¿Cómo puedo saber qué se ha abierto en mi ordenador? Por defecto, Windows recuerda todos los documentos y archivos que has abierto recientemente (esto es para acelerar la apertura de archivos con los que trabajas frecuentemente). Para ver esta lista (de documentos recientes*) – pulse Win+R, y utilice el comando shell:recent.

¿Cómo puedo ver todo el contenido de mi ordenador?

Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en un acceso directo o en la ventana «Equipo» (Mi PC) del «Explorador» y seleccione «Propiedades». También puede pulsar la combinación de teclas Win + Pausa / Break. La ventana que se abre le mostrará el tipo de procesador, la cantidad de RAM y diversa información del sistema.

¿Cómo puedo encontrar toda la información sobre mi ordenador?

Abra el menú Inicio ‘ Mi PC (haga clic con el botón derecho del ratón) ‘ Propiedades ‘ aparecerá un cuadro de diálogo Propiedades del sistema ‘ la pestaña General. Aquí puedes ver el número de versión de Windows, información general sobre el procesador (CPU), su frecuencia de reloj, la cantidad de RAM.

¿Cómo puedo saber qué hay dentro de mi ordenador?

Las teclas de acceso rápido Win + R ejecutan la utilidad «Run». En el campo escriba el comando msinfo32. Se abrirá una ventana con un menú en la parte derecha para navegar a otras particiones y en la parte derecha hay datos del sistema. Recorra el menú de selección y encuentre toda la información que necesita.

¿Dónde puedo ver la actividad más reciente de mi ordenador?

Para encontrar estos registros debe hacer clic en el icono «Panel de control» del menú «Inicio» y luego en «Administración». En la siguiente ventana, seleccione «Visor de eventos» entre los accesos directos del servicio, que finalmente contendrá toda la información necesaria.

¿Cómo puedo ver la actividad reciente en Windows?

Haga clic con el botón derecho del ratón en «Inicio» y seleccione «Ejecutar» en el menú que aparece. En la ventana que se abre, escribe «reciente» y confirma con «OK».

¿Cómo puedo identificar la construcción de mi ordenador?

Haga clic con el botón derecho del ratón en la esquina izquierda del escritorio y seleccione Ejecutar, introduzca dxdiag.exe en el campo de entrada, se abrirá una ventana de Sistema, que también mostrará las características de nuestro ordenador: sistema operativo, procesador, memoria. Ve a la pestaña Pantalla y mira las especificaciones de la tarjeta de vídeo y del monitor.

¿Cómo puedo obtener información sobre los componentes?

Ventanas. Esto es aún más sencillo: haz clic con el botón derecho del ratón en «Mi PC» / «Equipo» / «Este equipo» y en el menú que se abre selecciona «Propiedades» en la parte inferior. El Administrador de dispositivos le dará más información. En Windows 10 se abre desde la ventana de propiedades.

¿Cómo puedo saber el hardware de mi ordenador en Windows 10?

En «Sistema», vaya a la pestaña inferior «Acerca del sistema». Se mostrarán todas las características principales del dispositivo, el procesador y la memoria.

¿Cómo puedo saber todo sobre mi ordenador a través de la línea de comandos?

Información del sistema en la línea de comandos Después de la línea de comandos estándar, es necesario ir al directorio donde se encuentra este programa, introduzca el siguiente comando «cd C:WindowsSystem32». A continuación, introduzca el comando «systeminfo» y pulse «Enter».

¿Cómo puedo obtener información completa sobre mi ordenador en Windows 7?

La segunda forma de abrir «Información del sistema» en Windows 7,8 y 10- en la barra de búsqueda introduzca el comando msinfo32 y seleccione entre los resultados encontrados. También puede buscar msinfo32 y hacer clic con el botón derecho en «Información del sistema» en el menú de inicio o en la barra de tareas.

¿Dónde puedo ver los requisitos del sistema de mi ordenador?

Haga clic en «Inicio». Seleccione «Ejecutar». Introduzca la palabra «dxdiag» en la casilla y haga clic en Aceptar. Haga clic en la pestaña Sistema. Mira la configuración del sistema del ordenador.

¿Cómo puedo saber la configuración de mi portátil HP?

Si es necesario, descargue e instale el programa. HP. Asistente de apoyo. Abre el programa. HP. Asistente de apoyo. Haz clic en la pestaña Mis dispositivos. En la pestaña Mis dispositivos, seleccione el nombre del dispositivo y, a continuación, seleccione la pestaña Especificaciones.

¿Cómo puedo comprobar la configuración de mi portátil sin sistema operativo?

Si su nuevo portátil no tiene ningún sistema operativo instalado y no hay ninguna versión del sistema operativo disponible, sólo puede iniciar la BIOS pulsando F2 o F12. No hay mucha información allí, pero es posible comprobar si las especificaciones reales del portátil coinciden con las declaradas por el vendedor.

¿Cómo puedo ver qué software está instalado?

Si no hay un icono del panel de control en el escritorio, pulse el botón Inicio, busque el elemento Panel de control y ábralo. En la ventana del Panel de Control, en la parte superior derecha, hay una barra de búsqueda. Introduzca en él la palabra «programas» (sin las comillas). A continuación, verá el cuadro «Programas y características» en la ventana grande de la izquierda.