Como Recuperar La Cuenta De Free Fire

Garena Free Fire se considera por millones de individuos como de los mejores juegos de Battle Royale para Android. Un juego que siempre y en todo momento ha señalado por sus expepcionales gráficos y su renovadora mecánica de juego, puesto que está en una interfaz previo a PUBG, Fortnite o COD Mobile. No obstante, tiene un bug que daña a ciertos de sus players, y sucede que pierden su avance.

Además de esto, merece la pena apuntar que este es un título parcialmente nuevo, en tanto que se publicó en el último mes del año de 2017. Él verdaderamente desea asistir al mundo y prosperar la vida de la gente, pero piensa que la mejor forma de llevarlo a cabo es trasmitir un mensaje auténtico de amor al tema mediante su música». Mucho más adelante en esta una parte de nuestra guía completa, mostramos mucho más de 40 letras y números hoy día libres en Free Fire. Conozca sus datos, informaciones y especificaciones particulares. Conozca a todas la gente libres en Free Fire, cuáles son sus capacidades únicas, peculiaridades y datos sobre ellas, tal como asimismo de qué manera se tienen la posibilidad de localizar, desbloquear o obtener todas ellas.

Individuos de Free Fire que tienes que eludir para clasificar en modo clasificado

Como ya conoces, Free Fire es un juego que te ofrece la oportunidad de seleccionar entre mucho más de 30 individuos para vivir tu vida. aventura en este planeta.

También te puede interesar  Como Tener Dinero Infinito En Gta 5 Xbox 360

Todos estos individuos está definido por una capacidad concreta que es realmente útil en los juegos.

Recobra tu cuenta de Free Fire con VK

Si conseguiste vincular tu cuenta de Free Fire a VK, tienes que continuar este trámite para recobrar el ingreso a tu cuenta.

  • Comience sesión en el ubicación de restauración de ingreso de VK.
  • Ingrese la dirección de e-mail o el número de teléfono que emplea para comenzar sesión.
  • Entonces realice click en «Siguiente» y confirme el recaptcha.
  • Si no recuerdas esta información, puedes emplear la dirección de Internet del perfil o buscar por nombre.
  • Prosiga los pasos proporcionados por la interfaz VKontakte para establecer nuevamente su contraseña si no la recuerda.
  • En el momento en que empiece sesión en su cuenta, vaya a «Configuración» o «Configuración».
  • Ingrese apps similares y busque Free Fire.
  • Entonces ve a Eliminar caché.
  • Entonces empiece sesión en su cuenta de Free Fire por medio de VKontakte.

¿De qué forma comenzar sesión en Free Fire sin Fb?

No obstante, hay una solución para desentrañar todo este lío y regresar a utilizar nuestra cuenta como antes del problema. Miles de individuos estiman que Garena Free Fire es de los mejores juegos Battle Royale para Android. Un juego que siempre y en todo momento ha señalado por sus pasmantes gráficos y su renovadora mecánica de juego, puesto que es previo a PUBG, Fortnite o COD Mobile en el diseño.

Hay un sistema de reportes donde los players tienen la posibilidad de proveer una descripción, ID de usuario y prueba de piratería para contribuir a los programadores a emprender el inconveniente de la piratería. Primero debe comenzar sesión en Free Fire desde su móvil previo, entrar los cambios del juego y clickear en «Cerrar sesión» para cerrar su cuenta activa. Entonces, en el momento en que el juego ahora esté descargado en el nuevo dispositivo, al comenzar sesión vas a ver que te ofrece la opción de seleccionar así sea con Fb o como invitado, y únicamente debes elegir Fb para regresar a tu tiene todas y cada una de las estadísticas. como han quedado. Como puede ver, todos y cada uno de los datos del perfil se guardan en la nube. Si disfrutas tanto Battle Royale que no puedes dejar de jugar pero precisas mudar tu teléfono capaz y obtener uno nuevo, tienes que migrar tu cuenta.

También te puede interesar  Como Ser Siempre El Impostor En Among Us Android

Procedimiento 1: recupere su cuenta de Free Fire empleando su ID de juego

la ID de la cuenta de invitado, que terminantemente debe rememorar. Esto te dejará recobrar tu cuenta de Free Fire a través del soporte de Garena siguiendo estas normas:

  • El paso inicial es comenzar sesión en la página oficial de Free Fire, para esto puedes llevarlo a cabo cliqueando en este link.
  • Lo próximo que tienes que realizar es elegir la opción «Cuentas y ingreso».
  • En este momento debe elegir la sección «Inconvenientes de comienzo de sesión y registro» y después clickear en «Desarrollo de restauración de cuenta».
  • Aquí va a deber elegir la opción «Mandar petición».
  • En esta sección seleccionarás la opción «Perdí mi cuenta de invitado y deseo restaurarla».
  • En este punto, va a deber entrar su dirección de e-mail y redactar «Perdí mi cuenta y me agradaría recobrarla» en la línea de tema.
  • Se va a abrir una exclusiva ventana con un campo de artículo donde deberás detallar detalladamente el problema que muestra, redacta todo cuanto te pasa, adecuadamente explicado.
  • Mucho más adelante, va a deber argumentar el procedimiento por el que empieza sesión de forma permanente en Free Fire, su alias, nombre de usuario en el juego y también ID de jugador.
  • Acaba de completar todos y cada uno de los apartados que te enseña el sistema, en el caso de algún respaldo, puedes tomar screenshots del trámite y guardarlas.
  • Al final, en el momento en que hayas hecho todo eso, presiona mandar. Aquí deberás aguardar un rato a que el sistema te dé una contestación.

Deja un comentario