¿Cómo puedo eliminar varias fotos en Instagram a la vez? Para. eliminar. una. foto. de. una. serie, ve a tu perfil personal. Instagram. . Seleccione una entrada publicada anteriormente con un carrusel. En la esquina superior derecha, haga clic en el triple punto y seleccione «Editar». Desplázate por el carrusel. Haga clic en «. Borrar. «, seguido de «Hecho».

¿Cómo puedo eliminar las fotos de mi ordenador?

Abre photos.google.com en tu ordenador. . Desplace el cursor hasta el elemento que desea eliminar. . En la esquina superior izquierda, haga clic en el icono «Seleccionar» . En la esquina superior derecha, haga clic en «. Borrar. «. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar todas mis fotos en Instagram?

Toque en la parte superior derecha y luego toque Su actividad. Grifo. Fotos. y Vídeos, y seleccione Publicaciones o Vídeos. Pulse Seleccionar en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, pulse la foto o el vídeo que desee eliminar. Seleccione Eliminar en la parte inferior de la pantalla.

¿Puedo borrar un selfie de otra cuenta en Instagram?

Instagram* sólo puede eliminar una foto de la cuenta de otra persona si infringe sus normas internas. Instagram tiene un formulario especial para las quejas sobre violaciones de la privacidad. Tienes que proporcionar un enlace a la foto o al vídeo y describir el problema.

¿Cómo puedo archivar todas las fotos de Instagram en mi ordenador?

Para abrir la página de actividad, ve a tu perfil de Instagram, abre el menú y haz clic en «Tu actividad». Puedes eliminar o archivar varias publicaciones haciendo clic en el bloque «Fotos y vídeos». A continuación, deberá seleccionar las entradas y marcar la acción adecuada en la parte inferior: archivar o eliminar.

¿Cómo borro todo un archivo de instagram de una vez?

Haz clic en el icono o en tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Grifo . Selecciona. Archivo. . Pulse sobre la historia que desee. Pulse en la esquina inferior derecha de la pantalla. Grifo. Borrar. . y luego otra vez. Borrar…

¿Cómo puedo eliminar completamente un archivo de mi ordenador?

Abra el Explorador de Windows. Consejo: Para volver rápidamente al Explorador de Windows, pulse la tecla Windows +E. Encuentra. el. archivo. Localice el archivo que desea eliminar. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione el comando en el menú contextual. Borrar .

¿Cómo puedo eliminar un archivo de mi ordenador si no se ha borrado?

Localice el explorador en el Administrador de Tareas y pulse Supr o haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione «Eliminar tarea». Cuando haya completado el proceso, la interfaz familiar desaparecerá. Ahora para borrar un archivo hay que hacerlo mediante la línea de comandos. Se puede invocar desde la ventana del Administrador de tareas.

¿Cómo puedo eliminar los archivos innecesarios de mi ordenador?

Abre «Mi. ordenador». «. Haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad de la que desea eliminar los archivos no deseados. Seleccione «Propiedades» en el menú contextual. Haga clic en la pestaña «Limpiar». En la ventana que aparece, seleccione los archivos necesarios. . Haga clic en Aceptar y confirme la limpieza.

¿Puedo eliminar las publicaciones de Instagram?

Seleccione un puesto. Toca el icono (iPhone) o (Android) encima de tu publicación y selecciona Eliminar. Pulse de nuevo Borrar para confirmar. También puedes archivar las publicaciones para ocultarlas de tu perfil, incluso de tus seguidores y otros usuarios de Instagram.

¿Cómo puedo eliminar mis datos de Instagram?

Ve a la configuración. En la nueva ventana, seleccione «. Claro. Historia». Seleccione «Imagen y otros archivos almacenados en la caché». Hecho.

¿Cuándo se cerrará Instagram?

Roskomnadzor restringirá el acceso a Instagram en Rusia a partir del 14 de marzo.

¿Qué debo hacer si alguien utiliza mis fotos en Instagram?

Escriba al administrador y exija su retirada. Escriba una reclamación previa al juicio a la persona que publicó sus fotos. Antes de eso, haga una inspección notarial de la página con un protocolo de inspección y exija una compensación.

¿Cómo puedo eliminar la foto principal en Instagram?

Cómo eliminar una foto de tu historia de Instagram Y así pulsar sobre tu foto de perfil en el panel de Historias para ver la foto. Una vez que encuentres la foto que quieres eliminar, puedes tocar los tres puntitos en la esquina inferior derecha y luego tocar «Eliminar», seguido de «Eliminar» de nuevo.

¿Qué hacer si alguien utiliza mis fotos?

Deberá solicitar a los tribunales que se retire la fotografía o el vídeo, que se prohíba o se detenga su difusión posterior y que se le indemnice por el daño moral causado por la publicación o el uso de su imagen (cláusula 3 del artículo 152.1, artículo 151 del Código Civil de la Federación Rusa).