¿Cómo puedo transferir fotos de android a iPhone? Utilizando un ordenador y un navegador a través de iCloud 1. Ve a los ajustes de tu iPhone, ve al grupo «Fotos» y comprueba si «Fotos de iCloud» está activado. 2. Conecta el dispositivo Android al ordenador en modo de transferencia de archivos, ve a la carpeta DCIM y copia todas las fotos en algún directorio.

¿Cómo transferir archivos de Samsung a iPhone?

Comando «Transferir datos desde Android» Mientras configuras tu nuevo dispositivo iOS, abre la pantalla «Aplicaciones y datos». A continuación, pulse «Transferir datos desde Android». (Si la configuración ya se ha completado, es necesario borrar los datos del dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quiere hacerlo, simplemente transfiera el contenido manualmente).

¿Cómo puedo transferir fotos de android a iPhone sin un ordenador?

La aplicación de fotos de Google es otra forma fiable de transferir fotos de un dispositivo Android a un dispositivo iPhone. Para ello, busca la aplicación de fotos de google en playstore e instálala en tu dispositivo android. Activa la opción de copia de seguridad y sincronización en la aplicación Fotos de Google.

¿Cómo puedo transferir las fotos de mi Samsung a mi iPhone por bluetooth?

Abra el menú contextual de su smartphone, seleccione «Enviar archivo al dispositivo», seleccione el archivo y pulse «Enviar». Para transferir un archivo de Android a Mac, márquelo en cualquier aplicación, vaya al menú Compartir, seleccione Bluetooth y el dispositivo deseado.

¿Cómo puedo transferir fotos a mi iPhone?

Conecta tu smartphone al ordenador;. abre la aplicación iTunes y pulsa «. Fotos. «Sincroniza. el. iPhone. y. el. PC;. selecciona. la. carpeta. que. contiene. las. fotos. que. quieres. aplicar los cambios y esperar a que se complete el proceso de copia.

¿Cómo puedo transferir mis datos de android a mi iPhone sin reiniciar?

Carga ambos dispositivos. Conecta los teléfonos al Wi-Fi. Comprueba si hay suficiente memoria. El iPhone. para mover todos los datos de tu antiguo teléfono, incluyendo la Micro SD.

¿Cómo puedo sincronizar mi iPhone y mi Samsung?

1 Transfiera los datos necesarios desde el. iPhone. al almacenamiento en la nube de iCloud. 2 Instala la aplicación Smart Switch Mobile en. Samsung Galaxy. . 3 Inicie Smart Switch Mobile en su dispositivo. Samsung. . 4 Seleccione «Dispositivo iOS». 5 Selecciona «Importar desde iCloud». 6 Introduce los datos de tu cuenta de iCloud. 7 Toque en el inicio de sesión.

¿Qué debo hacer si no puedo transferir mis datos de mi Android a mi iPhone?

Solución 1: Asegúrese de que su Wi-Fi está activado. Solución 2: Compruebe si el sistema de transferencia de datos de su móvil está desactivado.

¿Qué datos puedo transferir de android a iPhone?

Para facilitar la transición de los smartphones Android a los iPhones, Apple ha preparado un conjunto de herramientas especiales. Te permitirá transferir los contactos, el historial de mensajes, las fotos y los vídeos de la cámara, los marcadores del navegador, las cuentas de correo electrónico y los calendarios, y mucho más.

¿Cómo puedo transferir un vídeo de mi Samsung a mi iPhone?

La aplicación Fast file transfer es una aplicación para Android que sólo está disponible para dispositivos Android en la tienda Google Play y permite a los usuarios compartir archivos entre un iPhone y un Android. Esta aplicación también funciona con Wi-Fi pero no con Internet móvil.

¿Cómo puedo descargar todas mis fotos de Google en mi iPhone?

Abre la aplicación «. Google Fotos. » en. iPhone. o iPad. Selecciona una foto o un vídeo. Pulse el icono «Más» Descargar.

¿Cómo puedo transferir una foto de android a iPhone usando sharit?

Descargue la aplicación. Shareit. e instalarlo en sus dispositivos Android y. iPhone. . Puedes utilizar esta aplicación para enviar y recibir archivos. En su dispositivo Android, pulse el botón «Shareit».

¿Cómo enviar fotos por bluetooth en mi iPhone?

Para transferir datos, hay que activar el Bluetooth en los ajustes del iPhone, luego ir a iBluetooth y seleccionar a través de esta aplicación la imagen que se va a enviar.

¿Cómo puedo hacer AirDrop en android?

Abra la cortina y haga clic en el icono para editar la lista de azulejos. Busca el elemento Compartir con el entorno y añádelo a los activos. A continuación, basta con tocar el nuevo icono. A continuación, se le pedirá que active la nueva función.

¿Cómo puedo utilizar AirDrop en mi iPhone?

Ve a Configuración > Tiempo de pantalla. Pulse «Contenido y privacidad». Selecciona «Aplicaciones permitidas» y asegúrate de que AirDrop está activado.