¿Cómo puedo ocultar mi foto de Facebook de los demás en mi teléfono? Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Desplázate hacia abajo y pulsa. Foto. . Seleccione el álbum para el que desea cambiar la configuración de privacidad. Pulse el icono y seleccione Editar.

¿Cómo puedo cambiar mi configuración de privacidad en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Seleccione Configuración y Privacidad y, a continuación, seleccione Configuración. Desplácese hacia abajo hasta Audiencia y Visibilidad y luego seleccione la configuración de privacidad que desea cambiar.

¿Cómo puedo crear un álbum de Facebook a través de mi teléfono?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Seleccione las fotos. Selecciona. Crear álbum. . Introduzca un nombre para el álbum. También puede hacer lo siguiente: añadir una descripción; añadir una ubicación; . Haga clic en Guardar.

¿Cómo puedo añadir una foto a Facebook desde mi teléfono?

En la parte superior de la cinta de opciones, haga clic. Foto. . Pulsa Cámara para tomar una foto, o pulsa Examinar para seleccionar una foto de tu teléfono. o Examinar para seleccionar una foto del teléfono. Pulse Publicar. Seleccione un público tocando la herramienta de selección de público bajo su nombre. Pulse Publicar.

¿Quién puede ver mis fotos en Facebook?

Tus fotos y las fotos en las que estás etiquetado son vistas por: personas que forman parte de la audiencia del contenido. Las personas que están etiquetadas en la foto. Los amigos que están incluidos en el público de las personas que están etiquetadas en la foto.

¿Cómo puedo cerrar mi perfil y mi foto en Facebook?

Haz clic en tu. foto de perfil. en la esquina superior derecha del Feed. Haz clic. Fotos. y luego seleccione Álbumes. Seleccione los álbumes. Foto de perfil. . Selecciona la foto. Seleccione la foto de perfil que desea eliminar y luego seleccione el icono. Selecciona Eliminar. foto. . Seleccione Borrar.

¿Cómo puedo acceder a las fotos de Facebook?

Haz clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook. Selecciona Configuración en el menú desplegable. Seleccione Privacidad en el lado izquierdo. Seleccione una opción (por ejemplo,

¿Quién verá sus futuras publicaciones?

) para cambiarla.

¿Quién puede ver mis mensajes?

La configuración por defecto es Amigos. Esto significa que tus amigos pueden ver las publicaciones de Facebook en las que estás marcado, aunque no formen parte del público original. La publicación en la que está marcado está disponible para el público original así como para sus amigos seleccionados.

¿Cómo puedo cambiar mi configuración de publicación en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Desplácese hasta la publicación que desea editar. Haga clic en la publicación y seleccione Cambiar privacidad. Elija la visibilidad de la publicación entre las opciones disponibles (por ejemplo, Compartido por todos, Amigos o Sólo yo).

¿Dónde está el álbum de Facebook?

Puedes crear un álbum de fotos y vídeos. Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Seleccione las fotos. Seleccione Crear álbum.

¿Por qué Facebook no puede ver mi foto?

No puedo subir una foto a Facebook Asegúrate de que tienes una conexión móvil o Wi-Fi estable. Intenta subir la foto original en lugar de una versión editada. Comprueba el tamaño de la foto. Recomendamos que el tamaño de la foto sea inferior a 15 MB.

¿Cuántas fotos puedo subir en un álbum de Facebook?

Nota. Puedes subir un máximo de 1000 fotos por álbum.

¿Por qué no puedo añadir una foto a Facebook?

Si tienes problemas para añadir o publicar fotos, sigue nuestras sugerencias de solución de problemas: Asegúrate de tener una conexión móvil o Wi-Fi estable. Intenta subir la foto original en lugar de una versión editada. Comprueba el tamaño de la foto.

¿Cómo puedo publicar una foto en mi página de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Selecciona. Página. . Ve a tu. Página. y haga clic. Fotos. Selecciona. una. foto. de. la. galería. de. tu. teléfono. Añada un título si lo desea y pulse Publicar.

¿Cómo puedo añadir una foto a Facebook?

Añadir fotos a Facebook Para añadir y publicar una foto en Facebook: Pulsa el botón Fotos/Vídeos en la parte superior de tu feed de noticias o timeline. Selecciona las fotos o vídeos que quieras añadir a Facebook. Haga clic en el botón Publicar.