Como Recuperar Mi Cuenta De Free Fire Con Facebook

En esta ocasión estoy aquí para comunicar una novedad increíble, y sucede que tik tok te deja subir vídeos de diez minutos. Esto es una novedad en tanto que la característica primordial de tiktok son los vídeos cortos y con esta novedosa medida en este momento los vídeos tienen la posibilidad de ser mucho más largos. Esto amenaza a Youtube, en tanto que hasta la actualidad la interfaz no dejaba vídeos tan largos.

De qué forma recobrar tu cuenta de Free Fire

Para recobrar tu cuenta de Free Fire y no perder todo tu avance en ella, tienes tres métodos que puedes llevar a cabo. Tenga presente que el ingreso a la cuenta normalmente se pierde gracias a la pérdida de la contraseña o en el momento en que cambia su móvil. Para solucionar este inconveniente, emplea todos estos métodos:

Si no puedes regresar a entrar al juego y no comprendes por qué razón, entonces una manera de recobrar el ingreso es utilizar tu ID de cuenta de invitado, que tienes que rememorar . Eso. Esto le dejará recobrar su cuenta de Free Fire a través del soporte de Garena siguiendo estas normas:

Recupere su cuenta de Free Fire utilizando VK

Si logró vincular su cuenta de Free Fire a VK, o sea el trámite que debe proseguir para recobrar el ingreso a su cuenta.

  • Comience sesión en el ubicación de restauración de ingreso de VK.
  • Ingrese la dirección de correo o el número de teléfono que usa para comenzar sesión.
  • Entonces realice click en «Siguiente» y confirme el recaptcha.
  • Si no recuerdas esta información, puedes emplear la dirección de Internet del perfil o buscar por nombre.
  • Prosiga los pasos proporcionados por la interfaz VKontakte para establecer nuevamente su contraseña si no la recuerda.
  • En el momento en que empiece sesión en su cuenta, vaya a «Configuración» o «Configuración».
  • Ingrese apps similares y busque Free Fire.
  • Entonces ve a Eliminar caché.
  • Entonces comience sesión en su cuenta de Free Fire mediante VKontakte.
También te puede interesar  Como Se Llaman Las Armas De Free Fire

VK

  • Para empezar, debe entrar a la próxima dirección de Internet desde aquí.
  • Tras llenar lo previo, el sistema le solicitará que ingrese el número de teléfono o la dirección de mail relacionada con su cuenta de VKontakte en la línea detallada. Cuando haya hecho eso, realice click en Siguiente.
  • Tras eso, en una ventana nuevo, debe corroborar que no es un robot y, por consiguiente, el sistema seguirá intentando encontrar su cuenta VKontakte. De ahí de ahora en adelante, prosigue todas y cada una de las introducciones que hablan de y listo.

Por otra parte, en el momento en que logres recobrar tu cuenta de Fb o VK (según sea tu caso), vas a deber llevar a cabo lo siguiente desde tu dispositivo móvil inteligente para seguir con la restauración de la cuenta de Garena Free Fire :

Comentarios inhabilitados en “¿De qué manera recobrar la cuenta de Free Fire sin perder el avance? Walkthrough”

Las cuentas de Garena suspendidas gracias a contracargos asimismo se tienen la posibilidad de establecer nuevamente. Esto sucede en el momento en que un jugador compra un producto del juego pero no lo paga. Si esta es tu situación, vas a recibir una alarma que te señalará hasta qué día puedes efectuar el pago. Garena emitirá reglas auxiliares y pedirá un recibo de pago a fin de que la cuenta no se bloquee. Si el jugador todavia tiene inconvenientes, puede efectuar una petición. Que pasa si mi cuenta de Fb fué baneada o reportada y en este momento en el momento en que comienzo sesión en Free Fire no puedo comenzar sesión, ayúdame a elegir como recobrar mi cuenta previo, no deseo perder mi cuenta de Free Fire…

También te puede interesar  Como Recuperar Cuentas De Free Fire

Tras eso, se va a cargar un formulario para llenar sus datos. Cuanto mucho más complete esta información, mucho más simple va a ser para alguien en Garena asistirlo a recobrar su cuenta. Si no es suficientemente exacto, su petición puede ser rechazada, conque asegúrese de integrar toda la información que logre.

Deja un comentario