¿Cómo puedo ver una reacción a una historia en Facebook? Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Pulse Páginas y vaya a la que desee. Pulse Estadísticas en la parte superior de las páginas. Desplázate hasta la sección. Historias. . Toca una publicación en. historias. para ver más estadísticas, o seleccione el resumen de 28 días.

¿Cómo puedo eliminar mi reacción a una historia en Facebook?

Para cambiar tu reacción a una publicación o comentario, mantén pulsada una reacción existente (junto a los botones Comentar y Compartir) y luego selecciona una nueva reacción. Para eliminar una reacción a una publicación o un comentario, pulse la opción de reacción existente.

¿Cómo puedo saber quién ve mis historias en Facebook de forma anónima?

Para saber quién está viendo tu historia, haz clic en el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo. Si no ves esta opción, significa que nadie ha visto tu historia todavía.

¿Cómo puedo ver las estadísticas del historial en Facebook?

En Newsfeed, en el menú de la izquierda, haz clic en Páginas. Ve a tu página y pulsa. Estadísticas. en el menú de la izquierda de la pantalla. Pulse Historias en la parte izquierda de la pantalla. Si es la primera vez que abre estos ajustes, pulse Activar.

¿Cómo puedo deshacer un «me gusta» de Facebook en Stories?

Puedes desmarcar una publicación, una foto, un comentario o una página que te haya gustado previamente. Ir al puesto o a la foto. Haga clic en «Me gusta» para eliminar la marca «Me gusta».

¿Cómo puedo ver las estadísticas de reacción de las Historias?

Para encontrar todas las estadísticas de tu sección de Historias, haz clic en los tres guiones de la esquina derecha y selecciona Estadísticas. Desplácese por la pantalla hasta la sección «Contenido que ha publicado». Especificar un período – Instagram* ahora tiene una opción aleatoria de fechas, pero dentro de 90 días.

¿Cómo puedo eliminar una respuesta a una noticia?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono debajo de una publicación o selecciona cualquier comentario. Desliza el comentario hacia la izquierda (iPhone) o tócalo (Android) para eliminarlo.

¿Cómo puedo activar las reacciones en las historias?

Ve a Instagram y selecciona la página de un amigo. Pulse sobre el avatar en el feed para ver la entrada. Pulse en la parte inferior de la pantalla: «Reacciones rápidas». «. Selecciona el icono que te guste y envíalo.

¿Cómo respondo a una reacción a una historia en Facebook?

En la parte superior de la sección de noticias, haz clic en la historia que quieras ver. En este menú puede: Enviar una respuesta. Para ello, haga clic en la casilla Responder… al final de la historia.

¿Cómo puedo saber quién ha sido invitado en Facebook?

Ve a tu perfil, selecciona «puede que los conozcas» en la casilla de la derecha. De este modo, puede ver quién ha visitado su página recientemente. Sin embargo, no es posible ver y averiguar el día o la hora exacta. Para abrir la lista completa, hay que hacer clic en «ver todos».

¿Cómo puedo saber quién ha estado en tu perfil de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic en Páginas y ve a la que quieras. Haga clic en Estadísticas en la parte superior de las páginas. Desplácese hacia abajo hasta la sección Vistas de la página.

¿Cómo sé que mis historias son vistas de forma anónima?

Si alguien está viendo tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está usando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Cuándo se cuenta una historia como vista?

Las historias se cuentan como vistas con sólo abrirlas aunque sea medio segundo, y eso tiene sentido:

¿la vio el usuario?

Visto. Así que hay una vista.

¿Cómo puedo saber cuántos likes hay en Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y pulse Páginas . Ve a tu página y pulsa en Más en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en Estadísticas.

¿Cómo puedo ver un resumen de las reacciones en Instagram?

Para ver tus estadísticas de Stories, entra en Instagram, ve a la página de inicio de tu perfil y abre el menú (las tres barras de la esquina superior derecha). Seleccione la sección de estadísticas. Accederás a una pantalla con un resumen de las estadísticas de la cuenta.