Como Recuperar Cuenta De Invitado En Free Fire 2020

En la mayoría de los casos, los clientes de Free Fire pierden el ingreso a sus cuentas pues olvidaron su contraseña o modificaron su teléfono. Por tal razón, para no abrir una exclusiva cuenta en el juego y no perder su avance, desean comprender la manera mucho más rápida de comenzar sesión en su cuenta previo.

Entonces, si en tu caso has perdido completamente el ingreso a tu cuenta de Free Fire o deseas entrar de forma directa desde tu nuevo móvil inteligente, la solución es realmente simple. Ya que la cuenta detallada se está restaurando desde los servicios de Fb o VK, primero debe existir relacionado su cuenta de Garena Free Fire a uno de estos websites. Esta es la solución mucho más rápida para recobrar el avance que tenías en el juego.

¿Qué ocurre si restablezco mi cuenta de Free Fire?

Varios individuos desean reiniciar sus cuentas por múltiples fundamentos, así sea sencillamente por el hecho de que desean regresar a comenzar con sus cuentas, o por fundamentos de suspensión, etcétera.

Lo que ocurre en el momento en que reiniciamos una cuenta es que se supriman todos y cada uno de los progresos, disfraces, movimientos y, al final, el rango y el nivel de su cuenta.

Como remover mi cuenta de invitado de Free Fire

Primero debemos entrar a la configuración del dispositivo, entonces buscar apps y en el catálogo que hace aparición localizar Free Fire, una secuencia de opciones de las que solo debe ingresar en la llamada Almacenaje.

También te puede interesar  Como Vencer A Giovanni Pokemon Go

¿De qué forma hallar a un individuo en Internet por nombre y apellido? Las mejores webs para localizar personas

Para finalizar, te señalamos que si tu cuenta es clausurada por mal empleo, no vas a poder recobrarla. No hay trucos o mecanismos que logres utilizar para mentir al sistema Garena y volver a poner tu avance en esta experiencia. Al tiempo que, lamentablemente, está contraindicado allí.

Primero debe comenzar sesión en Free Fire desde su móvil previo, efectuar cambios en el juego y clickear en «Cerrar sesión» para cerrar su cuenta activa. Como puede ver, todos y cada uno de los datos del perfil se guardan en la nube. Si disfrutas tanto Battle Royale que no puedes dejar de jugar pero precisas mudar tu móvil y obtener uno nuevo, tienes que transladar tu cuenta.

¿De qué manera vinculo mi cuenta de Free Fire?

Puede conectarse a su cuenta de Free Fire utilizando Fb, Google plus o VKontakte… ¿De qué forma vinculo mi cuenta de Free Fire con Booyah?

  1. Lleve a cabo click en la pestañita de perfil
  2. Cuentas enlazadas.
  3. Elige el juego Free Fire y completa los pasos de verificación.
  4. LISTO, ¡tu cuenta de Free Fire en este momento está enlazada a Booyah!

Deja un comentario