Como Recuperar Cuenta De Free Fire

Primero debe comenzar sesión en Free Fire desde su móvil previo, entrar los cambios del juego y clickear en «Cerrar sesión» para cerrar su cuenta activa. Como puede ver, todos y cada uno de los datos del perfil se guardan en la nube. Si disfrutas tanto Battle Royale que no puedes dejar de jugar pero precisas mudar tu móvil y obtener uno nuevo, tienes que transladar tu cuenta.

Para finalizar, si es viable, tendría sentido integrar una atrapa de pantalla de nuestro ID y el nombre que disponemos en el juego. Después de todo este desarrollo, los programadores nos mandarán un e-mail de que han recibido la petición, y en unos días van a poder volver a poner la tiene todos nuestros logros. Hola Yermeys4749F, si tu cuenta no fué baneada, puedes restaurarla siguiendo las normas de la publicación. Si halla algún inconveniente con alguno de los próximos pasos, háganoslo comprender a fin de que tengamos la posibilidad asistirlo.

Recobrar mi cuenta Free Fire

Si olvidaste tu contraseña, cambiaste de celular o te bloquearon la cuenta y no deseas perder el avance que tienes en el juego, estas son opciones de restauración libres para su cuenta de Free Fire.

Si usó Fb para entrar a su cuenta de Free Fire, puede emplear esta alternativa para recobrar su cuenta.

Maxim

Este personaje tiene la capacidad pasiva Glotonería, que le deja comer y apresurar la utilización de botiquines en un 15%. De ahí que la Glotonería es una capacidad única y realmente útil en distintas situaciones.

También te puede interesar  Como Evolucionar Eevee

Procedimiento 1: recupere su cuenta de Free Fire empleando su ID de juego

la ID de la cuenta de invitado, que terminantemente debe rememorar. Esto te dejará recobrar tu cuenta de Free Fire a través del soporte de Garena siguiendo estas normas:

  • El paso inicial es comenzar sesión en la página oficial de Free Fire, para esto puedes llevarlo a cabo cliqueando en este link.
  • Lo próximo que tienes que llevar a cabo es escoger la opción «Cuentas y ingreso».
  • En este momento debe escoger la sección «Inconvenientes de comienzo de sesión y registro» y después clickear en «Desarrollo de restauración de cuenta».
  • Aquí va a deber elegir la opción «Mandar petición».
  • En esta sección seleccionarás la opción «Perdí mi cuenta de invitado y deseo restaurarla».
  • En este punto, va a deber entrar su dirección de correo y redactar «Perdí mi cuenta y me agradaría recobrarla» en la línea de tema.
  • Se va a abrir una exclusiva ventana con un campo de artículo donde deberás detallar detalladamente el problema que muestra, redacta todo cuanto te pasa, apropiadamente explicado.
  • Mucho más adelante, va a deber argumentar el procedimiento por el que comienza sesión de manera permanente en Free Fire, su alias, nombre de usuario en el juego y también ID de jugador.
  • Acaba de ocupar todos y cada uno de los apartados que te enseña el sistema, en el caso de algún respaldo, puedes tomar screenshots del trámite y guardarlas.
  • Al final, en el momento en que hayas hecho todo eso, presiona mandar. Aquí deberás aguardar un rato a que el sistema te dé una contestación.

Comentarios inhabilitados en “¿De qué forma volver a poner la cuenta de Free Fire para no perder el avance? Walkthrough”

Las cuentas de Garena suspendidas gracias a contracargos asimismo se tienen la posibilidad de establecer nuevamente. Esto sucede en el momento en que un jugador compra un producto del juego pero no lo paga. Si esta es tu situación, vas a recibir una alarma que te señalará hasta qué fecha puedes efectuar el pago. Garena emitirá reglas auxiliares y pedirá un recibo de pago a fin de que la cuenta no se bloquee. Si el jugador todavia tiene inconvenientes, puede efectuar una petición. Que pasa si mi cuenta de Fb fué baneada o reportada y en este momento en el momento en que comienzo sesión en Free Fire no puedo comenzar sesión, ayúdame a elegir como recobrar mi cuenta previo, no deseo perder mi cuenta de Free Fire…

También te puede interesar  Como Derrotar A Cliff 2021

Tras eso, se va a cargar un formulario para llenar sus datos. Cuanto mucho más complete esta información, mucho más simple va a ser para alguien en Garena asistirlo a recobrar su cuenta. Si no es suficientemente exacto, su petición puede ser rechazada, conque asegúrese de integrar toda la información que logre.

Deja un comentario