Un reloj Casio original viene necesariamente en un embalaje de marca. Lleva la marca y el nombre completo del modelo. Además, el paquete contiene el manual de usuario, la tarjeta de garantía y el recibo de compra. La garantía internacional está sellada por un concesionario oficial.

¿Cómo puedo comprobar mi Casio por número de serie?

Si desea comprobar su modelo de Casio con el número de serie, merece la pena comprobar los valores del fondo de la caja y de la caja del reloj. Deben coincidir. Esta es la etapa principal del control. El módulo, también conocido como número de serie, se indica junto al modelo.

¿Quién es el fabricante del reloj Casio?

Casio Computer Co., Ltd. ,,,計算機񨊢式会社 Kashio keisanki kabushiki gaisiya) – Fabricante japonés de dispositivos electrónicos. La empresa se fundó en abril de 1946 en Tokio. Es más conocida como fabricante de calculadoras, equipos de audio, PDAs, cámaras, instrumentos musicales, tabletas y relojes de pulsera.

¿Dónde puedo comprobar la autenticidad de mi reloj?

Como norma general, para comprobar un reloj por su número, hay que acudir a la página web oficial de la marca. Busca la sección especial para la autentificación, introduce el número de serie y obtén el resultado. Además, algunos minoristas en línea tienen su propio servicio interno para comprobar la autenticidad de los relojes.

¿Cómo puedo identificar mi reloj?

Al identificar el reloj, observe la esfera o el disco para determinar el fabricante. Si no aparece el nombre de la empresa en la esfera, debe buscar esta información en la parte posterior del reloj. Determine de qué país y/o ciudad procede el reloj.

¿Cómo puedo determinar el año de fabricación de mi reloj de pulsera?

El último dígito del año de fabricación se coloca después de la sociedad de fabricación, como en el período 1953-1958. El año completo de fabricación se puede determinar a partir del sello: 1953-1958.

¿Qué significan las letras de un reloj Casio?

Respuesta: En un reloj Casio las primeras 1-2-3 letras («GA») y los números («100») indican la serie del reloj, los demás artículos sólo indican el color o el tipo de correa. En este ejemplo, la GA-100-1A4 y la GA-100CF-1A9 sólo se diferencian en el color.

¿Dónde se fabrican los relojes Casio?

¿Dónde se encuentra la fábrica de Casio?

La empresa tiene varias fábricas que operan en diferentes países. La producción en el extranjero se encuentra en China y Tailandia, pero la principal fábrica «madre» se encuentra en Japón, en la prefectura de Yamagata.

¿Qué significa el iluminador de un reloj?

Casio Illuminator es una retroiluminación especial para la pantalla digital y la esfera del reloj. Esta es una característica patentada por los ingenieros de Casio. Se aplica en modelos electrónicos de cuarzo y combinados. En Japón tiene otro nombre propio, Fox Fire.

¿Cómo puedo poner a cero la hora de mi reloj Kashio Porthole?

Mantenga pulsado el botón «A» en el modo de hora actual hasta que aparezca el indicador ADJ; utilice el botón «B» para cambiar el formato de la hora. – código de ciudad – modo de horario de verano. – segundos -. horas. – minutos – año – mes – fecha – botón on/off – selección de idioma – formato de la hora. ;.

¿Cómo puedo desactivar la alarma de mi reloj Casio Illuminator?

En el modo de alarmas, pulse el botón «D» para mostrar la pantalla del reloj de alarma. 2. A continuación, pulse el botón «A» para desactivar la alarma o seleccionar la alarma estándar.

¿Cuánto cuesta un reloj Casio original?

Los precios de los relojes de pulsera Casio en el catálogo de Chrono empiezan en 1.170 rublos y puedes comprar un reloj de mesa y un despertador de esta marca por sólo 600 rublos.

¿Quién fabrica un g-shock?

G-Shock (de Gravity Shock) es una marca de relojes resistentes a los golpes y al agua producidos por Casio.

¿Cuándo apareció Casio por primera vez?

El mundo vio por primera vez un reloj de pulsera Casio en 1974, cuando uno de los ingenieros de la firma tuvo la idea de incorporar el principio de la calculadora al movimiento de un reloj de pulsera.

¿Cómo se identifica un verdadero reloj suizo?

El marcado: si el reloj lleva las palabras «Made in Switzerland» es una falsificación. Un reloj suizo se identifica por las indicaciones «Swiss Made» o «Swiss quartz», que indican que tanto el movimiento como el reloj están fabricados y ensamblados en Suiza y han sido sometidos a una prueba de calidad.