1) Toque el icono del Menú en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Archivo. 2) Seleccione «Archivo de historias» en la parte superior. 3) Seleccione la historia que desee. 4) Desliza el dedo hacia arriba para abrir una lista de personas que han visto tu historia.

¿Cómo puedo saber quién ha visto una historia después de 24 horas?

Instagram actualizó su aplicación el 6 de febrero, tras lo cual los usuarios vieron una novedad: ya no se pueden abrir listas de quiénes vieron tus «historias» después de que la «historia» pase al archivo (24 horas). Las listas de visualización no están disponibles ni en los archivos ni en los resaltadores (álbumes en los que se puede guardar una historia).

¿Cómo puedo saber cuántas veces ha visto una persona una historia en Instagram?

Ve a tu historia > Deslízate hacia abajo. Verás el número de veces que has visto la historia, así como quién la ha visto.

¿Cómo puedo ver el número de visitas en Instagram?

El número de visitas también se puede ver en la sección correspondiente de Reels en la página principal del perfil. Aquí, en la sección de IGTV, también se mostrarán las visualizaciones, al igual que en el feed donde se ha enlazado el vídeo. La opción de desactivar las visualizaciones de vídeo de IGTV está disponible en los ajustes de la página principal del perfil.

¿Por qué no se muestran las historias reales?

Por qué no son visibles las historias actualizadas Comprueba si hay actualizaciones: aunque instales nuevas versiones con regularidad, comprueba si hubo algún fallo durante la última actualización. Los desarrolladores mejoran periódicamente la funcionalidad de Instagram* corrigiendo los fallos o errores que puedan ralentizar la red social.

¿Cuántas actualizaciones de Instagram puedo hacer?

Puedes añadir cualquier número de Historias al tópico. Pero recomendamos quedarse con 4, ya que no todos los visitantes de su perfil los hojearán. Y los cuatro últimos son inmediatamente visibles.

¿Es posible saber quién está viendo Story de forma anónima?

Si alguien mira tus Historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no puedes averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está usando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar rastro de sí mismo en tu Instagram.

¿Por qué mi historia está siendo vigilada por bots?

Desde luego, no es un virus. Estos bots están viendo a propósito tus storis para que les prestes atención. Para que visites su perfil, mira sus fotos y vídeos. En el mejor de los casos, esperan que vayas a su sitio, que aparece en su perfil.

¿Cuánto duran las historias de Instagram?

Instagram ha actualizado las «historias»: ahora pueden durar hasta 60 segundos

¿En qué orden están los espectadores de las historias?

Cómo funciona el orden de visualización de las Historias de Instagram Si no hay más de 50 personas que hayan visto una historia, la lista de visualizaciones se ordena en orden cronológico inverso. Una vez que el número de vistas supera los 50, Instagram cambia a un algoritmo de clasificación más complejo.

¿Cómo puedo entender las estadísticas de las historias de Instagram?

Para encontrar todas las estadísticas de la sección Historias, haz clic en los tres guiones de la esquina derecha y selecciona Estadísticas. Desplácese por la pantalla hasta la sección «Contenido que ha publicado». Especificar un período – Instagram* ahora tiene una selección aleatoria de fechas, pero dentro de 90 días.

¿Quién ha visto tu cuenta de Instagram?

Para saber quién ha visto tu historia, ábrela y desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. Verás el número de visualizaciones, así como los nombres de los usuarios de Instagram de aquellas personas que han visto la foto o el vídeo en tu historia.

¿Por qué no puedo ver el número de visitas en Instagram?

Las estadísticas de visualización no están disponibles para los vídeos que forman parte de publicaciones con múltiples fotos y vídeos. En las estadísticas sólo se cuentan las visualizaciones en la app de Instagram, no en otros lugares como las publicaciones incrustadas o el navegador.

¿Qué ve una persona si se le han ocultado historias?

No lo hacen, a no ser que tengan 1 cuenta que conozcas y de la que hayas ocultado historias. Pero esa persona puede entrar desde otra cuenta y ver tus historias sin problema, sobre todo si sospecha que lo haces.

¿Por qué las mechas no son visibles en Instagram?

Por qué no hay función de destacados en Instagram La falta de la función de destacados en Instagram puede deberse a las siguientes razones: versión anticuada de la aplicación; versión antigua del sistema operativo o del dispositivo; cuenta antigua.