¿Cómo puedo seguir la actividad de una persona en Instagram? LiveDune;. Popsters;. Iconosquare.

¿Cómo puedo ver la actividad de un usuario en Instagram?

Un método de trabajo Hay una herramienta llamada Instashpy del servicio Zengram. Verá quién y qué le gusta en Instagram, y su sujeto ni siquiera se dará cuenta de que le siguen. Después de registrarse, vaya al menú, seleccione «Mis cuentas», luego en servicios adicionales – «Instaspion». Es importante.

¿Cómo puedo ver mi actividad reciente en Instagram?

A través del «historial de actividad» del sitio, puedes ver cuándo se accedió a tu cuenta por última vez y a través de qué dispositivos y navegadores se accedió. Si alguien se apodera de tu contraseña, puedes terminar todas las sesiones a la vez.

¿Por qué no puedo ver a la persona en línea en instagram?

Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha de tu pantalla y selecciona Configuración. Haga clic en Privacidad y Seguridad, y luego desmarque la casilla junto a «Mostrar estado en línea». Nota. Si desactiva su estado en línea, no verá esta información sobre otras personas.

¿Cómo puedo saber si una persona ha estado en línea en Instagram si está oculta?

Abre tu feed de Instagram y haz clic en el icono del avión en la esquina superior derecha o desliza el dedo desde el borde derecho hacia la izquierda. Esto abrirá el mensajero Direct, que mostrará debajo el nombre de usuario de la última vez que se conectó a Instagram.

¿Cómo puedo ver toda mi actividad en Instagram?

Haga clic en el botón de menú de la esquina superior derecha. Paso 3: Vaya a la sección «Sus acciones».

¿Cómo puedo ver los likes de otra persona en Instagram?

Desgraciadamente, no es posible ver quién ha gustado a partir de las estadísticas generales. Si necesitas ver a quién le ha gustado una publicación en particular, puedes ver una lista de todos ellos inmediatamente debajo de la publicación. Esto funciona para todas las cuentas.

¿Es posible averiguar quién ha guardado la foto en instagram?

Es fácil: haz clic en una entrada y selecciona «Ver estadísticas». Aparecerá una nueva ventana que mostrará el número de likes, comentarios, reposts directos y el número de guardados que necesitamos. En las estadísticas también habrá información sobre el número de interacciones y su origen, es decir.

¿Cómo puedo ver las estadísticas de Instagram de otra persona?

Una vez que haya generado una lista de las cuentas de sus competidores, agréguelas a LiveDune. Esta es la forma más fácil de analizar en detalle el contenido y las estadísticas de las cuentas de otras personas. Vaya al módulo de comparación y añada su cuenta y la de sus competidores. Elige un periodo de al menos 3 meses y construye los topes según diferentes parámetros.

¿Cómo puedo saber quién ha visitado tu perfil de Instagram?

No puedes conocer a tus invitados en Instagram, ya que no hay forma de hacer un seguimiento de quién visita tu página. Sin embargo, puedes ver quién ha visto tus publicaciones y puedes dirigir los anuncios a los usuarios que interactúan con tu perfil de empresa. Sin embargo, si quieres deshacerte de los invitados, simplemente cierra la cuenta.

¿Cómo puedo saber qué busca la gente en instagram?

Ve a instagram.com en el navegador de tu dispositivo móvil Para acceder a tu perfil, haz clic en tu foto en la parte inferior derecha de tu pantalla. Pulse el icono de la parte superior de la pantalla y seleccione Privacidad y seguridad. Pulse Ver detalles de la cuenta. En Historial de búsqueda, haga clic en Ver todo.

¿Puedo ver mi historial de búsqueda en Instagram?

Puedes ver tu historial de búsqueda tocando el icono de la lupa en la parte inferior de la pantalla y luego tocando Buscar. Vea cómo se ve en la captura de pantalla. Primero vienen las recomendaciones de servicios (que también puedes eliminar de la lista), seguidas de las páginas que has abierto con frecuencia.

¿Cómo me hago invisible en Instagram?

Ve a la aplicación. Ve a la pestaña de tu perfil. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Desplázate hacia abajo en el menú hasta que diga «Mostrar estado de la red». Coloca el interruptor a la izquierda.

¿Cómo puedo seguir a los seguidores en Instagram?

Crowdfire (Android, iOS). FollowMeter para. Instagram. (Android). Iconosquare (iOS). Minter.io (Android, iOS, Mac, PC). Perspectiva de los seguidores (PC). Ins Master (Android). Relacionado: Aplicación Followers Insight.

¿Cómo puedo ver a quién le gusta una historia en instagram?

Sólo el autor de una publicación puede ver a quién le ha gustado: en la lista de usuarios que han visto la publicación, sus «likes» se colocarán junto a los que les han gustado. Sin embargo, no habrá un contador público para los gustos de los puestos.