¿Cómo puedo ver mi historial de compras en la tienda? Abre la aplicación Google Play Store. Vaya al menú y seleccione «Cuenta». Seleccione «. Historial de pedidos.

¿Cómo puedo ver las aplicaciones instaladas anteriormente en Play Store?

La pestaña «Instalado» en Mis aplicaciones y juegos en Play Store muestra el software actualmente descargado en tu dispositivo. Además, la pestaña Biblioteca muestra las aplicaciones que has descargado en el pasado.

¿Cómo puedo ver mi historial de descargas de aplicaciones?

En su teléfono, abra Play Store y pulse el botón de menú (tres líneas). En el menú, pulse «Mis aplicaciones y juegos» para ver la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo. Toca «Todas» para ver una lista de todas las aplicaciones que has descargado en cualquier dispositivo con tu cuenta de Google.

¿Cómo puedo ver el historial de uso de mis aplicaciones?

Puedes ver el historial de tu aplicación Android en tu teléfono o en el sitio web de la tienda. En su teléfono, abra Play Store y pulse el botón de menú (tres líneas). En el menú, pulse «Mis aplicaciones y juegos» para ver la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo.

¿Cómo me entero de las compras en la App Store?

Abre la app de Ajustes. Toca tu nombre y, a continuación, toca «Medios y compras». «. Pulse «. Ver. «. Es posible que tenga que iniciar sesión. Haga clic en «Historial de compras». Se mostrará su historial de compras. Pulse «Últimos 90 días» y seleccione un rango de fechas diferente.

¿Puedo ver lo que se ha comprado con mi tarjeta?

Por desgracia, sólo puede obtener un extracto de cuenta ampliado. Sólo verá la hora, la fecha y el nombre del comerciante o empresario individual al que se compró la mercancía. Los extractos no contienen los nombres de los comercios ni la lista de compras que figuran en el recibo.

¿Cómo puedo ver mi historial de descargas de la lista de reproducción 2022?

En tu dispositivo móvil, abre la página de Google. Juega. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones Presupuesto e. historial. . Grifo. Historia. Compras.

¿Cómo puedo ver las aplicaciones que he eliminado de Play Store?

Ve a Gestionar aplicaciones y dispositivo > Gestionar. 5. La pestaña «Instalado» reúne todas las aplicaciones que has instalado, tanto las eliminadas como las presentes. Si la aplicación ya está instalada, verás «Instalado» o «Actualizar» junto a ella.

¿Cómo puedo ver los juegos que he descargado de playmarkt?

Inicie la aplicación «. Juega a los juegos. » . En la parte inferior de la pantalla, pulse Perfil. Toca tu dirección de correo electrónico. Seleccione otra cuenta. Se muestran los juegos que has jugado recientemente. La pantalla mostrará los juegos que has jugado recientemente.

¿Cómo puedo ver mi historial de descargas en Play Store?

Gestiona tu cuenta de Google. Toca Datos y personaliza. En Seguimiento de la actividad, selecciona Aplicaciones e historial de búsqueda en la web.

¿Cómo puedo ver mi historial de descargas de Android?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Ajustes de Google. Gestiona tu cuenta de Google. Seleccione Datos y Privacidad en la parte superior de la pantalla. Encuentra el «historial de ajustes». «. Pulse en Mi actividad.

¿Cómo puedo restaurar las compras de la App Store?

Abra la aplicación donde realizó la compra. . Encuentre la opción de compra de restauración. Puede encontrarlo en la tienda integrada, en el menú Inicio, en el menú Configuración o en el menú Preferencias.

¿Cómo puedo saber qué aplicaciones se han eliminado?

En la esquina superior izquierda, cerca de la palabra Google Play, hay un menú donde debes buscar «. Aplicaciones. y juegos». A continuación, seleccione la pestaña «Todos». Habrá una marca de «Gratis» delante de la aplicación eliminada, o una oferta de compra si es de pago.

¿Cómo puedo ver mis últimas solicitudes cerradas?

Con la pantalla desbloqueada, mantenga pulsada (varios segundos) la tecla táctil «←». La pantalla mostrará todas las aplicaciones abiertas anteriormente como miniaturas de sus pantallas iniciales. Deslice la pantalla hacia la derecha (izquierda) para ver la siguiente aplicación.

¿Cómo puedo ver el historial?

En la esquina superior derecha, haga clic en el icono «Más». Historia . Si la barra de direcciones está en la parte inferior, deslice el dedo hacia arriba y pulse «. La historia. » . Para ir al sitio, pulse sobre una entrada. Para abrir el sitio en una nueva pestaña, mantenga pulsada la entrada. En la esquina superior derecha, pulse el icono «Más».