¿Cómo puedo hacer un sonido personalizado en WhatsApp? Abra los detalles de su interlocutor o grupo haciendo clic en el nombre del contacto. En el menú que se abre, hay una sección llamada «Notificaciones personalizadas» que debes abrir. En este menú de ajustes hay muchas opciones útiles para configurar tanto los chats como las llamadas: Sonido de notificación del contacto.

¿Cómo puedo establecer mi propio sonido para los mensajes?

1) Vaya a la memoria del teléfono y a la carpeta DCIM. 2) Crear allí una carpeta media. 3) En ella crear la carpeta audio. 4) Y en ella crear carpetas de alarmas, notificaciones, tonos de llamada. 5) Ahora pon la música en estas carpetas. 6) Reinicia el smartphone.

¿Dónde se almacena el audio en WhatsApp?

En los teléfonos Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta WhatsApp/Media. Si tiene memoria interna, la carpeta de WhatsApp está en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta estará en tu tarjeta SD o en la tarjeta SD externa.

¿Cómo configuro las notificaciones de WhatsApp?

Abre un chat individual o de grupo. Pulse el nombre de un contacto o el nombre del chat de grupo. Toque Individual. notificaciones. > Marque la casilla junto a Utilizar.

¿Cómo se fija una notificación individual?

Lo primero que hay que hacer es abrir «Ajustes», ir a «Aplicaciones y notificaciones», abrir la lista completa de aplicaciones y buscar el programa deseado. En los ajustes de la aplicación, seleccione «Notificaciones» y, a continuación, seleccione el tipo de notificaciones cuyo sonido desea cambiar.

¿Cómo configuro las notificaciones de WhatsApp en mi iPhone?

Configurar las notificaciones Asegúrese de que la configuración de las notificaciones está activada en WhatsApp y en los ajustes de su iPhone: Vaya a WhatsApp > Ajustes > Notificaciones y asegúrese de que las notificaciones están activadas para los mensajes y los grupos.

¿Cómo puedo poner mi propio sonido en las notificaciones en Samsung?

Luego abre «ajustes» y busca «sonidos y vibración» –> «sonidos de notificación» –> «notificaciones de mensajes» –> «sonido de notificación». Elija allí la melodía descargada. Eso es todo. Todas las operaciones pueden realizarse también con un ordenador si conectas tu smartphone a él.

¿Cómo puedo configurar mi propio sonido para las notificaciones en mi iPhone?

Vaya al menú «Ajustes» > «Sonidos, sonidos, señales táctiles». En «Sonidos y patrones de vibración», toca el sonido que quieras cambiar. Toca el nombre del tono de llamada o alerta para reproducirlo y establecerlo como nuevo sonido.

¿Cómo puedo ajustar los sonidos de las notificaciones en android?

Abre los ajustes de tu teléfono. Grifo. Sonido. y vibración Avanzado. Sonido de notificación. Por defecto. Selecciona. sonido. . Seleccione Guardar.

Por qué no sale el sonido de notificación en WhatsApp?

Asegúrate de que el modo No molestar está desactivado, o de que has configurado las notificaciones de WhatsApp en modo prioritario yendo a Ajustes del teléfono > Sonido > No molestar. Asegúrese de que WhatsApp tiene todos los permisos concedidos yendo a Ajustes del teléfono > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos.

¿Cómo puedo descargar música de WhatsApp?

Para acceder a las notas de voz compartidas, basta con navegar a la carpeta WhatsApp Voice, y para recuperar los archivos de audio guardados, visite la carpeta WhatsApp Audio. Explora los archivos de audio guardados desde aquí y cópialos o muévelos a cualquier otra ubicación para guardarlos.

¿Cómo puedo actualizar la nueva versión de WhatsApp?

Android. . busca la aplicación WhatsApp en Google Play Market, y luego toca. Actualización. . iPhone. Busque WhatsApp Messenger en el App Store de Apple y pulse. ACTUALIZAR. . KaiOS. Más información sobre los sistemas operativos compatibles.

¿Cómo puedo activar las notificaciones push en WhatsApp?

Abre WhatsApp > pulsa Ajustes > Notificaciones. Asegúrate de que la opción de mostrar notificaciones está activada para los mensajes y los grupos.

¿Por qué no aparecen mis mensajes en el icono de WhatsApp?

Si tu icono de WhatsApp no muestra correctamente el número de notificaciones o no aparece, puede ser porque la herramienta de inicio no está funcionando correctamente. Si no ves el icono de notificación en el icono, es posible que tengas que eliminar el acceso directo actual y arrastrar uno nuevo desde la barra de aplicaciones.

¿Cómo configuro las notificaciones emergentes?

Abre. los. ajustes. de. tu. teléfono. Aplicaciones y notificaciones táctiles. Notificaciones. . En «Enviados recientemente», pulse la aplicación. Seleccione un tipo de notificación. . Cambie la configuración. según sea necesario. Seleccione Notificaciones o Silencio.