Como Recuperar Mi Cuenta De Free Fire

Si has logrado vincular tu cuenta de Free Fire a VKontakte, este es el trámite que tienes que continuar para recobrar el ingreso a tu cuenta.

  • Comience sesión en el lugar de restauración de ingreso de VK.
  • Ingrese la dirección de e-mail o el número de teléfono que emplea para comenzar sesión.
  • Entonces lleve a cabo click en «Siguiente» y confirme el recaptcha.
  • Si no recuerdas esta información, puedes utilizar la dirección de Internet del perfil o buscar por nombre.
  • Prosiga los pasos proporcionados por la interfaz VKontakte para establecer nuevamente su contraseña si no la recuerda.
  • En el momento en que empiece sesión en su cuenta, vaya a «Configuración» o «Configuración».
  • Ingrese apps similares y busque Free Fire.
  • Entonces ve a Eliminar caché.
  • Entonces empiece sesión en su cuenta de Free Fire por medio de VKontakte.

Procedimiento 3: Recobrar cuenta de Free Fire de VK

Otra forma de establecer nuevamente el ingreso a la cuenta del juego es por medio de VK, para esto Free Fire ha de estar relacionado a VK, si en un caso así todos los próximos pasos:

  • El paso inicial es entrar a este link.
  • Se va a abrir una exclusiva ventana que le solicitará que ingrese la dirección de correo o el número de teléfono asociado con su cuenta VK. Hecho esto, lleve a cabo click en «Siguiente».
  • Ahora, vas a deber corroborar que no eres un robot por medio de una ventana nuevo que aparecerá en la pantalla. De esta manera, el sistema procurará tu cuenta VK, donde proseguirás todas y cada una de las normas que se detallan en pantalla hasta hallar el ingreso.
  • En el momento en que vuelva a poder ingresar a VK, puede comenzar sesión de nuevo en su cuenta de Free Fire, para realizar esto, vaya a la página primordial del juego de nuevo y también empiece sesión con los datos de VK.
También te puede interesar  Como Conseguir Dinero En Gta 5 Modo Historia

Nikita

Free Fire tiene la capacidad Especialista en armas que deja a los players recargar ametralladoras a un ritmo mucho más veloz (4%) en escenarios iniciales.

No obstante, en la situacion de Nikita, su agilidad de recarga incrementa al 24% en el momento en que está al límite.

Comentarios en “¿De qué manera volver a poner la cuenta de Free Fire para no perder el avance? Walkthrough”

Las cuentas de Garena suspendidas gracias a contracargos asimismo se tienen la posibilidad de establecer nuevamente. Esto sucede en el momento en que un jugador compra un producto del juego pero no lo paga. Si esta es tu situación, vas a recibir una alarma que te señalará hasta qué fecha puedes efectuar el pago. Garena emitirá reglas auxiliares y pedirá un recibo de pago a fin de que la cuenta no se bloquee. Si el jugador todavia tiene inconvenientes, puede efectuar una petición. Que pasa si mi cuenta de Fb fué baneada o reportada y en este momento en el momento en que comienzo sesión en Free Fire no puedo comenzar sesión, ayúdame a elegir como recobrar mi cuenta previo, no deseo perder mi cuenta de Free Fire…

Tras eso, se va a cargar un formulario para llenar sus datos. Cuanto mucho más complete esta información, mucho más simple va a ser para alguien en Garena asistirlo a recobrar su cuenta. Si no es suficientemente exacto, su petición puede ser rechazada, conque asegúrese de integrar toda la información que logre.

¿De qué manera comprender el ID de la compañía?

Estos son los códigos diarios para Free Fire y Free Fire MAX para el día de hoy, diez de marzo de 2022. Al cambiar estos códigos, puede conseguir recompensas como máscaras, diamantes y mucho más. Estos son los códigos diarios de Free Fire y Free Fire MAX para el día de hoy 11 de marzo de 2022 Estos son los códigos diarios de Free Fire y Free Fire MAX para el día de hoy 14 de marzo de 2022 Estos son los códigos diarios de Free Fire y Free Fire MAX para el día de hoy, 15 de marzo de 2022 Si no nos has escuchado y jugado como invitado, la pérdida de tu móvil, el hurto o una falla accidental tienen la posibilidad de haberte hecho perder tu juego.

También te puede interesar  Como Jugar Halo

Deja un comentario