Toca el icono de AirPlay en el panel de control, el reproductor o el widget cuando los AirPods estén conectados a tu iPhone. En la parte superior verás el nombre de tus auriculares y en la parte inferior el nivel de carga.

¿Cómo puedo ver el nivel de carga de los AirPods no originales?

Pasa el ratón o el panel táctil por encima del icono de Bluetooth. Seleccione Auricular (su nombre). El menú mostrará la cantidad de carga. por separado para los auriculares (izquierdo y derecho) y el estuche de carga.

¿Cómo puedo saber cuánta carga les queda a mis auriculares?

La forma más sencilla de ver la carga de la batería de los auriculares Bluetooth en Android es en la esquina superior derecha de la pantalla junto al reloj, el estado de la conexión de red, etc. Debería haber un icono de Bluetooth y un nivel de batería visualizado (como batería completa o incompleta).

¿Cómo puedo ver el nivel de batería de los AirPods 3 en android?

Cómo ver el nivel de batería de los AirPods en Android ▶ Puedes usar la app AirBattery. La utilidad es capaz de mostrar una ventana emergente de conexión cuando se abre la tapa del maletín de carga. En los ajustes, puedes seleccionar el modelo de AirPods que utilizas para activar los gráficos adecuados.

¿Cuánto tiempo necesito para cargar mis AirPods?

¿Cuánto tiempo necesito para cargar mis AirPods?

Los AirPods tardan solo 25 minutos en cargarse por completo. Cuando los AirPods o los AirPods Pro están en su estuche, una luz dentro del estuche (o en la parte frontal del mismo si tienes un estuche de carga inalámbrica) muestra el estado de carga de tus AirPods.

¿Cuánto tiempo deben aguantar los AirPods 1?

Los AirPods con el chip W1 supereficiente consumen suficiente batería para mantenerte entretenido hasta 5 horas. Y con un estuche de carga inalámbrica que le da unos cuantos ciclos de carga adicionales, pueden durar más de 24 horas.

¿Cómo puedo autenticar mis AirPods?

Los AirPods originales tienen un número de serie debajo de la tapa del estuche, a la izquierda, que puedes teclear en la web de Apple. Para ello, escribe en el buscador «verificar los derechos de servicio y soporte» y selecciona el enlace a la página oficial de Apple. A continuación, introduzca el número de serie en el sitio web.

¿Cómo puedo ver la carga de los AirPods en mi Xiaomi?

La primera forma de ver la batería de los AirPods en Android es simplemente mirando el estuche de carga de los propios auriculares. Si los AirPods están dentro del estuche y la tapa está abierta, podrás ver que hay un indicador luminoso que te indicará el estado de carga de los auriculares.

¿Cómo puedo comprobar la carga de mis AirPods chinos?

Conecta los AirPods a tu iPhone mediante el emparejamiento por Bluetooth. Acerca la funda de los auriculares al teléfono. Abre el estuche de los AirPods y toca «Conectar» en tu iPhone cuando te lo pida. Después de unos segundos, el nivel de carga de los AirPods y del estuche aparecerá en la pantalla.

¿Cómo puedo ver el nivel de carga de cada auricular en android?

Para mostrar el nivel de carga de los AirPods en Android, se necesita la utilidad AirBattery, que puede descargarse desde Google Play Store. El software mostrará la carga de cada uno de los auriculares, así como su estuche de carga. Una ventana emergente aparecerá casi al abrir la tapa del maletín. La precisión de la medición de la carga es en incrementos del 10%.

¿Puedo cargar el estuche con los auriculares?

Ten en cuenta que puedes cargar el estuche sin los auriculares, pero no puedes cargar los auriculares inalámbricos sin el estuche. Los contactos de carga de los auriculares son bastante específicos y no siempre es posible cargarlos aunque los desmontes completamente.

¿Cómo puedo ver el estado de carga de mis auriculares Beats en mi iPhone?

En su iPhone, iPad o iPod touch Coloque los auriculares en su estuche de carga. Deje la tapa del maletín abierta. Coloca los auriculares Powerbeats Pro a no más de 5 cm de distancia del iPhone, iPad o iPod touch desbloqueado. El dispositivo iOS mostrará el nivel de batería.

¿Cómo puedo ver el nivel de batería de mis AirPods 3?

Si tienes los AirPods Pro o los AirPods (3ª generación), puedes tocar el estuche situado en la alfombrilla de carga para ver si los auriculares se están cargando (el indicador se ilumina en naranja) o si están completamente cargados (el indicador se ilumina en verde).

¿Cómo puedo saber si los AirPods se están cargando?

El estuche de los AirPods tiene un pequeño indicador luminoso. Te dará una idea aproximada de cuándo se están cargando los auriculares y cuándo deben conectarse a una fuente de alimentación. Para comprobar la carga restante, basta con colocar los auriculares en el estuche y abrir la tapa. Si la luz es verde, la batería está completamente cargada.

¿Cómo puedo utilizar los AirPods en android?

Conexión de los AirPods de Apple a Android Tienes que empezar a buscar dispositivos disponibles en los ajustes de Bluetooth de tu dispositivo, y en el estuche de los auriculares abierto (¡esto es importante!), mantener pulsado el botón hasta que la luz indicadora empiece a parpadear en blanco. Ya está, puedes disfrutar de tu música favorita.