Como Recuperar Mi Cuenta De Free Fire Con Mi Id

En la próxima pantalla que hace aparición, escoge tu género y un nombre para tu personaje en Free Fire. En consecuencia, sencillamente escoja la opción de pérdida de cuenta allí. Quiere mudar la cuenta de Free Fire Fb a la cuenta de Google plus Agregado+, ¿verdad?

Mira la reiteración de la desaparición en el modo perfecto de vista y presiona el botón colorado de alarma en la esquina de la pantalla. Los piratas informáticos y los estafadores están entre las mayores fundaciones por las que hay tantas manifestaciones en la comunidad Free Fire. Existen muchos métodos de solución de inconvenientes que charlan por sí solos.

Póngase en contacto con el soporte de Garena

Primero debe comenzar sesión en Free Fire desde su móvil previo, efectuar cambios en el juego y apretar «Cerrar sesión» para cerrar su cuenta activa. Como puede ver, todos y cada uno de los datos del perfil se guardan en la nube. Si disfrutas tanto Battle Royale que no puedes dejar de jugar pero precisas mudar tu móvil y obtener uno nuevo, tienes que transladar tu cuenta.

Finalmente, si es viable, tendría sentido integrar una atrapa de pantalla de nuestro ID y el nombre que disponemos en el juego. Después de todo este desarrollo, los programadores nos mandarán un mail de que han recibido la petición, y en unos días van a poder volver a poner la tiene todos nuestros logros. Hola Yermeys4749F, si tu cuenta no fué baneada, puedes restaurarla siguiendo las normas de la publicación. Si halla algún inconveniente con alguno de los próximos pasos, háganoslo comprender a fin de que tengamos la posibilidad asistirlo.

También te puede interesar  Como Consigo Robux Gratis

¿Qué ocurre si desinstalo Free Fire y lo reinstalo?

Si precisas o deseas desinstalar Free Fire de tu móvil inteligente, no debes inquietarte por perder tu cuenta o el avance que poseas en tanto que el sistema sostiene toda la información.

De esta manera, puedes vincular tu cuenta a comunidades como Fb, VK, Google plus o Twitter, y de esta manera garantizar tus datos.

Procedimiento 3: Restaura tu cuenta de Free Fire desde VK

Otra forma de volver a poner el ingreso a tu cuenta de juego por medio de VK, para esto Free Fire ha de estar relacionado a VK, si es de esta forma prosigue todos los próximos pasos:

  • La primera cosa que hay que realizar es continuar este link.
  • Se va a abrir una exclusiva ventana que le solicitará que ingrese la dirección de correo o el número de teléfono asociado con su cuenta VK. Hecho esto, lleve a cabo click en «Siguiente».
  • Ahora, vas a deber corroborar que no eres un robot mediante una ventana nuevo que aparecerá en la pantalla. De esta manera, el sistema procurará tu cuenta VK, donde proseguirás todas y cada una de las normas que se detallan en pantalla hasta hallar el ingreso.
  • En el momento en que vuelva a poder ingresar a VK, puede comenzar sesión de nuevo en su cuenta de Free Fire, para llevar a cabo esto, vaya a la página primordial del juego de nuevo y también comience sesión con los datos de VK.

De qué forma recobrar una cuenta de Free Fire

La administración de cuentas enlazadas en Free Fire asimismo es compromiso del jugador, con lo que es buena iniciativa estar informado de los términos y condiciones de estas redes para eludir inconvenientes más adelante. Debe proveer todos y cada uno de los datos requeridos nombrados en el formulario, como la identificación del jugador, el IGN exacto y el nivel del personaje. La transferencia de una cuenta perdida solo es viable en la situacion de una cuenta desactivada de manera permanente. No obstante, en ocasiones un usuario pierde el ingreso a su cuenta y quiere volver a poner su cuenta previo. En un caso así, te vamos a explicar de qué forma efectuar el desarrollo de restauración de tu cuenta previo.

También te puede interesar  Como Solicitar Fondos En Fifa 17

Deja un comentario