el botón de edición de PDF. Pulse el botón resaltado para instalar e iniciar la aplicación móvil de Acrobat. Seleccione la sección de archivos en el menú inferior y localice el archivo deseado.

¿Cómo puedo borrar una sola página en mi iPhone?

Pulse el botón del número de página en la parte inferior de la pantalla para mostrar la barra de miniaturas de la página. Mantenga pulsada la miniatura de la página que desea copiar, levante el dedo y pulse «Eliminar».

¿Cómo se arregla un archivo en PDF?

Seleccione Herramientas > Editar PDF > Editar . Los contornos punteados indican el texto y las imágenes disponibles para la edición. Seleccione el texto a editar. Cuando se selecciona, el cuadro de texto se vuelve azul y aparece un marcador de rotación en la parte superior del cuadro de texto seleccionado.

¿Cómo puedo cortar un artículo de una colección de pdf?

Selecciona. PDF. -archivo del que desea extraer las páginas utilizando el cuadro de selección de archivos situado en la parte superior de la página. A continuación, haga clic en las páginas que desee extraer. Crea una nueva. PDF. -archivo pulsando el botón de expulsión. Haz clic en el botón de descarga para guardar lo nuevo. PDF. a su ordenador.

¿Cómo dividir un documento PDF en Adobe Reader?

En la barra de navegación superior, haga clic en Editar > Dividir PDF. Siga uno de los pasos siguientes para seleccionar los archivos que desea dividir y, a continuación, haga clic en Continuar: Seleccione los archivos de la lista Archivos recientes o Archivos. Añade archivos desde tu ordenador o arrastra y suelta archivos en el área resaltada.

¿Cómo dividir las páginas de un pdf en archivos individuales en línea?

¿Cómo puedo dividir un archivo PDF en línea?

Descargue el archivo PDF para dividirlo en páginas. Haga clic en las tijeras en la página después de la cual desea dividir el documento. Haga clic en el botón «Dividir todo» para guardar todas las páginas como archivos separados (si lo prefiere).

¿Cómo puedo cortar una imagen de un PDF?

Abra la página deseada en Adobe Acrobat Reader. Seleccione la imagen en el archivo PDF manualmente con el puntero del ratón. Abra el menú Edición, elija Tomar foto en el menú contextual emergente. Aparecerá un mensaje en la ventana de Adobe Reader indicando que el área resaltada se ha copiado en el portapapeles.

¿Cómo puedo recortar un pdf en Word?

Recortar la imagen En la parte derecha localice el botón «Recortar». Haga clic en él y recorte las áreas deseadas. Guarde el documento PDF y su imagen se guardará recortada dentro del documento.

¿Cómo puedo recortar páginas de un PDF en FoxIt Reader?

FoxIt Reader también puede hacer el corte de página. Cambie al modo de vista de página con el botón de flecha situado en la parte derecha del programa. Seleccione las páginas deseadas de forma secuencial (ratón con Shift) o selectiva (ratón con Ctrl).