Ve a la página de tu cuenta de Google y accede a ella (si no lo has hecho). Donde vas a la sección de Seguridad y te desplazas hasta el bloque Tus dispositivos. A continuación, debe hacer clic en Administrar dispositivos. Aquí verás una lista de todos los dispositivos en los que has iniciado sesión en tu cuenta de Google.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google de mi dispositivo?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque en Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo saber qué aplicaciones tienen acceso a mi cuenta de Google?

En la cuenta. Cuenta de Google. Cuenta», vaya a la sección de Seguridad. En «Aplicaciones de terceros con acceso a la cuenta». «Acceso a la cuenta», haga clic en «Personalizar el acceso a las aplicaciones de terceros». Seleccione la aplicación o el servicio deseado.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en otro dispositivo?

Inicie sesión en la consola de administración. Google . En la página de inicio de la consola de administración, seleccione. Dispositivos. . Haga clic en Puntos finales. Seleccione. dispositivos. . en la que desea cerrar la sesión de su cuenta de usuario.

¿Cómo puedo saber desde qué dispositivo he accedido a mi correo?

Para ver el historial de inicio de sesión de Mail, vaya a Configuración ‘ Contraseña y seguridad. En «Información de uso del buzón», vaya a «Ver lista de dispositivos».

¿Cómo puedo saber qué acción se ha realizado en mi teléfono?

En. su. teléfono. o. tableta. Android,. abra. el. Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, seleccione Datos y Privacidad. Encuentra el «historial de ajustes». «. Pulse Mis. acciones. .

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail de mi dispositivo?

Abre la aplicación de Gmail. Gmail en tu dispositivo Android. En la parte superior derecha de la pantalla, pulse Foto de perfil. Pulse en Gestionar cuentas. Seleccione la cuenta que desee. En la parte inferior de la pantalla, pulse. Borrar cuenta. .

¿Cómo puedo eliminar la cuenta de Google de otra persona?

Abre la sección Datos y Privacidad de tu cuenta de Google. . Encontrar Gestionar los datos y la privacidad. Seleccione más opciones. Eliminar la cuenta de Google. . Siga las instrucciones sobre cómo eliminar la. cuenta.

¿Cómo puedo desvincular mi dispositivo Android de mi cuenta de Google?

En su teléfono o tableta. Android. Abre la aplicación de Ajustes. Google. . Gestionar. la. cuenta. de. Google. En la parte superior de la pantalla, pulse Seguridad. En «Acceder a. la cuenta de Google. .», seleccione Autenticación en dos pasos. En «Dispositivos de confianza». En «Dispositivos de confianza», seleccione Eliminar.

¿Qué aplicaciones están vinculadas a mi cuenta de Google?

Desde tu ordenador, ve a la página de la cuenta de Google y, en «Seguridad y acceso», selecciona la tercera opción, «Aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta». Haz clic en «Gestionar aplicaciones» y verás todos los servicios que utilizan tus datos.

¿Qué puedo hacer si conozco la cuenta de Google de otra persona?

El nombre del titular de la cuenta. La última vez que cambió su perfil. Google. ID. Servicios utilizados (.Google.Photos,.YouTube,.Google.Maps,.etc.) Posible canal de YouTube. Publicó reseñas y fotos en . Google. Mapas. Posible ubicación. Reuniones sobre. Google. Calendario.

¿Qué te da acceso a una cuenta de Google?

Especialmente para ti Una vez que accedas a tu cuenta de Google, tendrás una mejor experiencia con cualquier servicio. Sus ajustes, así como sus opciones de privacidad y personalización, serán accesibles desde cualquier dispositivo.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en todos mis dispositivos?

Abre Gmail. En la parte inferior derecha, haga clic en Detalles. Salir. de todas. las demás. sesiones».

¿Cómo puedo desactivar mi cuenta en otro dispositivo?

Ve al sitio de soporte de Google, en Phone Finder. Esto te mostrará en qué dispositivos has iniciado sesión en tu cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y, a continuación, en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en todos mis dispositivos desde mi teléfono?

Accede a la configuración de tu cuenta de Google. Abra la sección de Seguridad y desplácese hasta «Sus dispositivos». Toca «Gestionar dispositivos» para ver todos los gadgets con acceso a tu cuenta. Selecciona el dispositivo del que quieres desvincularte y haz clic en «Desbloquear».