¿Cómo puedo eliminar uno de mis perfiles en Netflix? Para eliminar un perfil de su cuenta: Vaya a Gestionar perfiles con su navegador web. Es posible que tengas que registrarte si aún no lo has hecho. Haga clic en el icono de cambio de detalles para el perfil que desea eliminar y haga clic en Eliminar perfil.

¿Cómo desconecto los dispositivos de Netflix?

Seleccione el menú del perfil o pulse el icono Más . Seleccione la cuenta. En Configuración, seleccione Gestionar descargas en dispositivos. Seleccione Eliminar dispositivo en el dispositivo que desea eliminar.

¿Dónde puedo ver mi contraseña de Netflix?

Ir a. netflix. .com/loginhelp. Haga clic en Mensaje de texto (SMS). Introduzca el número de teléfono asociado a su cuenta. Haz clic en Enviarme un mensaje de texto. A continuación, recibirá un código de verificación para restablecer su contraseña. El código es válido durante 20 minutos.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Netflix en mi televisor?

Para abrir el menú, vaya a la izquierda y pulse Obtener ayuda. Si no ves la opción Obtener ayuda, ve a la parte superior y toca Configuración o el icono de Configuración . Grifo. Salir. . Para confirmar la salida, pulse Sí.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Netflix?

En su navegador web, vaya a la página de Gestión de perfiles. Seleccione el perfil que desea cambiar. Cambiar el nombre, la imagen o el idioma del perfil. Guarde los cambios o haga clic en Borrar perfil para eliminar el perfil por completo.

¿Cómo puedo eliminar mi perfil de Netflix?

Abre la aplicación Google Play Store. Busca la aplicación. Netflix. . Seleccione en la página de la aplicación. Desinstalación de Netflix. Desinstalar. la. aplicación. Netflix. desinstalará las películas y series de televisión que hayas descargado en tu dispositivo. Pulse OK para confirmar.

¿Puedo desinstalar Netflix de mi teléfono?

Para Android: En la lista ampliada, seleccione la opción de Netflix con el logotipo. Ahora haga clic en el botón de desinstalación.

¿Cómo puedo desinstalar Netflix en mi Android TV?

Abrir la ventana de configuración. Cómo abrir la ventana de Configuración. Seleccione las aplicaciones. Notas. Los pasos que siguen dependen de la configuración del menú del televisor. Seleccione Mostrar todas las aplicaciones – Seleccione la aplicación a desinstalar. -. Borrar.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Ajustes de Google. Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, pulse Seguridad. En la cuenta Sign in. Cuenta de Google», selecciona. Contraseña. . Si es necesario, regístrese. Introduzca la nueva contraseña y seleccione Cambiar contraseña. Nota.

¿Dónde puedo ver mi nombre de usuario y contraseña de Netflix?

nombre. dirección de correo electrónico. método de pago. contraseña.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Netflix?

Abre la aplicación. Netflix. y haga clic en Login. Antes de introducir su dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta. Netflix. Haz clic en Iniciar sesión. O bien, abra un navegador en su ordenador y vaya a la página. Netflix. .com/tv8. Introduzca el código que aparece en la pantalla del televisor y pulse Continuar.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de Netflix en todos mis dispositivos?

En la aplicación. Netflix. pulse Perfil , pulse Más, o pulse . Tocar . Firme hacia fuera. . Confirmar. cerrar la sesión. de la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar 2 usuarios?

Seleccione Opciones > Configuración > Cuentas > Cuentas y otros usuarios. En Otros usuarios, seleccione el menú emergente de la cuenta que desea eliminar. Junto a la cuenta y los datos, seleccione Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque en Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción tocando. Eliminar la cuenta.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Netflix y recuperar mi dinero?

La única manera es ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Funciona en inglés. Para chatear, vaya al «Centro de ayuda» y busque el botón «Iniciar chat en vivo».