¿Cómo puedo saber todos los sitios a los que me he registrado con mi correo electrónico?

¿Cómo puedo saber todos los sitios a los que me he registrado con mi correo electrónico?

No se puede. A no ser que busques en tu correo los mensajes de confirmación de la inscripción (a no ser que los hayas borrado, claro). Los mensajes antiguos suelen borrarse automáticamente.

¿Cómo puedo saber qué sitios están vinculados a mi correo?

Puedes acceder a esta sección en Google yendo a «Mi cuenta» en el panel de control, siguiendo este enlace, y luego haciendo clic en la sección «Seguridad» de la izquierda. Desplácese hasta la opción «Aplicaciones de terceros con acceso a la cuenta».

¿Cómo puedo saber qué cuentas están vinculadas a mi cuenta de Gmail?

Ir a. Gmail… En la esquina superior derecha, haga clic en el icono y seleccione Configuración. Abre la pestaña. Cuentas. e importar o. Cuentas. En la cuarta línea, «Recibir. correo. de. otras. cuentas. La cuarta línea, «Recibir correo de otras cuentas», muestra de qué cuentas está recibiendo correo.

¿Dónde está registrado el correo electrónico?

Hay dos formas manuales de hacerlo: buscarse a sí mismo en Internet utilizando los motores de búsqueda de correo electrónico. En los sitios donde se comparte tu perfil, hasta tu cuenta de correo electrónico, te encontrarás. Busca correos electrónicos en tu bandeja de entrada con las palabras «Registro», «registrado», «verificado*», «verificación», y ve a los perfiles de los servicios que hayas encontrado para cambiar tu correo electrónico por otro.

¿Cómo puedo saber en qué sitios está una persona?

En este caso puedes ver en tiempo real los sitios que visita. Por ejemplo, si está utilizando el navegador Chrome en su PC, tienes que conectar su cuenta de Google en tu teléfono e ir a la siguiente dirección en el navegador Chrome del móvil: myactivity. google. com/activitycontrols/webandapp (elimine los espacios).

¿Cómo puedo encontrar todas mis cuentas de Google?

Abre la página. Cuenta de Google. . En la barra de navegación, haga clic en Datos y Privacidad. En Gestionar datos y privacidad, seleccione Qué datos se almacenan en las aplicaciones y servicios que utiliza Datos almacenados de los servicios. Google. .

¿Cómo puedo encontrar mis cuentas vinculadas?

Abre la aplicación de Google en la que has vinculado tu cuenta de servicios de terceros a tu cuenta de Google. Esto podría ser Google Home, Google Assistant o YouTube. Seleccione Cuentas conectadas, Cuentas vinculadas o Aplicaciones. La mayoría de las veces se encuentra en Ajustes.

¿Cómo puedo eliminar todas las cuentas asociadas a un número de teléfono?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Pulse en Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, toque Usuarios y cuentas. toque Eliminar cuenta.

¿Dónde está mi cuenta de Google?

Es fácil encontrar la información y la configuración que buscas tocando la imagen del perfil y seleccionando después Administrar la cuenta de Google. También puede utilizar este menú para iniciar y cerrar la sesión o entrar en modo incógnito.

¿Cómo encuentro mis dispositivos vinculados?

Abre la página de la cuenta de Google. En la barra de navegación de la izquierda, seleccione Seguridad. En el panel Tus dispositivos, haz clic en Gestionar todos los dispositivos. Introduce el nombre de los dispositivos que han accedido a tu cuenta de Google o que lo han hecho en las últimas semanas.

¿Cómo puedo encontrar mi cuenta por correo?

Pipl.com. Este sitio sabe buscar las cuentas de una persona en varios servicios por su nombre, su dirección de correo electrónico o su teléfono. Knowem.com. EmailSherlock. PeekYou. PoiskMail.com. Lullar.com. Busca en Facebook.

¿Cómo puedo encontrar mi antigua cuenta de Google?

Ir a las cuentas. google. .com/signin/recovery. introduce tu nombre de usuario;. introduce cualquiera de las contraseñas que recuerdes.

¿Cómo puedo saber, a partir de mi número de teléfono, qué sitios visita una persona?

Entre estos servicios se encuentran los sitios «

¿Quién ha llamado?

» y las aplicaciones para móviles Identifier de Yandex, Don’t pick up the phone, GetContact, NumBuster y otros. Los dos últimos servicios de números de teléfono te permiten averiguar cómo aparece el propietario del número que buscas en los contactos de otras personas.

¿Es posible encontrar a una persona por su dirección de correo electrónico?

Escriba el correo electrónico en el buscador y vea los resultados de la búsqueda; utilice poiskmail.com. Contactos de Google, Facebook, Mi Mundo, búsqueda de personas, introducir la dirección de correo electrónico y obtener los detalles de la cuenta con el nombre y el apellido.

¿Cómo averiguar la dirección IP de Gmail?

Abres un correo electrónico sospechoso cuya dirección quieres comprobar. Reenvíalo a la dirección especial: knowemailip@. gmail. .com. Tras unos segundos, introduzca la dirección de correo electrónico del remitente sospechoso en la ventana de nuestro servicio. Haga clic en el botón «Verificar»:.