¿Cómo puedo reinstalar el Mac OS formateándolo? Inicie su ordenador en modo de recuperación. macOS. . En. Mac. con un procesador Apple. En la ventana de la aplicación Restore, seleccione «. Reinstalar. » para su versión. macOS. , y luego haga clic en «Continuar». Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica de mi Mac sin contraseña?

En un Mac apagado, mantenga pulsadas las teclas Comando y R en el teclado y, a continuación, pulse el botón de encendido. Mantén pulsados Comando + R hasta que aparezca un indicador de arranque debajo del logotipo de Apple. Ahora, con su Mac en modo de recuperación, pulse Utilidades en la barra de menú y luego Terminal.

¿Cómo puedo revertir el sistema en mi Mac?

Asegúrese de que su Mac está conectado a Internet. Conecta tu disco de arranque al Mac. A continuación, mantén pulsada la tecla Opción mientras se ilumina el logotipo de Apple. A continuación, seleccione la unidad USB de arranque de macOS Big Sur en la lista de opciones de unidad. A continuación, haga clic en Continuar. Esto iniciará el arranque de macOS Big Sur.

¿Qué pasa si borro mi mac?

Cuando borras tu dispositivo de forma remota utilizando el Localizador, el bloqueo de activación sigue funcionando para proteger tu dispositivo. Tendrás que introducir tu ID de Apple y tu contraseña para reactivar tu dispositivo. Si elimina su dispositivo del Localizador, el bloqueo de activación se desactivará.

¿Cómo puedo eliminar todos los datos de mi MacBook antes de venderlo?

Encienda su Mac e inmediatamente mantenga pulsadas las siguientes cuatro teclas: Opción, Comando, P y R. Suelte las teclas después de unos 20 segundos. Todos los ajustes del usuario se borrarán de la memoria y también se restablecerán algunas funciones de seguridad cuyos ajustes pueden haber sido modificados.

¿Qué pasa si reinstalo macOS?

Una reinstalación sólo afectará a los archivos y la configuración del sistema y mantendrá todos tus datos a salvo. Advertencia. Se recomienda encarecidamente hacer una copia de seguridad de sus archivos en un dispositivo de almacenamiento externo antes de iniciar el proceso. Por ejemplo, utilizando Time Machine.

¿Cómo se realiza un restablecimiento de fábrica?

Abra «Menú» – «Ajustes» y seleccione «Restaurar y reiniciar». 2. Desplázate hasta el final de la lista y pulsa sobre «Restablecer ajustes» (el nombre de esta opción puede ser diferente en distintos smartphones: «Restablecer ajustes del teléfono», «Restablecer general», «Borrar todos los datos», etc.).

¿Cómo puedo eliminar el ID de Apple de un antiguo propietario de Mac?

En tu ordenador. Mac. Abre la aplicación. De la manzana. La música. En la barra de menús de un ordenador. Mac. seleccione Cuenta > Configuración de la cuenta. Haga clic en Administrar dispositivos. Si. desea. eliminar. el. dispositivo,. haga. clic. en. Borrar. «.

¿Cómo puedo desinstalar mi cuenta de mac?

En. Mac. seleccione el menú Apple > Preferencias del Sistema, y luego pulse «. Usuarios. y grupos». Seleccione el usuario o grupo que desea eliminar. y luego haga clic en «. Borrar. » (como un signo menos) debajo de la lista de usuarios.

¿Cómo puedo instalar macOS en un SSD limpio?

Para ello, arranca tu sistema en modo de recuperación (Comando+R en el arranque) y abre la Utilidad de Discos. Seleccione el volumen de disco SSD y pulse la tecla de borrado. Entonces tendrás la opción de restaurar el sistema operativo o instalar macOS desde cero.

¿Puedo deshacer la actualización de macOS?

Si no estás contento con la actualización de tu Mac, puedes revertirla fácilmente a una versión anterior. Para ello, necesitarás la función Time Machine, que apareció hace algún tiempo.

¿Cómo preparo mi mac para la venta de Big Sur?

Cómo restablecer un Mac con macOS Big Sur y superior Cierra la sesión de tu cuenta de iCloud ( Preferencias del Sistema > ID de Apple > Examinar > Cerrar sesión). Cierra la sesión de tus cuentas de iMessage y FaceTime (a través de los propios ajustes de la aplicación). Realice un reinicio de la NVRAM (más detalles a continuación). Inicie el modo de recuperación de macOS.

¿Cómo puedo borrar mi disco duro en Mac?

Abra la ventana del Finder. En el menú seleccione Ir a ‘ Ir a la carpeta. En el cuadro de diálogo, escriba ~/Biblioteca y haga clic en Ir a. Allí encontrará la carpeta Caches. A continuación, abra cada una de las carpetas del interior y borre los archivos de caché de cada una de las aplicaciones.

¿Cómo puedo borrar las fotos de mi mac?

Abre la aplicación «. Fotos. «. Selecciona la pestaña «Álbumes». Pulse «Mi flujo de fotos». Pulse «Seleccionar». Toca para seleccionar una o más fotos. Las fotos seleccionadas se indican con marcas de verificación. Pulse «Papelera» . Pulse «. Borrar. [Número]. de. fotos. «.

¿Cómo puedo desvincular iCloud de mi Mac?

Elija el menú Apple > Preferencias del Sistema. Haz clic en ID de Apple y, a continuación, en Examinar. Haga clic en el botón de cierre de sesión. Si necesitas guardar una copia de tus datos antes de salir. iCloud. en tu ordenador. Mac. Seleccione las casillas correspondientes.