Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic en Páginas y ve a la que quieras. Toque Estadísticas en la parte superior de la página. Desplácese hacia abajo hasta la sección Vistas de la página.

¿Cómo puedo saber quién mira mi estado de Facebook de forma anónima?

Esta información sólo está disponible para usted. En la sección de Historias, en la parte superior del Feed, haz clic en Tu Historia. Para saber quién ha visto tu historia, toca el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo. Si no ves esta opción significa que nadie ha visto tu historia todavía.

¿Cómo puedo saber quién ha mirado mi perfil de Facebook?

Seguidos: Al lado de cada mensaje verás un estado de Seguidos que indica cuántas personas del grupo lo han seguido. Haga clic en Visto: para saber quién ha visto la publicación.

¿Cómo puedo ver la actividad de mis amigos de Facebook?

Para verlo, vaya al menú de la flecha hacia abajo y seleccione Registro de actividad. Toda la actividad de su cuenta aparece aquí en orden cronológico. Mediante el menú del registro de actividades de la izquierda, puede seleccionar y ver las actividades por uno de los muchos atributos disponibles.

¿Cómo puedo ver mis estadísticas de publicación en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic en Páginas y ve a la que quieras. Haga clic en Estadísticas en la parte superior de la página. Para ver estadísticas más detalladas o exportarlas, inicia sesión en Facebook desde un ordenador.

¿Cómo puedo saber cuántas visitas tengo en Facebook?

En el menú de la izquierda de la cinta de opciones, haga clic en Páginas . Ve a tu página. En el menú de la izquierda, haga clic en Estadísticas. Haz clic. Vistas. Las páginas están en la parte izquierda de la pantalla.

¿Es posible averiguar quién vigila Storis de forma anónima?

Si alguien está viendo tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está utilizando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Cómo ver tu historia de Instagram de forma anónima?

Insta. Stor;. La historia. Insta. ;. Insta. Historias;. Gramotool.

¿Cómo sabes si te han eliminado de tus amigos de Facebook?

Para saber con cuál de tus amigos de Facebook (una organización extremista prohibida en Rusia) puedes ligar (o al menos tomarte una cerveza después del trabajo), tendrás que ir a Eliminados y luego hacer clic en Quién me ha eliminado.

¿Es posible saber quién ha visitado tu página en Instagram?

No puedes conocer a tus invitados en Instagram, ya que no puedes hacer un seguimiento de los usuarios que visitan tu página. Pero puedes ver quién ha visto tus publicaciones y puedes dirigir los anuncios a los usuarios que interactúan con tu perfil de empresa. Sin embargo, si quieres deshacerte de los invitados, simplemente cierra la cuenta.

¿Cómo puedo entrar en las recomendaciones de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. Páginas del grifo . Ve a Páginas y pulsa en Más . Seleccione Editar preferencias y luego seleccione General. Desplázate hasta la sección. Páginas Similares y seleccione Activar o Desactivar.

¿Cómo evito que te vean en Facebook?

Has navegado hasta la sección de Configuración de la Privacidad y Herramientas. A continuación, puede restringir el acceso a sus entradas anteriores.

¿Cómo puedo saber qué fotos y vídeos le han gustado a un usuario de Facebook?

Qué. fotos. y. vídeos. le. han. gustado. a. un. usuario. Que. fotos. (Vídeos) que ha comentado. Que. fotos .

¿Qué fotos/vídeos ha subido él/ella o sus amigos a Facebook, etc.?

¿Quién ha reaccionado en Facebook?

Ve al comentario en Facebook. Haz clic en los iconos (por ejemplo, ) debajo del comentario para ver todas las personas que han reaccionado. Pulse el icono deseado en la parte superior de la lista para ver quién ha seleccionado esa respuesta.

¿Cómo puedo ver el historial de mis amigos en Facebook?

Haga clic en el historial de la persona o la página deseada en la parte superior de la cinta. Ve al perfil o a la página de una persona y haz clic en la foto del perfil o de la página. Haz clic en la foto de perfil de esa persona o página junto a cualquiera de sus publicaciones en el Feed.