En el menú de la izquierda de la sección de noticias, haz clic en Páginas. Ve a tu página. Toca Acciones en la parte superior de tu página. Desplácese hacia abajo y pulse Suscriptores.

¿De dónde vienen los seguidores de Facebook?

Si permites que personas que no están en tu lista de amigos se suscriban a ti, las personas cuyas solicitudes de amistad hayas ignorado o eliminado se convertirán automáticamente en tus seguidores.

¿Quién puede ver mis seguidores de Facebook?

Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración y Privacidad y luego Configuración. Desplácese hacia abajo hasta Audiencia y Visibilidad y seleccione Suscriptores y contenido disponible públicamente. Pulsa

¿Quién puede ver las personas, páginas y listas a cuyas actualizaciones estás suscrito?

Pulse el círculo para seleccionar una audiencia.

¿Por qué no hay un botón de suscripción en Facebook?

Cuando veas un botón de suscripción en el perfil de alguien, significa que puedes seguir sus publicaciones. Al hacer clic en el botón, sus publicaciones públicas aparecerán en tu feed. (Si no puede ver este botón significa que el usuario no se ha inscrito).

¿Cómo puedo ver los seguidores en mis grupos de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook, desplázate hasta Grupos y busca el que quieras. Haga clic en el nombre del grupo y seleccione Miembros.

¿Por qué no puedo seguir a alguien en Facebook?

La imposibilidad de añadir a la persona como amigo está vinculada a la configuración de privacidad de su amigo. En este caso, sólo estará disponible el botón de Enviar Mensaje. Tendrás que ponerte en contacto con ellos y pedirles que te añadan como amigo.

¿Qué son los seguidores de Facebook?

Un fan o seguidor de una página de Facebook es una persona a la que le ha gustado la página. Automáticamente se convierte en seguidor, lo que significa que verá las publicaciones de la página en su newsfeed.

¿Cómo me borro de mis seguidores en Facebook?

Para el perfil, haga clic en el icono y seleccione Anular la suscripción. . En el caso de las páginas, haga clic en , seleccione Está suscrito y, a continuación, seleccione Cancelar la suscripción. En el caso de los grupos, pulse En el grupo, seleccione Anular la suscripción. .

¿Cuántos seguidores puedo tener en Facebook?

¿Cuántos seguidores de Facebook puedo tener?

No hay límite en el número de personas a las que se puede suscribir.

¿A cuántos usuarios puedo estar suscrito?

Puedes suscribirte a las publicaciones de 5000 usuarios.

¿Cómo puedo ocultar mis seguidores en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de tu ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplácese hasta la sección Audiencia y visibilidad y seleccione. Suscriptores. y contenidos disponibles públicamente.

¿Cómo puedo hacer que mi actividad en Facebook no sea visible?

Haz clic en el icono a la derecha del contenido y selecciona lo que quieres hacer con él. Opciones disponibles: Ocultar de la Crónica.

¿Cómo puedo saber quién se ha dado de baja en Facebook?

– haz clic en la pestaña «Diseño»; – marca la casilla «Seguimiento de amigos»; Eso es todo, ahora cuando vayas a Facebook*, verás una lista de personas que se han dado de baja recientemente. Y además, verás si han eliminado su cuenta o sólo se han dado de baja de ti.

¿Dónde está el botón de suscripción en Facebook?

En el bloque Añadir una publicación, haga clic en el icono de los 3 puntos y seleccione el botón Añadir una suscripción.

¿Cuál es la diferencia entre «Me gusta» y «Suscribir»?

Al suscribirse, una persona puede recibir las actualizaciones de la página en su News Feed. Notas: Las personas que den «Me gusta» a una página se suscribirán automáticamente a esa página. Aunque la gente le dé «Me gusta» a una página, puede darse de baja y dejar de recibir actualizaciones de la misma.

¿Cómo puedo solicitar que me añadan como amigo en Facebook?

Haga clic en el icono de la parte superior de la pantalla. Facebook. e introduce un nombre. amigo. Seleccione el nombre deseado o haga clic en Más resultados de «[nombre del amigo]». Para enviar una solicitud de amistad a la persona, pulse junto a su nombre.