Si necesitas analizar los canales y vídeos de tus competidores, puedes utilizar el servicio de Popsters. Para analizar las estadísticas de tu canal de YouTube, ve a Creative Studio (haz clic en tu avatar en la esquina superior derecha). En la columna de la izquierda verás el enlace de YouTube Analytics.

¿Dónde puedo encontrar un bloguero con el que colaborar?

buscar por geolocalización;. buscar por palabra en la descripción o hashtag;. buscar por tema de suscripción. bloggers. ;. buscar destacados en el feed «Interesante»;. buscar. bloggers. con los que se relacionan. bloggers;. bloggers. de las solicitudes entrantes;. búsqueda de directorios de bloggers. ;. buscando chats de Telegram con recomendaciones.

¿Dónde está el enlace al canal de YouTube?

Inicia la aplicación de YouTube y abre cualquier vídeo. Toque la pequeña flecha en la parte superior de la ventana de reproducción para mostrar las opciones de compartición: Ahora toque el botón Copiar URL:

¿Cómo puedo enlazar un vídeo?

Reproduce. el. vídeo. en. YouTube. Debajo. del. vídeo. haga clic en Compartir. Aparecerá un panel con las opciones de compartición disponibles: Incrustar: Haga clic en Incrustar para generar un código con el que podrá colocar la película en su sitio.

¿Cómo puedo copiar el enlace correctamente?

Abre google.com en tu ordenador. Introduzca su término de búsqueda. Encuentre la página deseada en los resultados y ábrala. Haga clic en la barra de direcciones de la parte superior de la pantalla para resaltar toda la URL. Haga clic con el botón derecho del ratón en la URL resaltada. Copiado. .

¿Por qué no puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Lamentablemente, no es posible cambiar su dirección de correo electrónico. Cree un nuevo buzón con el nombre requerido y configure allí el recolector de correo desde el antiguo buzón. Todos los correos de allí se enviarán a la nueva dirección.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en mi teléfono?

En. tu. teléfono. o. una. tableta. Android. abre. el. Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, toca Información personal. En la sección Información de contacto, seleccione Dirección de correo electrónico. Toca Dirección de correo electrónico. de tu cuenta de Google.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Vaya a la página de la cuenta. Cuenta de Google. Cuenta de Google. En la barra de navegación, seleccione Seguridad. Bajo «. Accede a tu cuenta de Google. Cuenta de Google», selecciona. Inicie sesión en su cuenta. usando su teléfono Configure. Siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo configuro una cuenta en mi smart TV?

Pulse el botón HOME del mando a distancia del televisor. Ve a la configuración. Seleccione Añadir cuenta en la categoría Información personal o Cuentas. Cuando aparezca una ventana en la pantalla para elegir el tipo de cuenta, seleccione Google.

¿Cómo puedo ver todos mis suscriptores en YouTube 2021?

Entra. YouTube. . Abra la lista de suscriptores. . haciendo clic en Creative Studio ‘ Comunidad ‘ Usuarios. En la parte superior de la página puede ver el número total de. suscriptores. Puede ordenar la lista por los suscriptores más recientes o más populares. Utilizando el menú de la esquina superior derecha.

¿Puedo ver los suscriptores del canal?

Haz clic en el nombre de tu canal. . Seleccione la sección de miembros y haga clic en «Suscriptores». .

¿Cómo se escribe YouTube en ruso?

«YouTube». Coloquialmente, es «YouTube».

¿Qué es YouTube 101?

101 es una referencia a Stas Ai, así de simple.

¿Cómo puedo encontrar al bloguero adecuado en Instagram?

buscar por geolocalización;. buscar por palabra en la descripción o hashtag;. buscar por tema de suscripción. bloggers. ;. buscar por feed destacado;. buscar por. bloggers. con los que se relaciona. bloggers;. bloggers. de las solicitudes entrantes;. búsqueda de directorios de bloggers. ;. buscando chats de Telegram con recomendaciones.

¿Cómo proponer una colaboración?

Un saludo. Una breve historia sobre ti mismo. No es necesario componer largos lienzos de autoelogios. Simplemente indique brevemente de qué trata su blog. La esencia de la propuesta. Describa exactamente lo que ofrece. Cierre. Despídete, te deseo un buen día.