Es mejor llamar al 8-800-555-55-55 para estar seguro, y simplemente marcar el número en el centro de servicio oficial. La siguiente forma es marcar el código de servicio *#7353#, en android de serie este comando no está disponible, pero en los teléfonos Samsung sí. Si ves un menú como este, estás bien.

Cómo puedo comprobar la autenticidad del Samsung Galaxy S9?

¿Cómo puedo comprobar la originalidad del galaxy 9 s+?

Para comprobar la originalidad de tu smartphone Samsung Galaxy S9+, necesitarás su código IMEI. Puedes verlo en la caja o en la lámina de envío de la parte trasera del teléfono. También puedes encontrar el código en el menú del teléfono, en Información del teléfono.

¿Cómo puedo comprobar mi código Samsung?

Todos los códigos de servicio para los smartphones y tabletas Samsung Galaxy son *#2663# – esto muestra los detalles del software de la pantalla táctil. También puedes conseguir la versión Wi-Fi. *#272*»su número IMEI «#* – mostrar/cambiar la región (en lugar de «su IMEI» introduzca el número IMEI del teléfono).

¿Cómo puedo comprobar el IMEI de mi teléfono Samsung?

Para averiguar el IMEI, introduce *#06# en la aplicación Teléfono o utiliza las instrucciones.

¿Cómo puedo saber si el teléfono está reacondicionado o no?

El número del teléfono debe coincidir con el de la caja, y numerosos servicios en línea permiten comprobar a través del IMEI si el teléfono ya ha sido activado, si figura como robado o si ese número existe en el mundo real.

¿Cómo puedo comprobar si la pantalla de mi Samsung ha sido cambiada?

El brillo y la claridad de la imagen. Si. la. pantalla. muestra. un. rastro. de. píxeles. al. inclinar. la. pantalla. hacia. arriba,. la. pantalla. ha. sido. fabricada. incorrectamente;. El. sensor. debe. responder. instantáneamente. al. tacto. Una pantalla de baja calidad es más susceptible de sufrir arañazos y, en general, es más frágil.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono Samsung es auténtico o no?

O entra en el menú de marcación con la combinación «*#06#», entonces aparecerá el IMEI de tu dispositivo, luego ve a nuestra página oficial https://www.samsung.com/ru/support/imei-checking/ y rellena todos los campos del formulario. A continuación, envíe su solicitud y pronto recibirá una respuesta sobre la autenticidad de su dispositivo.

¿Cómo puedo saber para qué mercado está hecho mi teléfono Samsung?

Puedes hacerlo en los ajustes internos de tu teléfono (en la pestaña «información del dispositivo») o introduciendo la combinación de números *#06#. El número de 15 dígitos que aparece debe introducirse en la casilla de búsqueda de sndeep.info. A continuación, verás los detalles de tu teléfono y el nombre del país donde se fabricó el smartphone.

¿Cómo puedo comprobar la certificación de mi teléfono Samsung?

Abra la aplicación del marcador. Introduzca el código *#7353#. Debería ver un menú como este en la pantalla, donde hay varias opciones para probar los componentes. del teléfono. Si lo tiene, significa que el dispositivo es original.

¿Cuál es la combinación de *# 0 *#?

El código de servicio *#0*# se utiliza para comprobar el estado de todos los componentes de su dispositivo móvil. La combinación permite probar la pantalla táctil, los altavoces, la cámara digital y la vibración. El código es útil para los usuarios que tienen previsto comprar un teléfono de mano.

¿Qué ocurre si pulso *# 9900?

Cómo borrar el smartphone usando una combinación en el teclado Para borrar el registro de errores del sistema, tenemos que acceder al menú oculto SysDump. Para ello, abra la aplicación Teléfono y escriba la combinación *#9900#.

¿Cómo sé que mi teléfono no está en gris?

Hay una forma sencilla de saber si tu teléfono es «gris» o «blanco», si su exterior está bien, pero su precio extremadamente bajo y el vendedor te confunden. Mira el número IMEI, un identificador único para el smartphone. Se puede encontrar en la caja, en la pegatina debajo de la batería y también en los ajustes.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono Samsung ha sido activado?

Sin embargo, tiene que introducirlos en el mismo marcador. El primer código tiene el siguiente aspecto: *#8999*8378#. Introdúzcalo en el teléfono y espere a que aparezca el resultado. Si no coincide, es decir, su dispositivo genera un error, pruebe con otro código especial: *#0206*8378#.

¿Qué información puedo obtener del IMEI?

El número IMEI identifica un gadget concreto. Se envía cada vez que un dispositivo se conecta a la red móvil. El IMEI permite rastrear el movimiento de su dispositivo móvil y su ubicación cuando está conectado a la red. De este modo, puedes buscar teléfonos robados.

¿Cómo puedo comprobar el número de serie de Samsung?

Abra Menú ‘ Ajustes ‘ Detalles del equipo (Acerca del dispositivo) ‘ Número de modelo para ver el modelo. A continuación, seleccione Información del dispositivo ‘ Número de serie en el mismo menú para ver el número de serie.