Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y luego selecciona tu nombre. Toca el icono en la esquina inferior derecha de tu foto de perfil. Seleccione una foto y luego haga clic en Cargar nueva foto. Junto a Traer de vuelta la foto antigua a través de, seleccione el tiempo que se utilizará la nueva foto.

¿Cómo puedo eliminar una foto de Facebook en mi teléfono?

Abre la foto. que desea eliminar. . Seleccione el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione . Selecciona Eliminar. . Seleccione Sí para confirmar su elección. .

¿Cómo puedo eliminar una foto de la galería?

Abre el Google. Fotos. «En su dispositivo. Android. . Accede a tu cuenta de Google. Mantenga pulsada la foto o el vídeo que desea mover a la papelera. Puede seleccionar más de un elemento. En la parte superior de la pantalla, pulse «. Borrar. » .

¿Cómo puedo cerrar mi perfil de Facebook?

Para cerrar su perfil, haga clic en el símbolo de los tres puntos que se encuentra debajo del nombre del propietario del perfil y luego haga clic en «Cerrar perfil». Cuando se abra una ventana pidiéndole que confirme la acción, haga clic de nuevo en «Cerrar perfil».

¿Puedo deshacer el borrado de fotos en Facebook?

Puedes ir a la galería de tu teléfono e ir a la carpeta «Eliminados recientemente». Ahora, selecciona las imágenes que borraste por error, navega a su configuración y selecciona restaurarlas.

¿Cómo puedo recuperar mi foto de perfil?

Haz clic en tu. foto de perfil. en la esquina superior izquierda del News Feed. Haga clic en Editar en la foto de perfil actual. . Haga clic en Editar hora de finalización. Selecciona. Volver. a. la. foto. de. perfil. anterior.

¿Cómo puedo eliminar todas mis publicaciones de Facebook?

Verás una lista de todas tus publicaciones en Facebook. En la parte superior, marque la casilla junto a. Todos. y haga clic en el botón de la Papelera en la parte inferior de la pantalla. Las entradas seleccionadas se moverán a la Papelera y se eliminarán completamente después de 30 días.

¿Cómo puedo eliminar un álbum de Facebook de mi teléfono?

Algunos álbumes (como Descargado del teléfono o Imagen de perfil) no pueden ser eliminados, pero sí puedes eliminar las fotos de ellos. Si eliminas un álbum, se borrarán todas las fotos que contiene. No se pueden restaurar.

¿Cómo puedo eliminar una publicación de Facebook de mi teléfono?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Pulsa Páginas y ve a tu página. Ir a. la publicación. en la línea de tiempo de las páginas. Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Grifo. Borrar una publicación. y luego -. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar rápidamente las fotos de mi teléfono?

Para ello, instala Google Photos o Yandex Disk y configura la carga automática en ellos. En «Google-pictures» hay un botón «Espacio libre». Esto elimina de la memoria del teléfono las fotos que ya se han subido a la nube.

¿Cómo puedo eliminar un álbum de mi galería androide?

Abre la aplicación Google Photos en tu dispositivo. Android. . Accede a tu cuenta de Google. Abrir. álbum. . En la esquina superior derecha, haga clic en el icono Más, seleccione. Borrar álbum. . Todas las fotos y los vídeos del álbum. permanecerán en tu biblioteca de Google Fotos hasta que los elimines de la sección principal de Fotos.

¿Cómo puedo borrar las fotos de la memoria de mi teléfono?

Para eliminar una foto en particular, debes abrir esa carpeta en particular y localizar el archivo. Una pulsación larga sobre la imagen hará que aparezca un menú contextual en el que hay que seleccionar «Eliminar». Si necesita eliminar varias imágenes a la vez, tendrá que marcar cada uno de los fotogramas no deseados.

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Facebook 2021?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplázate hasta la sección Tu información de Facebook y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo evitar que una persona vea mis publicaciones en Facebook?

En el Feed, ve al post que quieres ocultar. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la entrada y seleccione una de las siguientes opciones: Ocultar una publicación. Esto ocultará la publicación individual.

¿Cómo puedo ocultar una publicación de mi feed de Facebook?

Haga clic en su foto en la esquina superior izquierda de la pantalla para acceder a su perfil. Haga clic en el icono debajo de su foto de perfil y seleccione Registro de actividad . En la parte superior del registro de actividades, haga clic en Archivo. Desplácese hasta el contenido que desee y pulse o junto a él, luego seleccione Restaurar al perfil.