Como Recuperar Una Cuenta De Free Fire Vinculada Con Facebook

Hay múltiples causas por las que su cuenta puede ser suspendida, primordialmente en el momento en que se violan ciertas reglas establecidas en los términos y condiciones del contrato. Tal como en alguno de los próximos casos:

Si has cometido algún género de trampa en el juego para aprovecharla, entonces Garena te castigará por este motivo. En estas situaciones, es común que seas suspendido o despedido.

¿Qué ocurre si desinstalo Free Fire y lo reinstalo?

Si precisas o deseas desinstalar Free Fire de tu móvil inteligente, no debes inquietarte por perder tu cuenta o el avance que poseas puesto que el sistema sostiene toda la información.

De esta manera, puedes vincular tu cuenta a comunidades como Fb, VK, Google plus o Twitter, y de esta forma garantizar tus datos.

Desde un dispositivo Android

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es comenzar sesión en Free Fire utilizando tu cuenta de Fb en tu dispositivo móvil inteligente. Si no lo realiza, no va a poder suprimirlo. En caso contrario, prosiga esta simple guía:

Vaya a la tienda de apps y descargue la app Secure VPN. Comience la app, lleve a cabo click en el campo «Coche» y vaya a la pestañita gratis situada en la parte de arriba de la pantalla. Entonces realice click en el servidor en los Países Bajos, aparecerá un mensaje, lleve a cabo click en Admitir.

En Fb

  • En un inicio, debe procurar recobrar su cuenta de Fb usando la PC o el dispositivo móvil inteligente que usó la última vez que inició sesión en FB. Entonces comience sesión y también ingrese su dirección de mail o número de teléfono a fin de que el sistema halle su cuenta en el momento en que lleve a cabo click en «Buscar».
  • Entonces procura mudar la contraseña de tu cuenta de Fb. Si no puede comenzar sesión, prosiga las normas proporcionadas tras clickear en «Buscar».
  • Pero si ahora inició sesión, vaya a Configuración > Seguridad y también comienzo de sesión > Modificar > Mudar contraseña > Entrar contraseña de hoy y novedosa > Almacenar cambios.
  • Si lo previo no marcha, posiblemente tenga algunos inconvenientes con su información de usuario, su cuenta se inhabilitó por determinadas infracciones de la política o un pirata informático logró algo para hurtar su cuenta. Para arreglar esto, consiga información de aquí.
  • Para empezar, debe proceder a la próxima dirección de Internet desde aquí.
  • Tras llenar lo previo, el sistema le solicitará que ingrese el número de teléfono o la dirección de correo relacionada con su cuenta de VKontakte en la línea detallada. Cuando haya hecho eso, lleve a cabo click en Siguiente.
  • Tras eso, en una ventana nuevo, debe corroborar que no es un robot y, en consecuencia, el sistema seguirá intentando encontrar su cuenta VKontakte. De ahí de ahora en adelante, prosigue todas y cada una de las introducciones que hablan de y listo.
También te puede interesar  Como Poner Codigos En Genshin Impact

Free Fire: de qué manera recobrar tu cuenta simple y veloz

Precisamente lo mismo va a estar marcado en azul, a fin de que logres proseguir con el desarrollo de cambio de Fb en Free Fire cliqueando en el Botón «Remover» » en la parte de arriba. Ahora, Fb le va a preguntar si el usuario quiere proseguir con la acción, con lo que va a deber apretar el botón Remover de nuevo y después Listo. Al final, puede comenzar Free Fire y va a poder comenzar sesión con una exclusiva cuenta. Mi pasión es la tecnología y las comunidades, investigo y fichero las más recientes novedades y trucos de Fb, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier comunidad.

Entonces, si en tu caso has perdido completamente el ingreso a tu cuenta de Free Fire o deseas entrar de manera directa desde tu nuevo móvil, la solución es realmente simple. Hasta entonces, nos encontramos procediendo a recobrar esta cuenta de los servicios de Fb o VK, puesto que primero debe existir relacionado su cuenta de Garena Free Fire a uno de estos websites. Esta es la solución mucho más rápida para recobrar el avance que tenías en el juego. Como es natural, para un jugador de Free Fire, no va a haber peor pesadilla que perder el ingreso a su cuenta, por poner un ejemplo, pues se la hurtaron o por el hecho de que olvidó su contraseña.

Deja un comentario