¿Cómo puedo saber el modelo de mi teléfono a partir del número de teléfono? Por número de serie Vaya a https://sndeep.info/ru. Introduzca el número IMEI en el campo central. Y pulse el botón «Verificar». Después de un rato, el sistema mostrará toda la información sobre el teléfono.

¿Cómo saber el modelo de mi teléfono Samsung?

Abra Menú ‘ Ajustes ‘ Detalles del equipo (Acerca del dispositivo) ‘ Número de modelo para ver el modelo. A continuación, seleccione Información del dispositivo ‘ Número de serie en el mismo menú para ver el número de serie.

¿Puedo saber el modelo de teléfono por su IMEI?

SNDeepInfo es la forma más asequible de obtener toda la información sobre su dispositivo, antes de dar dinero por él. Introduce el número de serie del teléfono o el IMEI en el campo de entrada y obtendrás la información exacta del modelo de teléfono.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi teléfono Redmi?

Tienes que entrar en «Ajustes», buscar la sección «Acerca del teléfono» y elegir «Todos los ajustes». En la ventana que aparece habrá toda la información básica: «Modelo de dispositivo» – este es el elemento que necesitamos (relevante para la versión MIUI 12).

¿Qué teléfono tengo en línea?

2. Busque el IMEI de su teléfono de manera conveniente, por ejemplo, introduzca *#06# en el marcador. 2. A continuación, introduzca los datos en https://sndeep.info/ru o algo similar. Aquí verás inmediatamente el nombre del modelo y sus características: peso, tamaño, pantalla, memoria y otras.

¿Qué modelos de teléfono hay?

Samsung. De la manzana. Otros. Marca. LG. Nokia. Lenovo. HTC. Meizu.

¿Cuál es el nombre de mi teléfono Samsung?

Modelo de teléfono Samsung: métodos básicos para identificar tu modelo de teléfono Puedes ver tu modelo de teléfono en los ajustes, en Acerca del dispositivo, desplazándote hasta el elemento que desees. 2. Si tu teléfono tiene una cubierta extraíble, encontrarás toda la información que necesitas sobre el dispositivo debajo de la batería. Es el modelo, el número de serie y el IMEI del teléfono.

¿Cómo puedo obtener información sobre mi teléfono?

Para ver las características: es necesario abrir los ajustes, sección «Sistema» (está en la parte inferior del menú). A continuación, ve a la pestaña «Acerca del teléfono».

¿Qué es el IMEI de mi teléfono?

El IMEI (International Mobile Equipment Identity) es un número, normalmente único, para identificar los teléfonos GSM, WCDMA e IDEN, y algunos teléfonos por satélite.

¿Cómo averiguar el modelo de teléfono en ASUS?

Vaya a [Configuración] -> [Sistema] -> [Accesos directos reglamentarios] -> Puede encontrar el nombre de su modelo arriba. (Android 8.0 / 9.0, por favor entre en [Ajustes] -> [Sistema] -> [Acerca del teléfono] -> [Modelo] para comprobar el nombre del modelo de su teléfono.

¿Cómo comprobar el IMEI del iPhone?

Introduzca el comando *#06# en el teclado de marcación. El Smartphone ejecutará automáticamente el comando y su IMEI. -código. Vaya a Configuración -> Básica. Seleccione «Acerca de este dispositivo». La parte posterior del embalaje (caja) también muestra. IMEI. -código.

¿Cómo puedo comprobar el IMEI de mi iPhone?

Vaya a appleid.apple.com/es en su navegador. Inicia sesión con el ID de Apple utilizado en tu dispositivo. Seleccione los dispositivos. Seleccione el dispositivo para ver su número de serie y su número IMEI/MEID.

¿Cómo encontrar toda la información sobre el teléfono Xiaomi?

Selecciona «Ajustes» -> «Acerca del teléfono». En el menú principal que se abre, se puede ver información técnica general, incluyendo la versión del sistema operativo Android, la versión del firmware MIUI, información sobre el procesador, la memoria RAM y la memoria interna del smartphone.

¿Cómo determinar la versión del teléfono Xiaomi?

La forma más fácil para los teléfonos es mirar la presencia o ausencia de MEID (identificador especial) en los ajustes. Para ello, vaya a la pestaña «Acerca del teléfono» y luego a «Información general».

¿Cómo averiguar las especificaciones del teléfono Xiaomi?

Al principio, abre los Ajustes. A continuación, desplázate hacia abajo y busca la sección «Acerca del teléfono». «. Como puedes ver aquí, puedes encontrar toda la información sobre tu. XIAOMI Mi. A3. Genial que estés aquí, echa un vistazo a nuestras otras guías. :).