¿Cómo puedo ver la cantidad de Internet que tiene mi teléfono? Abre la aplicación de Ajustes en tu teléfono. . Seleccione Red y . internet. Internet. . Toque el icono de configuración junto al nombre del operador. En la parte superior de la pantalla, verá la cantidad total de tráfico que ha utilizado. Para ver gráficos y otros datos, pulse Tráfico de aplicaciones.

¿Cómo puedo saber cuánto tráfico queda?

También puede comprobar el tráfico que se le ha concedido en su actualización personal. Otra forma de saber cuántos minutos, SMS o gigas quedan es a través de comandos USSD gratuitos: comprobar los minutos, GB y SMS restantes – *155*0# comprobar los paquetes de tráfico restantes que has activado adicionalmente – *155*00#

¿Cómo comprobar el balance de tráfico en Kyivstar?

El tráfico utilizado al pedir paquetes adicionales se comprueba marcando la combinación «*252#». La cuenta de bonificación según los términos del plan de tarifas se puede ver mediante «*112#» o «*100#». Si se conecta al servicio «Internet Pack Night», puede consultar el saldo de los MB del paquete mediante una petición USSD «*266#» o en su cuenta personal «My Kyivstar».

¿Cómo puedo saber el número de megabytes en MTS?

Puedes hacerlo marcando *111*217#. En el mensaje de respuesta recibirá información sobre el saldo de megabytes, la fecha hasta la que puede utilizarlos y el plan de tarifas de tráfico de Internet que tiene el abonado. La misma información puede obtenerse marcando *217#.

¿Cómo aprender a usar los megabytes en Beeline?

– Ve a un gabinete personal en un sitio o en la aplicación móvil «Mi Beeline» – verás en seguida tu saldo y restos de paquetes de minutos, sms y el tráfico de Internet. – *102# (*111#) – su saldo aparecerá en la pantalla de su teléfono.

¿Cómo puedo saber los megabytes en Tele2?

Marque *123*1*3# y pulse el botón de marcar. También puede comprobar el número de recursos, incluido el número de tráfico en el Centro de Atención al Cliente de Tele2 más cercano.

¿Cómo puedo saber cuánto tráfico de Internet me queda?

1. En su cuenta personal en el sitio web o en la aplicación móvil activ; 2. Marque el comando USSD *111*3# y pulse el botón de marcación

¿Por qué el tráfico se agota rápidamente?

La principal razón del rápido consumo es la constante transferencia de datos en tu smartphone. Si no hay una necesidad urgente de estar constantemente en línea, la desconexión periódica del acceso ahorrará no sólo el tráfico sino también la carga del dispositivo. Aunque en este caso se corre el riesgo de perder mensajes o notificaciones importantes.

¿Cómo puedo comprobar el tamaño de mi paquete restante en mi teléfono?

¿Cuál es mi plan de tarifas?

Puede obtener información sobre el plan de tarifas de su número: Accediendo a su cuenta personal en el sitio web o en la aplicación móvil activ. Marcando el comando ussd: *166*2# y pulse el botón de marcación.

¿Cómo comprobar los minutos e Internet en Kyivstar?

*100# – comprobar el saldo de su cuenta de dinero; *121# – comprobar el saldo de los servicios combinados (minutos, SMS, megabytes).

¿Cómo puedo comprobar el saldo de mi cuenta en Kyivstar?

Marque *111# en su teléfono móvil y pulse el botón de llamada. El servicio está disponible tanto en Ucrania como en el extranjero. Llama al 444 o al 455. El servicio sólo está disponible en Ucrania. Acceda a la página del sistema «My. Kyivstar. «, en la sección «Visión general» verá su cuenta.

¿Cómo obtener Internet gratis Kievstar?

Envíe una solicitud al número *477*202# y pulse el botón de llamada. Llame a la operadora al número 477*4*, luego es necesario presionar la tecla 4, después de una tecla 2.

¿Cómo puedo saber cuántos minutos e Internet me quedan en MTS?

Para los abonados de MTS: tráfico de Internet, minutos, sms y sms restantes. Marcando *100*, pero añadiendo 1# (el paquete básico) o 2# (tráfico aéreo proporcionado de las opciones adicionales) puedes saber: cuántos minutos quedan en MTS; cuántos MMS están disponibles; cuántos SMS aún no se han utilizado.

¿Cómo puedo conocer mi límite de MTS?

Para conocer su límite de conexión actual, marque *100# o vaya a la página de gestión de conexiones móviles en la aplicación Mi MTS. Puedes ver tu límite de compras actual sólo en la aplicación Mi MTS.

¿Cómo puedo comprobar mi paquete de servicios en MTS?

Puedes conocer tu plan de tarifas de varias maneras: en la aplicación Mi MTS; en el Área Personal; utilizando el comando gratuito *111*59#.