¿Cómo puedo ver las historias de otras personas en Instagram? Para ver las historias de alguien a quien no estás suscrito, busca el icono de la flecha en la barra de herramientas de tu navegador. Haz clic en él y selecciona «Ir a Historias». En el menú del panel superior, haga clic en «Buscar» – introduzca el nombre de la cuenta – «Usuarios». Frente a la cuenta deseada, haga clic en el icono con el ojo.

¿Cómo puedo entrar en el archivo de Instagram?

Haga clic en o en su foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a su perfil. Haga clic en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona. Archivo. . Pulse Historias o Publicaciones en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo puedo ver las historias que has visto en Instagram?

¿Qué puedo hacer si necesito volver a ver los vídeos que he visto?

Si te gustó un vídeo cuando lo viste, puedes encontrarlo en tu página de perfil en el menú seleccionando Cuenta – Publicaciones que te gustaron; si hiciste clic en la casilla de verificación debajo del vídeo, busca «Guardado» en el menú.

¿Cuánto tiempo se almacena el archivo de historias en Instagram?

Ahora puedes conservar las Stories en Instagram durante 3 años

¿Cómo puedo saber quién está viendo mis historias de forma anónima?

Si alguien mira tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está usando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar rastro de sí mismo en tu Instagram.

¿Cómo ver su historial de forma anónima?

Insta Stor;. Historia Insta;. Insta Stories;. Gramotool.

¿Dónde está el archivo de Instagram 2021?

Ve a tu perfil y haz clic en el icono de las tres barras de la esquina superior derecha. Haga clic en Archivo. Esto le lleva al archivo de publicaciones y haga clic en el puesto. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha.

¿Cómo salgo del archivo en instagram?

Para ver el archivo, tienes que ir a tu perfil y tocar el icono del archivo en la esquina superior derecha. También se puede devolver la foto del archivo al público tocando la opción «Mostrar en el perfil». El archivo apareció en la versión 10.21 y superior de la app de Instagram para iOS y Android.

¿Cómo puedo recuperar las historias ocultas en Instagram?

Cómo recuperar las publicaciones ocultas en tu feed Además, si has olvidado de quiénes son las publicaciones que has ocultado, abre la configuración de tu cuenta, selecciona Privacidad y busca «Cuentas ocultas» más abajo. Desde esta sección puedes ver rápidamente qué publicaciones se han ocultado de tu feed y, si cambias de opinión, volver a activarlas.

¿Cómo puedo ver quién ha estado viendo Storis después de 48 horas?

Para ver quién ha visto tus Historias, primero ábrelas. En la esquina inferior izquierda de cada foto o vídeo verás el número de personas que lo han visto. Para ver los nombres de todos los usuarios que han visto tu historia, haz clic en las miniaturas de las fotos de perfil en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo ver mi historial de navegación?

Abre Chrome en tu ordenador. En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono «Preferencias y controles de Google Chrome» . Selecciona. Historia… Historia…

¿Cómo puedo volver a ver mi historial de Instagram?

Abra la correspondencia y haga clic en Ver foto/Mirar vídeo. Para reproducir un mensaje de desaparición que hayas recibido, haz clic en Fotos o Vídeos.

¿A dónde van las historias?

Las historias permanecen en tu feed durante 24 horas y luego se eliminan automáticamente. Sólo la persona que los ha publicado puede verlos – para ello hay una sección especial «Archivo» donde se muestran todos los Storis por fecha.

¿Cuándo desaparece una Historia en Instagram?

Y el lugar de Instagram que más se cuece a fuego lento es Stories. Se trata de un feed separado de fotos y vídeos que desaparecen después de 24 horas de haberlos subido.

¿Cómo puedo saber quién ha visto el archivo de Historias?

Haga clic en el icono del Menú en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Archivo. Seleccione el archivo de historias en la parte superior. Seleccione la historia deseada. Desliza el dedo hacia arriba para abrir una lista de personas que han visto tu historia.