¿Cómo puedo ver el historial de música que he escuchado en Spotify? Las pistas que has reproducido recientemente se recogen en Recién escuchadas.

¿Cómo borrar el historial de búsqueda en Spotify?

Paso 1: Abre Spotify en tu ordenador. Paso 2: Haga clic en el botón «Cola» de la barra inferior. Se trata de un icono formado por tres líneas horizontales y un pequeño triángulo. Paso 3: Por último, haz clic en el botón «Borrar» de la esquina superior derecha de la cola, tras lo cual se eliminarán todas las canciones de la lista.

¿Cómo puedo ver mi lista de reproducción en Spotify?

Acceda a su cuenta y abra su página. En el menú de la izquierda, seleccione Restaurar. listas de reproducción. Haga clic en RESET junto a la lista de reproducción deseada. . La lista de reproducción restaurada aparecerá en tu Spotify. Spotify. al final de tu colección de listas de reproducción.

¿Cómo puedo ver todas las audiciones en Spotify?

Puedes contar el número de escuchas en Spotify directamente conectándote a través de tu cuenta de Last.fm . Hay muchos más servicios interesantes para contabilizar todo tipo de estadísticas en Spotify.

¿Cómo puedo ver mi historial de escuchas en Yandex music?

En el reproductor de la esquina superior derecha, haz clic y ve a la pestaña Historial. Muestra los temas y podcasts que has escuchado en la aplicación. Esta pestaña facilita la búsqueda de canciones específicas. Para ver lo que has escuchado recientemente, toca la pestaña Colección .

¿Cómo borro «Has escuchado recientemente»?

Encontrarás las últimas 2.000 pistas almacenadas en tu historial de reproducción. Para eliminar el historial de reproducción, ve a él y haz clic en Borrar en la esquina superior derecha.

¿Cómo puedo borrar Spotify?

Ve a la página de soporte de Spotify. Spotify. . Seleccione «Cuenta» ‘ «Quiero eliminar mi cuenta». Rellene un breve cuestionario: sólo tiene que introducir su nombre y escribir que desea eliminar su cuenta.

¿Cómo puedo ver mi historial de escucha de música en VK?

La red social VKontakte permite ahora ver una lista de las pistas de audio reproducidas más recientemente. Para ver esta lista, debe encontrar la pestaña «Escuchado» en la página de grabaciones de audio, que se encuentra junto a las pistas recomendadas y populares.

¿Cuándo cierra Spotify en Rusia?

El 3 de marzo, Spotify cerró su oficina en Rusia de forma indefinida. El 6 de marzo, el servicio advirtió a los usuarios que la suscripción Premium ya no estaba disponible en Rusia debido a las restricciones de Visa y Mastercard.

¿Para qué sirve Spotify?

Spotify es un servicio de transmisión de contenidos diversos (millones de canciones, podcasts y vídeos) de autores de todo el mundo. Utiliza las funciones básicas, como la reproducción de música, de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium.

¿Qué pasará con Spotify en Rusia?

En dos años, la empresa sueca ha conseguido grandes resultados: en julio de 2021 el servicio fue nombrado la plataforma musical más popular de Rusia. Pero, lamentablemente, el 11 de abril de 2022 Spotify anunció que deja de operar oficialmente en nuestro país.

¿Cómo puedo ver mis estadísticas de Spotify?

La cantidad total de tiempo que se dedica a escuchar canciones; la cantidad de música que se escucha; las preferencias en cuanto a géneros, estilos y artistas.

¿Cómo puedo saber cuántas veces escucho una canción?

Ve a «Mis grabaciones» y haz clic en los tres puntos a la derecha de la melodía seleccionada. En la versión para PC, aparecerá el comando «Abrir álbum». Allí podrá ver el contenido de la selección y saber si se reproduce con frecuencia. Si sólo hay un archivo multimedia en él, sabrá el número de veces que se ha reproducido.

¿Cuántos oyentes tiene Spotify?

En septiembre de 2019, más de 248 millones de cuentas están activas en el servicio, de las cuales 113 millones utilizan el servicio de pago. «Spotify contiene más de 50 millones de canciones, con decenas de miles de nuevos archivos subidos cada día. Busca por canción, artista, álbum, lista de reproducción y etiqueta.

¿Cómo puedo ver mi historial musical en Apple Music?

Con iOS 13.2, Apple Music ha añadido el historial de las canciones escuchadas. Para verlo, desliza el dedo hacia abajo desde la lista de reproducción. Ahora los usuarios nunca perderán una pista que reproduzcan accidentalmente y olviden su título. r/iOSBeta – [Característica] Ahora puedes ver el historial de escuchas en la aplicación Música.