¿Cómo puedo saber qué modelo de teléfono Huawei tengo? Ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de modelo . Método uno. Mira la etiqueta del producto en su embalaje exterior. La etiqueta se encuentra en el lateral del embalaje y contiene información básica sobre el producto, incluido el número de modelo (véase «Información sobre el producto»).

¿Cómo puedo saber el nombre de mi teléfono?

Abre la aplicación Ajustes en tu smartphone o tableta. Busca y abre la pestaña «Acerca del dispositivo», «Acerca del smartphone», «Acerca de la tableta», etc. Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta «Model number»/Número de modelo (nombre exacto. puede ser diferente, pero será similar).

¿Qué modelo de teléfono tengo?

Método 1: busca en los ajustes de tu Android Abre el menú donde tienes tus aplicaciones y busca el icono del engranaje, pulsa sobre él. Desplázate hacia abajo y verás «sobre el teléfono». Pulse y busque la línea «Número de modelo».

¿Cómo saber el modelo de teléfono Huawei si no se enciende?

Busca el número de modelo en los ajustes del sistema. Ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de modelo .

¿Cómo puedo saber el número de modelo de mi teléfono?

Por número de serie Vaya a https://sndeep.info/ru. Introduzca el número IMEI en el campo central. Y haga clic en «Comprobar». Después de un rato, el sistema mostrará toda la información sobre el teléfono.

¿Cuánto cuesta ahora el Honor 10 Lite?

Smartphone Honor 10 Lite 3/64 Gb Negro: compra a 8 990 rublos en la tienda online de MTS

¿Puedo conocer el modelo de mi teléfono por su IMEI?

SNDeepInfo es la forma más asequible de conocer toda la información sobre su dispositivo antes de pagar por él. Introduce el número de serie del teléfono o el IMEI en el campo de entrada y obtendrás la información exacta del modelo de teléfono.

¿Qué modelos de teléfono hay disponibles?

Samsung. De la manzana. Otros. Marca. LG. Nokia. Lenovo. HTC. Meizu.

¿Cómo puedo saber qué pantalla está instalada en mi teléfono?

Abra los ajustes de su teléfono, vaya a Acerca del dispositivo y pulse 5 veces seguidas sobre Kernel. Verá el menú de ingeniería frente a usted. Ir a la sección de información de la versión. En la línea LCD indique el fabricante (vendedor).

¿Cómo obtener información completa sobre el teléfono?

Método 1: Usar los ajustes de Android Y para la mayoría de los problemas no complicados con el dispositivo, esto es más que suficiente… Para ver las características: es necesario abrir las opciones, sección «Sistema» (está en la parte inferior del menú). A continuación, ve a la pestaña «Acerca del teléfono». Ver «Acerca del teléfono».

¿Cómo puedo averiguar el número de compilación de mi teléfono?

El proceso puede variar ligeramente de un dispositivo a otro, pero sepa que sólo tiene que encontrar el «número de compilación». Para Android Oreo y superior: Ve a Ajustes > Sistema > Acerca del teléfono Busca el número de compilación y toca varias veces sobre él

¿Cómo se llama este teléfono?

En Android – abre los ajustes y ve a «Sistema». A continuación, vaya a la subsección «Acerca del teléfono». Aquí encontrará toda la información que necesita. En algunos modelos de teléfonos inteligentes, como los de Samsung, la sección se llama «Acerca del dispositivo».

¿Cómo puedo saber la fecha de fabricación de mi teléfono Huawei?

Inicie sesión en la interfaz web del teléfono como administrador (por defecto admin/Change_Me. A continuación, vaya a Ver estado > Acerca del teléfono, y obtenga el número de serie de interés.

¿Cuánto cuesta el Honor 7A Dua l22?

5 995 rub. Una pantalla sin marcos de 5,45 pulgadas con una resolución de 1440×720, relación de aspecto 18:9, todo ello en la forma compacta del smartphone Honor 7A.

¿Cómo puedo saber la fecha de fabricación de mi teléfono?

Puede averiguar la fecha de fabricación tras introducir el código de servicio (detalles aquí). Por ejemplo, para muchos smartphones la combinación de caracteres *#*#4636#*#* es adecuada, pero varía según el fabricante. Esto hará que aparezca un cuadro de diálogo con información y posiblemente el año de fabricación del dispositivo.